Ver la Versión Completa : Mi movil morirá con 4.1.2 [Fotos]
treszerotres
22/09/14, 21:43:45
http://fotos.subefotos.com/ad58edc2c3be2140e82b524840b42b79o.png
http://fotos.subefotos.com/36c336ce94ac017dcda22ff8ccb1b99bo.png
Ni de coña pienso actualizar, y eso que me gusta andar cacharreando con el movil.:rolleyes:
y no, ni tengo greenify, ni tengo quitada la sincronizacion de los correos, ni liberadores de Ram ni nada congelado.
Estuve viendo una pelicula( guerra mundial Z:palomitas:), jugando a un juego de Ajedrez, al puñetero Candy Crush y el resto con el Chrome haciendo gestiones
El brillo siempre al 100( sin automatico) y el wifi pues ya veis.
Y la cobertura pues la que veis. En casa muy mala(anda bailando todo el rato entre 3G y Edge )
Y este consumo no es que sea nada especial ehhh. Lo subi porque estoy cansado de ver a gente que saca 5horas raspadas con las ultimas Roms y se justifican diciendo que ellos no necesitan mas bateria( pero luego quitan la sincronizacion, ponen el brillo al 40%, quitan vibracion, etc etc)
PD:Ya se que cada uno hace lo que le da gana con su movil y tal. No me comais por eso.
Es solo demostrar a algunos "ciegos", de lo que es capaz nuestro movil
julianico
22/09/14, 21:47:24
Eso es con la bateria de 9000mah?
julianico
22/09/14, 21:52:16
Yo tambien me planto en 4.1.2
treszerotres
22/09/14, 21:52:19
Eso es con la bateria de 9000mah?
no caballero. Esa con la de serie del movil, que tiene 2 años( los cumplio ayer), Cargandolo tooodos los dias del año por la noche.
Para que luego diga la gente cuando tiene malos consumos: Es problema de la bateria!!!
:risitas:
bertispain
22/09/14, 21:56:43
Yo también me quedo con ka 4.1.2...estoy encantado con el móvil...para que tocar, muchas veces actualizan para que vayamos pensando en pagar el nuevo móvil.
Chemariloco1981
22/09/14, 22:09:19
Yo aún ando con 4.1.2 pero he probado kitkats y van más fluidas que 4.1.2, ademas ahora mismo se están consiguiendo mejores consumos con kitkat .
Yo era como vosotros pero despues de este finde que me he probado todas las kitkat del foro hay que reconocer que son mas rapidas el tactil responde mejor mas nitidas y mucho más bonitas, y el tema de la batería si no me creeis hechad un vistazo a la primera página de la rom klurosu y me contais, vereis como os equivocais.
(Eh desde el respeto eh)
:ok:
treszerotres
22/09/14, 22:09:24
Yo también me quedo con ka 4.1.2...estoy encantado con el móvil...para que tocar, muchas veces actualizan para que vayamos pensando en pagar el nuevo móvil.
la verdad que no siento ninguna envidia del Note 3.
y del 4 un poco por la pantalla( digamos un 5% de envidia:lengua:)
treszerotres
22/09/14, 22:10:49
Yo aún ando con 4.1.2 pero he probado kitkats y van más fluidas que 4.1.2, ademas ahora mismo se están consiguiendo mejores consumos con kitkat .
Yo era como vosotros pero despues de este finde que me he probado todas las kitkat del foro hay que reconocer que son mas rapidas y más bonitas, y el tema de la batería si no me creeis hechad un vistazo a la primera página de la rom klurosu y me contais, vereis como os equivocais.
(Eh desde el respeto eh)
:ok:
Sisi este tema es con Cariño ehh.
No esta plan de vacilar, ni de reñir ni de meterse con nadie:aplausos:.
Pues le voy a hechar un ojo a la Klurosu jefe, que ahora me ha picado el gusanillo:ok:
Chemariloco1981
22/09/14, 23:30:58
Creo que el futuro esta en las kitkat, lo único que consumen un pelin mas de ram pero depende de las apks que tengas y demas chorradillas, prueba a ver pero viendo los consumos que ha posteado pintan guay las kitkat, este mismo finde instalaré la de kenet, se ha currado el tio el touchwiz a 260 dpi ! Yeso hay que probarlo!!!
