PDA

Ver la Versión Completa : problemas de bateria


Mr.elbicho6
22/09/14, 22:07:37
Hola buenas, voy al grano porque ando algo preocupado, llevo un par de días con el pebble y resulta que la batería es que se la bebe literalmente, ayer pensé que seria porque es el primer ddía y te pasas el día cacharreando y tal, pero lo he cargado esta noche con el cargador de mi nexus 7 y mi sorpresa viene cuando a las 3 h de pponérmelo en la muñeca la batería marca 80% y ahora a las 10 de la noche tengo un 50%...

Se os ocurre algún motivo ? En el pebble tengo instalado:
Pebble bike
Pebble rocker
Pebble notifier
Allinone
Nav me trial
Battery lifetime

Espero vuestras respuestas, pero nose que me da que será cosa de fabrica..

Gracias de antemano.

nikelaos
23/09/14, 11:18:14
Hola buenas, voy al grano porque ando algo preocupado, llevo un par de días con el pebble y resulta que la batería es que se la bebe literalmente, ayer pensé que seria porque es el primer ddía y te pasas el día cacharreando y tal, pero lo he cargado esta noche con el cargador de mi nexus 7 y mi sorpresa viene cuando a las 3 h de pponérmelo en la muñeca la batería marca 80% y ahora a las 10 de la noche tengo un 50%...

Se os ocurre algún motivo ? En el pebble tengo instalado:
Pebble bike
Pebble rocker
Pebble notifier
Allinone
Nav me trial
Battery lifetime

Espero vuestras respuestas, pero nose que me da que será cosa de fabrica..

Gracias de antemano.

Realmente no es nada normal esa duración de batería, mínimo te tendría que aguantar 4 o 5 días... La mejor manera de saber si es alguna aplicación o es el pebble en si, es quitarlas todas del pebble y ver que pasa... si va bien sin ninguna, pues la vas ponieno una a una a ver cual es la que se come la bartería... es un poco cansino, pero a bote pronto no se me ocurre nada más... a ver que dicen los compis

Mr.elbicho6
24/09/14, 09:53:54
Ayer me quede a media mañana sin batería con eso os digo todo...el problema que veo es que por ejemplo en la aplicación battery lifetime, no se llega a llenar nunca la barrita completamente aunque este al 100% ¿eso es normal?

y otra preguntita, ¿como sabeis vosotros cuando el pebble esta completamente cargado?

Voy a probar con lo que ha dicho nikelaos y os cuento a ver que pasa, que por cierto muchas gracias!

mmugatti
24/09/14, 18:27:59
Ayer me quede a media mañana sin batería con eso os digo todo...el problema que veo es que por ejemplo en la aplicación battery lifetime, no se llega a llenar nunca la barrita completamente aunque este al 100% ¿eso es normal?

y otra preguntita, ¿como sabeis vosotros cuando el pebble esta completamente cargado?

Voy a probar con lo que ha dicho nikelaos y os cuento a ver que pasa, que por cierto muchas gracias!

Ami el primer día me pasó lo mismo, me imagino que sería de tantas pruebas que le hice.
Al día siguiente hice un reset de fábrica y me ha durado una semana.
Eso sí como lo quería poner a prueba puse una carátula de reloj que no tenga segundero, ni clima y desactive la luz.
Y sólo instale una aplicación para las notificaciones.
Por las noches no apagó el reloj, apago simplemente el móvil.

Mr.elbicho6
24/09/14, 22:38:25
Bueno hoy no he parado en todo el día y al final no he desinstalado nada, y misteriosamente he pasado el día con el indicador de 90% de batería... a ver como sigue mañana la cosa..

Mr.elbicho6
30/09/14, 10:49:53
Para todos los que estáis siguiendo esto, ojo con la watchface 'allinone' que requiere una aplicación para el móvil, deja un proceso abierto y continuamente se produce envíos y recepciones de datos, lo que hace que tanto el móvil como el reloj pierdan la batería a una velocidad de infarto

Si alguno conocéis alguna watchface que incluya: batería de teléfono y reloj, programación del calendario, y estado de los perfiles del teléfono ( cobertura, datos y sonido) o algo parecido, decírmelo. Saludos y gracias!!