PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al desbloquear la pantalla

jaluma
22/09/14, 21:29:07
Buenas, tengo un problema que ocurre en todos las ROMs y todos los kernels que he probado. El dicho problema es que de vez en cuando, cuando quiero desbloquear el teléfono, la pantalla no enciende ni el móvil parece que este encendido ya que tampoco funciona el LED. He probado CM (oficial, no oficial de percy, quarx...), Paranoid (oficial), Stock (gamer v3 y mediante la restauración del sistema).
No se como solucionarlo ya que lo unico que se me ocurre es que sea el XposedFramework o el MultiROM porque son las unicas aplicaciones que podrían tener algún significado el problema pero es que me canso que de vez en cuando, quiero encenderlo y tengo que forzar el apagado.

Saludos y gracias por vuestra contribución hacia mi problema :)

PD.: Cuando pueda y lo consiga subo un logcat con el error.

vega2402
22/09/14, 22:34:02
A mi me pasaba la culpa esta entre el xposed (en mayor medida) y un tema de Android L pues quitando xposed se vuelven menos comunes y quitando el tema, ya no vuelven a pasar

luismebratt
22/09/14, 23:12:33
A mi me pasa pero con un modo de xposed framework que se llama "no lock screen"

jaluma
22/09/14, 23:26:47
Muchas gracias por ambas respuestas, he desibtalado el Xposed y de momento llevo 2 h de uso intensivo y sin ningún error. Si me vuelve a pasar lo comentó con el logcat

Saludos y gracias ;)

Nonamed
22/09/14, 23:28:26
Marcamos como solucionado.

AXELAIS
23/09/14, 00:59:58
A mi me solía pasar con mi s3 en el que tambien usaba xposed y cm