PDA

Ver la Versión Completa : Cambio el Note 2! Aconsejarme!!

tejeda1989
22/09/14, 21:53:26
En Enero cambio de movil y quiero que me aconsejeis un poco cual os gusta mas y cual es mejor en fluidez y pantalla. Estoy entre el Note 3 el S5 el Iphone 5s el nexus 5 o el g3. Cual me aconsejais? Me gusta el Note 3 por la pantalla(tengo el Note 2 y va bien aunque hace algunas cosas raras la sd de ve en cuando) el s5 por su fluidez dicen y iphone por el hecho de ser iphone y se que durara bastante pero quiero fluidez y buena pantalla.

Chemariloco1981
22/09/14, 22:11:43
Iphone 6 plus

centeniyo
22/09/14, 22:48:42
Yo lo cambiaría por el note 3 o por el one plus one

Maferto
22/09/14, 22:55:32
De aquí a Enero seguro que salen más modelos interesantes pero si tuviera que comprarlo ahora creo que sin dudas sería el One plus One

calin07
22/09/14, 23:16:12
Por ranking yo te recomandaria los siguientes.
Nexus 6 (o como lo llamen)
motorola moto x (el nuevo)
Los clasicos M8, S5, G3
Y si quieres seguir con la familia note te recomandaria ahorrar un poco más y pillarte el note 4 que viendo la tendencia de samsung a bajar precios, en enero rondaria los 500€

Vmarkina
22/09/14, 23:42:39
Las opciones que barajan no me parecen las mejores (tampoco malas eh!)
Yo tendría los siguientes como candidatos:
Note 4
iPhone 6 Plus (64 GB)
Ascend Mate 7
LG G3

Luego en móviles con pantalla más pequeña pues dudaría entre el S5 y el Z2, principalmente.

Y luego en tema chinos pues el OnePlus One, Xiaomi Mi4 o Meizu MX4.

A mí el recambio ideal me parece el OnePlus One por calidad - precio , pero también es verdad que no ofrece tantas mejoras como otros hacen!

tejeda1989
23/09/14, 00:26:01
Pues gracias por los consejos. En enero como mucho me podria gastar eso 500 euros ya mas no que esta la cosa mu mala. Todo esto vendiendo el note 2 minimo 180 euros porque esta perfecto. Gracias de verdad

kokran
23/09/14, 11:16:44
Te sugiero que le eches un vistazo también al samsung galaxy note 3 neo... que está por unos 300 euros y te quedan 200 para irte de fiesta... jeje

requetechusa
23/09/14, 12:54:31
Cualquier gama alta, con el tamaño de pantalla con el que te encuentres más a gusto, full Hd, que acepte microsd, batería generosa, radio fm, buena cámara y buen sonido.... contrastado min. seis meses, para que te sirvas de las opiniones de los demás... y seguro que tendrás un muy buen móvil a un buen precio.

javivl82
23/09/14, 23:24:24
Yo estoy igual que tu pero para cambiar de aqui a 1/2 meses como mucho.

Tengo el Note 2 desde el dia de su lanzamiento. No tenia pensamiento de cambiarlo porque estoy contento con el, me va como el primer dia y ningun movil de los actuales tiene nada que diga "joder lo quiero y merece la pena el cambio".

Pero se han juntado varios factores:

1) La novia tiene un LG L5 que esta en las ultimas (se le queda pillado bastante)
2) A la novia le ha salido trabajo, necesita GPS si o si, opciones:

2.1 - Tiene solo 200 megas de datos por lo que usar Google Maps....
2.2 - Le he instalado TomTom pero falla mucho, sera por el movil porque en mi Note 2 el TomTom va de lujo.
2.3 - Comprar un GPS que rondan entre los 100-150€ normalito.

Asi que he pensado una opcion.

3) Le doy a mi novia el Note 2 asi matamos 2 pajaros de 1 tiro: ella tiene un movil bastante mejor que su LG L5 (y para llamadas...whatsapp y alguna foto que lo usa va sobrada) y tiene una buena pantalla y un buen GPS para moverse (tengo el soporte para el coche)

Yo me voy a apañar con su LG L5 hasta que me decida, a ver lo que aguanto...la espera va a ser insufrible aunque asi voy a notar un cambio brutal cuando me compre el nuevo (cambio que no iba a notar al pasar del Note 2).

Te digo las opciones que yo tendria en cuenta.