xiniusyvanetti
23/09/14, 08:26:48
normalmente desde el note 2 van bien de duración aunque si llevas una stock de momento llevarás un kernel o algún modem no stock seguramente ya que el icono de batería para empezar no es el stock ni la hora el color pero bien por ti.yo tambien tengo una stock en mi note 3 y que decir desde la 4.4.2 PHE más que contento con mis 2 días de batería que tampoco es que tenga muchos más mAh que son muy pocos más que un N2 por cierto da igual el brillo y lo que lo uses aunque influye dependiendo el kernel de la rom como se comporte pero yo va a días y trasteo porque hay semanas que segun se comporta dura 2 dias largos por no decir casi 2 y medio y otros 1 y medio.
normalmente desde el note 2 van bien de duración aunque si llevas una stock de momento llevarás un kernel o algún modem no stock seguramente ya que el icono de batería para empezar no es el stock ni la hora el color pero bien por ti.yo tambien tengo una stock en mi note 3 y que decir desde la 4.4.2 PHE más que contento con mis 2 días de batería que tampoco es que tenga muchos más mAh que son muy pocos más que un N2 por cierto da igual el brillo y lo que lo uses aunque influye dependiendo el kernel de la rom como se comporte pero yo va a días y trasteo porque hay semanas que segun se comporta dura 2 dias largos por no decir casi 2 y medio y otros 1 y medio.
Mmmm, lo que comentas de la batería y la hora, no hace falta que haya cambiado nada, sino añadir el modulo Wanam con el Xposed Installer.
Gracias por el post, la verdad es que la batería llega a ser una obsesión y cada móvil es un mundo y la forma de uso de cada uno igual.
A mi no me importa llevar el ahorro de energía activado o Greenify instalado, pero quiero llegar a casa sin tener que andar enchufado al cargador, dándole el uso que yo quiera y necesite y de momento eso lo tengo (con la KitKat de Kazica). No llego a las 6 horas y pico de pantalla, bueno si lo uso un par de ellas para leer un libro sí, pero el compañero tiene razón cuando comenta que la mejora en fluidez y pantalla es grande con las actualizaciones.
Un saludo y que este hilo siga desde el respeto y el cariño [emoji83]
Chemariloco1981
24/09/14, 00:19:06
Algo haréis mal lo normal son 2 dias y 5 horas de pantalla como promedio:cry:
Maria2000
24/09/14, 15:49:06
Yo actualicé hace poco a la 4.3 y sinceramente me gustaba más la 4,1,2
treszerotres
24/09/14, 22:22:16
Mmmm, lo que comentas de la batería y la hora, no hace falta que haya cambiado nada, sino añadir el modulo Wanam con el Xposed Installer.
Gracias por el post, la verdad es que la batería llega a ser una obsesión y cada móvil es un mundo y la forma de uso de cada uno igual.
A mi no me importa llevar el ahorro de energía activado o Greenify instalado, pero quiero llegar a casa sin tener que andar enchufado al cargador, dándole el uso que yo quiera y necesite y de momento eso lo tengo (con la KitKat de Kazica). No llego a las 6 horas y pico de pantalla, bueno si lo uso un par de ellas para leer un libro sí, pero el compañero tiene razón cuando comenta que la mejora en fluidez y pantalla es grande con las actualizaciones.
Un saludo y que este hilo siga desde el respeto y el cariño [emoji83]
Correcto. Lo de bateria y reloj esta cambiando con el Simplistic Control.
yo lo que tengo ganas de comprobar es la diferencia que hay entre usar Dalvik y Art:palomitas:
No veo ninguna ventaja. Tengo KK y hago hasta 7 horas de pantalla a veces y en fluidez se mea en 4.1.2
siralex
25/09/14, 01:51:14
Algo haréis mal lo normal son 2 dias y 5 horas de pantalla como promedio:cry:
por alli ando yo tambien
en plan 1 dia 20h o asi y con 5h de pantalla aprox
he llegado a necesitar el movil durante algunas semanas mas, y con datos todo el dia, brillo automatico y todo normal, me daba para 16h y unas 6h30-7h de pantalla aprox
si no uso el movil, me ha llegado a durar 3 dias con 2h de pantalla xD (benditas aosp)
treszerotres
27/09/14, 00:47:43
No veo ninguna ventaja. Tengo KK y hago hasta 7 horas de pantalla a veces y en fluidez se mea en 4.1.2
pon algun pantallazo de un ciclo de bateria:ok:
QUe igual me tientas y me tiro a la piscina:palomitas:
klurosu
27/09/14, 20:30:32
Espero que halla agua en la piscina xD
P.D Animate, solo puedes mejorar ;)
Uso moderado: LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15084216&postcount=901)
Uso intensivo: LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15107213&postcount=927)
Uso normal: Es tonteria postearlo...como 2 dias y 4 horas de pantalla
Chemariloco1981
27/09/14, 21:03:05
Espero que halla agua en la piscina xD
P.D Animate, solo puedes mejorar ;)
Uso moderado: LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15084216&postcount=901)
Uso intensivo: LINK (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15107213&postcount=927)
Uso normal: Es tonteria postearlo...como 2 dias y 4 horas de pantalla
ademas de conseguir los mismos consumos o superiores de bateria, se notan mucho mas fluidas y mejor nitidez de pantalla, ademas el tactil parece que va mejor, el unico problema que puedes encontrar en cualquier rom cocinada kitkat son micro cortes en la musica al reproducirlo con la pantalla bloqueada y se soluciona cambiando el gobernador con setcpu a ondeman y lo otro en noop
klurosu tiene razon solo puede pasar que vayas a mejor,
yo me tire a la piscina el finde pasado y sali el domingo de ella pero hoy creo que voy a lanzarme de nuevo...
