PDA

Ver la Versión Completa : Funciona mando ipega 9021?

pequetren
22/09/14, 21:28:25
Hola, quisiera preguntaros, si alguno de vosotros tiene y ha podido conectar por bluetooth, un mando ipega 9021 o similar, a la tab 4 de 7 pulgadas SM-T230.

He intentado conectar un wiimote para los emuladores, pero me ha sido imposible por la version de android que lleva la tablet...en mi anterior Woxter 4.1 si funcionaba con wiimote controller, por lo que quisiera saber si este tipo de mando si lo soporta antes de comprarlo.

gracias por vuestras respuestas.

pequetren
26/12/14, 00:48:21
Pues al final me lo pille y lo he podido emparejar en modo teclado y configurando los botones en emuladores va muy bien.
He probado los siguientes emuladores con resultados positivos en todos ellos: aFBA, Super Arcade, UAE4droid, Mame4droid, Nes.emu, SuperRetro16, Snes 9x EX
Como anecdota decir que algunas veces el pad no se vincula con la tablet y me toca acceder a las opciones de bluetooth y borrar de la lista el ipega y volverlo a vincular...solo se tarda unos pocos segundos.
En modo de gamepad no me vincula y en icade hay que bajarse una aplicacion de la store y segun las instrucciones en ingles, puedes bajarte juegos ya configurados para jugar con el ipega, pero esto no lo he probado.
Saludos

elpuber
06/01/15, 11:17:02
oye una pregunta, funciona bien con los juegos de gameloft? estoy por comprar tambien ese mando