1) Note 4 aunque quiero "cambiar por probar". Me mata que no tenga USB 3.0 pero bueno....
2) Iphone 6 Plus 64 gb (se me queda con movistar por 830€ y lo puedo pagar en 24 meses sin intereses y ademas he tenido Iphone 3, 4, Ipad 2,3,retina... y no es que me apasione volver a IOS. Ademas para tener pantalla de 5.5" me parece enrome y unos marcos muy mal aprovechados. Y si a todo esto le sumas que llevo 2 años comprando aplicaciones en Android.. tener que pagar ahora tambien en IOS....
3) Por relacion calidad/precio NEXUS 6 pero aun no se sabe nada y no se cuando va a estar disponible................y luego que no haya stock....
4) Un Xperia Z2/Z3. Actualmente tengo la Xperia Z2 Tablet y encantado con ella. Pero la poca comunidad de desarrollo que tienen ... no me motiva mucho.
5) HTC M8 me encanta le diseño pero no se porque la marca me tira para atras.
5) ME LLAMA MUCHO UN LUMIA, pero es que Windows Phone me tira mucho para atras.

Yo tengo muchisimas dudas, y si cambio de movil va a ser por darle el mio a la novia, sino creo que me quedaria otro año mas sin problema con el Note 2 (lo dice uno que antes cambiaba de movil cada 6 meses o menos y ahora llevo ya casi 2 años con el Note 2 y encantado).

Maria2000
23/09/14, 23:29:30
Te sugiero que le eches un vistazo también al samsung galaxy note 3 neo... que está por unos 300 euros y te quedan 200 para irte de fiesta... jeje

El neo no te lo aconsejo, es un Note 2 con 4G y poco más, para enero habrá bajado el Note 4, si no el Note 3 o el G3 stylus

Maria2000
23/09/14, 23:32:18
Yo estoy igual que tu pero para cambiar de aqui a 1/2 meses como mucho.

Tengo el Note 2 desde el dia de su lanzamiento. No tenia pensamiento de cambiarlo porque estoy contento con el, me va como el primer dia y ningun movil de los actuales tiene nada que diga "joder lo quiero y merece la pena el cambio".

Pero se han juntado varios factores:

1) La novia tiene un LG L5 que esta en las ultimas (se le queda pillado bastante)
2) A la novia le ha salido trabajo, necesita GPS si o si, opciones:

2.1 - Tiene solo 200 megas de datos por lo que usar Google Maps....
2.2 - Le he instalado TomTom pero falla mucho, sera por el movil porque en mi Note 2 el TomTom va de lujo.
2.3 - Comprar un GPS que rondan entre los 100-150€ normalito.

Asi que he pensado una opcion.

3) Le doy a mi novia el Note 2 asi matamos 2 pajaros de 1 tiro: ella tiene un movil bastante mejor que su LG L5 (y para llamadas...whatsapp y alguna foto que lo usa va sobrada) y tiene una buena pantalla y un buen GPS para moverse (tengo el soporte para el coche)

Yo me voy a apañar con su LG L5 hasta que me decida, a ver lo que aguanto...la espera va a ser insufrible aunque asi voy a notar un cambio brutal cuando me compre el nuevo (cambio que no iba a notar al pasar del Note 2).

Te digo las opciones que yo tendria en cuenta.

1) Note 4 aunque quiero "cambiar por probar". Me mata que no tenga USB 3.0 pero bueno....
2) Iphone 6 Plus 64 gb (se me queda con movistar por 830€ y lo puedo pagar en 24 meses sin intereses y ademas he tenido Iphone 3, 4, Ipad 2,3,retina... y no es que me apasione volver a IOS. Ademas para tener pantalla de 5.5" me parece enrome y unos marcos muy mal aprovechados. Y si a todo esto le sumas que llevo 2 años comprando aplicaciones en Android.. tener que pagar ahora tambien en IOS....
3) Por relacion calidad/precio NEXUS 6 pero aun no se sabe nada y no se cuando va a estar disponible................y luego que no haya stock....
4) Un Xperia Z2/Z3. Actualmente tengo la Xperia Z2 Tablet y encantado con ella. Pero la poca comunidad de desarrollo que tienen ... no me motiva mucho.
5) HTC M8 me encanta le diseño pero no se porque la marca me tira para atras.
5) ME LLAMA MUCHO UN LUMIA, pero es que Windows Phone me tira mucho para atras.

