PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 ladrillaco

kakis
22/09/14, 21:51:53
Hola,un amigo mio me a traído sus nexus 5(el mio por suerte no tiene nada),que intento meter una rom de S2 y la lio parda,ahora el pc me lo detecta pero no enciende ni pantalla ni nada,solo lo conecto al pc,hace el ruido de conexión,voy a mi PC boton derecho,administrar,administrador de dispositivos,y ahí me sale como LG Android USB Device, pero el nexus no hace nada ni con vol- y power,ni nada,he probado de todo,alguna solución? :oh::dios:

NinoRastaman
22/09/14, 21:55:53
Si has probado de todo, tíralo jejeje. Sino, prueba todos los tutoriales del foro, sin saltar ningún paso. Imagino que con drivers y un toolkit podría recuperarse.

kakis
22/09/14, 21:59:55
toolkit he probado varios y nada,tutoriales tambien hasta en ingles.

x7uc0x
22/09/14, 22:01:35
Me paso algo similar hace un tiempo, vamos que es imposible malograr un nexus, revisa los tutoriales que estan con chinchetas, ni es dificil leer ni es dificil hacer el procedimiento

bloot
22/09/14, 22:02:56
Prueba con el LG flashtool a ver si suena la flauta

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/tutorial-how-to-flash-factory-images-lg-t2713833

jlmcr87
22/09/14, 22:11:02
Unos aplausillos a tu amigo que pasa que queria retroceder en el tiempo y volver a tener un S2?:risitas:

Metele la imagen del nexus 5 por adb y listo.

Er_GaTo
22/09/14, 22:16:46
Dile a tu colega si me puede meter symbia en mi nexus XD. deberia funcionar lo q dice jlmcr87 .

jramix
22/09/14, 22:29:51
Supongo que aunque la rom este jodida..el modo download deberia funcionar para poder meter una factory por adb como comentan

Daniel93
22/09/14, 23:22:41
Si no le he entendido mal no entra ni en modo bootloader, por lo que fastboot y adb quedan descartados. Si no encuentras ninguna forma de arreglarlo y lo ha comprado en la play store yo intentaría una sustitución , dices que un día dejo de funcionar y ya está (lo máximo que te puede pasar es que tengas que pagar el nuevo, que imagino que es lo que tendrá que hacer si se ha jodido de verdad).

Un saludo!

kakis
23/09/14, 13:00:13
Ahora me lo detecta como modem,despues de instalar los drivers de LG...esto pinta mal creo,lo de S2 fue un error,paso de un movil a otro y se equivoco de carpeta,la verdad que es un desastre el chico,no entra en bootloader, por lo que fastboot y adb quedan descartados,si podeis aportar algo encantado. lo del SAT dijo lo que paso y que el arreglo seria claro.

jramix
23/09/14, 13:11:16
Ahora me lo detecta como modem,despues de instalar los drivers de LG...esto pinta mal creo,lo de S2 fue un error,paso de un movil a otro y se equivoco de carpeta,la verdad que es un desastre el chico,no entra en bootloader, por lo que fastboot y adb quedan descartados,si podeis aportar algo encantado. lo del SAT dijo lo que paso y que el arreglo seria claro.

Ni modo download ni Recovery?

sanzuca
23/09/14, 13:17:52
Tampoco entra con (VOL - VOL + POWER) si no entra así tampoco te has cargado el bootloader secundario

spectorprophet
23/09/14, 23:51:02
Prueba todas las combinaciones de botones que puedas, varias veces, enchufado al pc, a la corriente, dejalo cargando un rato y prueba otra vez.... Es difícil matar un S2, un Nexus 5 aún más ;)

kakis
27/09/14, 08:36:06
Nada de nada ni toolkit veloz ni nada,pisapaeles nexus 5,por suerte no es mio,pero vaya,jode tener un terminal asi muerto por hacer el tonto.

kakis
29/10/14, 10:46:04
Nada al final borro el bootloader del teléfono,no tiene solución,a de ir a SAT a que le reinstalen el boot,vaya crack de chaval!!
Gracias a todos por vuestros comentarios,y vuestra ayuda,un saludo a todos.

moxaf1123
29/10/14, 11:00:06
a mi me dio un brick y lo recupere... pero claro no le puse una rom de s2 X-D

Mandalo al SAT recuerda que si lo mandas al SAT de google play (si lo comprastes ahí) tienes que pagar 350€ de nuevo para que te manden el terminal.... cuando ellos detectan que es un fallo de fabrica te lo reembolsan es decir ten cuidadito.... haber si vas a pagar los 350€ y no te lo van a reembosar, de todas formas según he leido.... google cuando ve que tiene el terminal ni lo mira y te reembolsa el dinero.

Artel94
29/10/14, 12:08:34
Ami me paso con un galaxy s1, al meterle la rom de un s2 por error, el resultado fue que peto la placa base. Toda fundida...