Ver la Versión Completa : Version 4.3 xposed.
Hola soy nuevo con el cubot x6 y le quiero pner la version android 4.3 on la version xposed, sirve con el tutorial del cmw? gracias. y saludos!
tropi99
22/09/14, 22:39:08
Descomprime el zip, si ves que hay muchos archivos es por spflashtool y si ves que hay 3 carpetas o asi es por cwm
Muchas gracias por la respuesta, el archivo zip contiene 3 archivos. Estoy haciendo los wipes, le he dado a wipe all data, luego se supone que se instala la rom? y para poner la rom original supongo que sera la misma operacion pero con la rom original no? Muchas gracias. agradecido por la respuesta!
A todo esto me recomendais alguna rom en especial , o cual puede ser lo mejor para optimizar el cubot x6?
tropi99
22/09/14, 23:10:17
Con la original es otro método que es por spflashtool, yo tengo la miui y va bastante bien
Muchas gracias por la respuesta cesaroviedo1999, tengo un problema, he pasado el zip a la sd pero a la hora de elegir la opcion "choose zip from sd card" no me lo reconoce, los archivos tienen que estar descomprimidos?
tropi99
22/09/14, 23:48:47
Muchas gracias por la respuesta cesaroviedo1999, tengo un problema, he pasado el zip a la sd pero a la hora de elegir la opcion "choose zip from sd card" no me lo reconoce, los archivos tienen que estar descomprimidos?
Seguro que lo pasaste a la sd? Puede que lo hayas pasado a la memoria del telefono, dale a internal sd a ver si funciona.
Es seguro que esta en la sd. el la rom de android 4.3 funciona con el cmw no?
El zip tiene que estar en la sd card o en la memoria interna del telefono?
Ahora el problema es el siguiente, he hecho wipe a todo y como no me reconocia el archivo zip, he decidido reboot-ear el movil, lleva un rato con el logotipo de cubot, es normal o que hago?
tropi99
23/09/14, 07:28:42
Se te ha brickeado, instala la rom stock con spflashtool
Solucionado! He id talado la ROM stock y luego la 4.3 con el cm! Mil gracias. Esta ROM me chupa mucho la batería. Que ROM recomiendas?
antomelo
23/09/14, 08:58:56
La ke menos consume es la stok, la cyanogen consume algo mas ke la stok pero menos ke la 4.3, a cambio es la mas fluida de todas, al menos lo ke yo he probado, yo al final me he decantado por la stok.
Gracias antonelo, si vuelvo a la stock el móvil iría como recién sacado de fabrica verdad. ?
antomelo
23/09/14, 12:02:56
Si, la version 1.0 pienso ke es la mejor, de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.