Yo tengo muchisimas dudas, y si cambio de movil va a ser por darle el mio a la novia, sino creo que me quedaria otro año mas sin problema con el Note 2 (lo dice uno que antes cambiaba de movil cada 6 meses o menos y ahora llevo ya casi 2 años con el Note 2 y encantado).

Pues si vas a aguantar poco con el L5, mi hija tiene el L90 que es bastante mejor pero nada que ver con el Note 2.

javivl82
23/09/14, 23:39:20
Sinceramente no creo que dure ni medio mes, uso mucho el telefono para navegar, leer/responder foros todo el dia..... fotos.....

Entre la mini pantalla , la resolucion que tiene y la lentitud del telefono voy a amargarme la vida de una forma....

Hablando de los Lumia no descarto probar un Lumia 1020 por la camara que tiene y por progar Windows Phone....

CESARVM
24/09/14, 14:30:55
Otro Note 2.

east_geo
25/09/14, 19:48:29
No se si estoy loco, pero de los que hay en el mercado ahora mismo, sin contar el Note 4, el que mas me gusta es el S5 a pesar de todas las criticas, para mi es el mas equilibrado de todos.

Maferto
25/09/14, 20:46:25
Si, estas loco....jajajaja... Hay móviles que pasan de sobra al S5

Vmarkina
25/09/14, 21:01:31
El S5 es genial, el único punto flojo es el diseño frontal, pero lo demás va estupendo. Ninguno le pasa de forma completa, todo depende de las prioridades de cada uno

Maferto
25/09/14, 22:25:41
Pues siento decirte que estas equivocado, pero bueno como tu lo veas.

BOBGAR
25/09/14, 23:18:42
xiaomi mi3 .

vendi el note 2 y tengo este (alucinante en todos los sentidos) comprado en españa con garantia.
la pantalla deja en ridiculo a la de el s4 la cual comparas y en el s4 se ven los pixeles. una al lado de la otra.
rendimiento superior al s5 en antutu global
3050 de bateria....
camara sony 13 megapixels
snapdragon a 2.3 ghz y gpu adreno
2gb ram

no tiene 4G

xiaomi mi4

brutales estos 2 modelos.
de xiaomi.

one plus one

lg g3

Maferto
26/09/14, 00:57:14
xiaomi mi3 .

vendi el note 2 y tengo este (alucinante en todos los sentidos) comprado en españa con garantia.
la pantalla deja en ridiculo a la de el s4 la cual comparas y en el s4 se ven los pixeles. una al lado de la otra.
rendimiento superior al s5 en antutu global
3050 de bateria....
camara sony 13 megapixels
snapdragon a 2.3 ghz y gpu adreno
2gb ram

no tiene 4G

xiaomi mi4

brutales estos 2 modelos.
de xiaomi.

one plus one

lg g3

Estoy venga a darle vueltas al tema, necesito pàntalla grande para el curro, y ademas movil, asi que no se si el one plus one, o una de 8 pulgadas ....no se...A ver si me decido. :risitas: El Xiaomi me gusta, pero visto el Mi4 me gusta

Por cierto, mi mujer esta supercontenta con su Jiayu GS4....Gracias por el consejo, acertaste de pleno

east_geo
29/09/14, 13:42:49
Si, estas loco....jajajaja... Hay móviles que pasan de sobra al S5

Quiero saber cuales son los moviles que le pasan de sobra? Algo malo te ha hecho samsung para que hables tan mal de la marca... Muy buena camara, muy buena pantalla, segun dicen muy buena autonomia. Lo unico que le falla el diseno y TW creo yo...

Maferto
29/09/14, 13:51:58
no, seri demasiado extenso para debatir aqui y desviariamos el post. No hay mas que darse una vuelta porr internet y veras muchas razones de peso

nogod
29/09/14, 14:03:15
no, seri demasiado extenso para debatir aqui y desviariamos el post. No hay mas que darse una vuelta porr internet y veras muchas razones de peso

Pues precisamente Las reviews de Internet que yo he visto no hablan de ese repaso.
Cosa normal cuando en especificaciones se parecen tanto.
Es en cosas, en las que precisamente destaca como la pantalla y la cámara. No así en diseño, pero yo prefiero que tenga batería y micro sd.

lunatyco
30/09/14, 07:55:58
Si yo tuviera que cambiar ahora mismo mi Note 2, iría de cabeza a por el LG G3.

GNote
30/09/14, 11:45:05
Yo solo lo cambiaria ahora mismo por el note 4