Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia seguridad contactos
estebanyeva15
22/09/14, 20:52:23
Hola buenas quiero saber como puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos, ya que quiero borrar todo lo del móvil, y no lo hago por miedo a que se em borren todos los contactos.
Si me pudierais decir como se hace la copia y como después de todo como los vuelvo a copiar a mi teléfono (después de formatearlo) os lo agradecería de verdad.
Muchas gracias y perdón por esta cuestión tan estúpida :D
Moto_Nexus
22/09/14, 21:00:12
Hola buenas quiero saber como puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos, ya que quiero borrar todo lo del móvil, y no lo hago por miedo a que se em borren todos los contactos.
Si me pudierais decir como se hace la copia y como después de todo como los vuelvo a copiar a mi teléfono (después de formatearlo) os lo agradecería de verdad.
Muchas gracias y perdón por esta cuestión tan estúpida :D
los contactos?los contactos estan en la cuenta de gmail,no se pierden aunque hagas reseteo de fabrica,la agenda esta en la nube accesible desde cualquier dispositivo donde metas tu cuenta de google.
Asegúrate antes en tu cuenta gmail desde el pc
NinoRastaman
22/09/14, 22:02:05
Lo mejor es tenerlos sincronizados/guardados en Gmail. Pero sino, también puedes exportarlos a un archivo .vcf que se guarda en el almacenamiento interno (y luego restaurarlos).
Por favor. Evitar los mensajes que puedan entrar en conflicto
latinium33
23/09/14, 05:10:20
Utiliza perpetual
Con la fácil que es sincronizarlos con tu cuenta de Google, así se evitaría comentarios tales "He perdido la agenda, ya que he cambiado de móvil" o cosas parecidas :risitas:
sanzuca
23/09/14, 12:53:22
Entras en contactos, ajustes>importar/exportar>exportar al almacenamiento... Te crea un archivo y este le guardas, cuando quieras recuperarlo lo pasas de nuevo al teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.