kitkat me llama!!!!
:grin:
klurosu
27/09/14, 21:05:21
Jajajajajajajaja bien dicho 😊
Por suerte...a parte de las kk oficiales contamos con mas de media docena de impresionantes roms
pon algun pantallazo de un ciclo de bateria:ok:
QUe igual me tientas y me tiro a la piscina:palomitas:
Aqui tienes. Y ten en cuenta que chrome traga cosa mala...
Rom stock por supuesto
tactics
28/09/14, 10:29:19
http://img.tapatalk.com/d/14/09/28/a4yja5ar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/28/a4epepud.jpg
La calidad de pantalla desde 4.3 es notable, en mi caso particular, el mejor rendimiento en duración de batería fue con la 4.1.1 original.
Ahora estoy con la V5 de wesanothman (más o menos se escribe así...) y muy contento. La V2 y V4 también son muy buenas, el instalador es muy muy bueno y puedes dejar el móvil casi sin bloatware.
Como indican los compis, hay grandes cocineros con roms 4.4.2, yo sí te aconsejo el salto (haz un nandroid antes por si acaso).
Ten en cuenta la movida del bootloader MJ5 también si no quieres Knox y no perder el wifi ni la señal, todo esto suele estar explicado en el post de instalación de cada rom.
Saludos.
treszerotres
28/09/14, 16:12:34
Joder pues uno que se va de cabeza a probar.
Pensaba que andaban mas retrasadas en cuanto a consumo.
ahora bien una cosita: Siempre pierdo el Imei y tengo que instalar el modem recuperador( mas concretamente el NEDMG1).
Si me lanzo a 4.4 tengo por seguro que voy a perder el Imei. hay algun modem que devuelva la señal verdad?
magirus
30/09/14, 11:18:02
por aqui otro que lleva ya 2años con el note2 + 4.1.2 dmb4 liteada por mi + root + simplistic, lo cargo cada noche o cada dos noches segun el uso que le haya dado y como el primer dia de bien, sigo con autonomias de 5-6h de pantalla con la bateria original, el terminal 100% estable ni un mal reinicio, cuelgue o problema de nada en todo este tiempo, me puedo pasar meses sin apagarlo o tenerlo que reiniciar para nada
años atras fui de cambiar de terminal cada poco tiempo, probe casi de todo, a dia de hoy segun veo los terminales que van saliendo y despues de ¡2años con el note2! sinceramente no lo cambiaria por ningun terminal, me sobra rendimiento con el quad a 1.6ghz, me sobra con las 720p, me sobra con los 2gb de ram, me sobra con la microsd 64gb, ¿un note 3-4 o s5?, nunca mientras sigan viniendo sin la radiofm que uso a diario, ¿z2 o z3?, jamas compraria un terminal con la botonera en pantalla que le quita 0.3" aprox dejandolo en menos de 5" reales, ¿gama nexus? idem con la botonera en pantalla y encima normalmente sin microsd, en resumen que seguire tan feliz y sin dudarlo con mi note2
Amarantto
30/09/14, 22:15:19
Estoy con vosotros, compañeros. Mi Note 2 también morirá con 4.1.2. Eso sí, fundamental a mi entender el acceso root para congelar lo innecesario. A partir de ahí, lo mismo que vosotros, entre 5h y 7h de pantalla, entre 12h y 1d de uso entre cargas dependiendo del uso. Reconozco que no tengo muchas apps instaladas y eso mantiene mi RAM siempre bastante óptima.
