Ver la Versión Completa : Como es posible...
Como es posible que, si acabo de poner el nuevo recovery, hecho un wipe data, formateado la sd completamente creando de nuevo las particiones, y metido de la rom de modaco 3.1, al iniciar por primera vea que se me ha borrado absolutamente todo menos todos los contactos que siguen intactos? Significa que se hacen una copia en algun servidor de google o algo y que cuando vuelvo a conectarme se sincroniza el movil y me los copia automaticamente??
Es una duda facililla de aclarar supongo pero me pica la curiosidad...
xavi_7_77
15/01/10, 11:58:11
Como es posible que, si acabo de poner el nuevo recovery, hecho un wipe data, formateado la sd completamente creando de nuevo las particiones, y metido de la rom de modaco 3.1, al iniciar por primera vea que se me ha borrado absolutamente todo menos todos los contactos que siguen intactos? Significa que se hacen una copia en algun servidor de google o algo y que cuando vuelvo a conectarme se sincroniza el movil y me los copia automaticamente??
Es una duda facililla de aclarar supongo pero me pica la curiosidad...
Si, si tenias los contactos copiados en google (yo mis contactos entro de el pc de mi casa al correo de gmail, me voy a contactos y me salen), cada vez q inicias por primera vez una rom, estos se sincronizan con el terminal y ya te aparecen. Esto es lo bueno que tiene con los contactos tenerlos guardados en gmail.
Un saludo!!
josebama
15/01/10, 13:19:16
si, es una muy buena función, yo tengo sincronizados los contactos y el calendario, así. nunca pierdo nada importante al hacer wipe o cualquier cosa de esas
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.