Siempre me ha gustado flashear ROMS y algunos trabajos son dignos de probar pero lo que realmente creo que marca la diferencia es mantenerse ajustado en la instalación de apps, tanto si tienes una Stock ROM como yo o una Custom, o congelar la morralla que nos imponen al comprar el terminal.
Con estas premisas, la 4.1.2 se queda bastante ajustada de tamaño y de consumo de RAM y no le tiene, en mi humilde opinión, que envidiar mucho a las ultimas actualizaciones de Google; que seguro que también tienen su aquel.
Saludos!
treszerotres
30/09/14, 22:25:10
JOder esto pinta muuuuuy bien.
brillo al 100(quitado el automatico, que estaba en la calle)
Siempre 3g( menos el ratin ese que se ve de wifi)
hay un poco de Candy crush, como media hora de chrome y el resto leyendo un comic y viendo una pelicula
http://fotos.subefotos.com/91537ca7346af582b209ce3651383078o.png
http://fotos.subefotos.com/e677f25b8cd922014cc96c2a57663627o.png
PD: alguno me sabe decir porque nunca me sale que programas uso , en las estadisticas de la bateria?
Siempre me sale pantalla, android So, telefono en modo espera...... pero da igual que este 3 horas con el chrome
Chemariloco1981
30/09/14, 22:53:37
JOOODER trescerotres dinos que rom llevas esos consumos son excelentes
:oh:
treszerotres
30/09/14, 23:52:01
JOOODER trescerotres dinos que rom llevas esos consumos son excelentes
:oh:
la Kingdroid 7.1:ok:
Chemariloco1981
01/10/14, 08:03:10
Que fiera yo sigo con la 7.2
¿no estarás usando una de esas mega baterías que hay?
treszerotres
01/10/14, 15:01:26
Que fiera yo sigo con la 7.2
¿no estarás usando una de esas mega baterías que hay?
Sigo con la que venia con el movil.
con sus dos años y poco a sus espaldas, y ahi sigue dando guerra
julianico
01/10/14, 23:00:20
Me habeis hecho ganas de poner la kingdroid a ver si ahora hago 10 o 20 horas de pantalla encendia
Chemariloco1981
01/10/14, 23:43:29
Hay que secuestrar el móvil a treszerotres
:grin:
julianico
01/10/14, 23:59:29
Le habra tocado una bateria con grano fino de litio, al ser mas pequeño el grano hay mas superficie para almacenar mas energia.
Mi bateria debe de ser de granaco gordo porque no me hace mas de 5 o 6 horas de pantalla ponga la rom que ponga.
treszerotres
02/10/14, 15:01:14
Le habra tocado una bateria con grano fino de litio, al ser mas pequeño el grano hay mas superficie para almacenar mas energia.
Mi bateria debe de ser de granaco gordo porque no me hace mas de 5 o 6 horas de pantalla ponga la rom que ponga.
Me has pillado.
si quereis os hago un brico:
Sacais la bateria, la cortais por la mitad y echais los granos de litio a la batidora.
2 minutos a maxima potencia y los sacais.
añades sal al gusto y volveis a empaquetar.
Facil y para toda la familia:sisi1:
Me has pillado.
si quereis os hago un brico:
Sacais la bateria, la cortais por la mitad y echais los granos de litio a la batidora.
2 minutos a maxima potencia y los sacais.
añades sal al gusto y volveis a empaquetar.
Facil y para toda la familia:sisi1:
Pos habrá que probarlo [emoji83] [emoji12]
Chemariloco1981
02/10/14, 19:43:13
Seguid éste tutorial AL PIE DE LA LETRA Y DE ARRIBA A ABAJO y os sorprendereis
Chemariloco1981
02/10/14, 19:45:12
http://gadgetsnews.es/foro/showthread.php/1741-como-lo-tengo-yo-2
Lectura comprensiva por favor, atentos a lo que dice de tener varios navegadores y el widget del clima
Todo esto mas una buena rom un buen kernel y un buen nodem y listo!
:grin::grin:
treszerotres
02/10/14, 23:46:51
http://gadgetsnews.es/foro/showthread.php/1741-como-lo-tengo-yo-2
Lectura comprensiva por favor, atentos a lo que dice de tener varios navegadores y el widget del clima
Todo esto mas una buena rom un buen kernel y un buen nodem y listo!
:grin::grin:
el problema es de donde bajar el ADAM 2.4
yo tengo el 2.7 y tampoco saque unos consumos tan buenos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.