Acceder

Ver la Versión Completa : ¿os fiáis de instalar aplicaciones "pirata" en el movil?

bentoo
22/09/14, 20:24:41
Hola, me gustaria tener un navegador gps offline y segun las recomendaciones sygic parece estar bien, lo que pasa que soltar los 20 euros que creo que cuesta en estos tiempos pues uno se lo piensa, y he buscado en internet una versión "pirata", lo he metido en el movil pero ahora no me fio de instalarlo por el tema de la seguridad al no venir de google play, y eso me echa para atras, ahora no me fio mucho de instalarlo.
¿que harias vosotros?

Moto_Nexus
22/09/14, 20:34:09
yo antes tenia market alternativos,desde hace un año ya paso,lo instalo todo de la play store a excepcion de tubemate y series ly para el chromecast

bentoo
22/09/14, 20:34:37
Al final la voy a borrar, por 20 o 30 euros no merece la pena poner en riesgo toda la información que tengo en el movil, lo he pensado mejor, buscaré uno barato y me apañaré con ese.

Moto_Nexus
22/09/14, 20:39:45
Al final la voy a borrar, por 20 o 30 euros no merece la pena poner en riesgo toda la información que tengo en el movil, lo he pensado mejor, buscaré uno barato y me apañaré con ese.

a ver,yo tuve aptoide y blacmarket y fijandome bien en las aplicaciones no tuve problemas ,bueno una vez con una aplicacion se me metio una especie de virus que salia un monton de mierda y publicidad en la barra de notificaciones y tuve que reiniciar de fabrica para quitarlo.

blackhawk_LA
22/09/14, 20:59:19
Yo buscaría por blogs con buenas referencias y ya está. Tengo instalados navigon y sygic y ninguno tiene permisos raros ni nada. Además, como soy root, tengo instalado LBE y deniego todos los permisos no imprescindibles y que no uso.
Hay que ser precavidos, pero también se pueden encontrar cosas seguras. Compara los permisos que usa con los que pide la app de google play, por ejemplo. No es algo definitivo, pero es un principio. Y luego con una app tipo LBE o modulos xposed como Xprivacy puedes ver a dónde se conecta la aplicación, y denegarlo si quieres.

richilandia
23/09/14, 00:17:53
Yo tengo tomtom. Va bien

Andtonio
23/09/14, 09:31:20
Las apps pirata, que por ejemplo te puedes descargar de Aptoide o alguna asi, suelen ser seguras. Yo nunca he tenido ningun percance con estas, a parte que puedes ver el numero de descargas, puntuación, etc.

DanielHxM
24/09/14, 12:50:55
Apkmania es vuestra amiga, me habre bajado cientos de juegos y aplicaciones de alli, y ni un problema hoyga

dnfuentes
24/09/14, 12:56:24
Hola, me gustaria tener un navegador gps offline y segun las recomendaciones sygic parece estar bien, lo que pasa que soltar los 20 euros que creo que cuesta en estos tiempos pues uno se lo piensa, y he buscado en internet una versión "pirata", lo he metido en el movil pero ahora no me fio de instalarlo por el tema de la seguridad al no venir de google play, y eso me echa para atras, ahora no me fio mucho de instalarlo.
¿que harias vosotros?
No tendrás ningún problema, de hecho, en las últimas versiones de Android, hay una opción, que te verifica si es segura la app antes de instalar nada, pero vamos, que yo desde Android 2.2, nuca he tenido ningún problema.

dj10go
24/09/14, 12:57:51
Yo nunca instalo nada de play store porque es todo pago. Desde que conosco rooot borro si o si play store y uso mobogenie.

warzo
24/09/14, 15:51:17
Nunca puedes estar absolutamente seguro, pero se trata de buscar fuentes fiables.
Lo que no haré nunca es pensar que el Play Store es seguro.

antferfar
24/09/14, 16:06:02
Nunca puedes estar absolutamente seguro, pero se trata de buscar fuentes fiables.

Creo que esa es la idea.

Saludos.

paincr
24/09/14, 18:56:58
Yo la verdad es que no me fío demasiado. Incluso algunas aplicaciones que me interesan prefiero comprarlas antes que descargarlas, no me fío mucho.

D@rth
24/09/14, 19:05:19
Un gsp gratuito y offline.....OsmAnd. Yo lo he usado tanto en Paris como en Belgica en mis viajes y de 10.

riqdieste
25/09/14, 13:24:26
Yo nunca instalo nada de play store porque es todo pago. Desde que conosco rooot borro si o si play store y uso mobogenie.
con todo hay que tener cuidado, http://losvirus.es/mobogenie/
a mi me parece mas segura la play store o incluso el f-droid

dnfuentes
25/09/14, 14:59:52
con todo hay que tener cuidado, http://losvirus.es/mobogenie/
a mi me parece mas segura la play store o incluso el f-droid
Es cuestión de tener cuidado de donde se descargan las apps y listo.

Moreta
25/09/14, 15:13:16
Es cuestión de tener cuidado de donde se descargan las apps y listo.
Cierto, aunque a mí me entró el Mobogenie este de los huevos en mi portátil y hasta que no pasé el Spy Bot no pude con el...
Otra herramienta muy muy buena es el ADWCleaner.

OMVN
28/05/15, 03:30:29
Algun buen samaritano me puede recomendar algunos sitios por MP? Muchas gracias. :)

"LUIS-DANIEL"
28/05/15, 04:19:28
yo uso aplicaciones piratas, y nunca e tenido problemas, anque cabe mencionar que si tubiera para pagarlas lo haria, por el simple hecho de que son oficiales, por las actualizaciones y para estar mas seguro, si tan solo pusieran la opcion de comprar apps de la playstore con saldo del celular ya no descargaria pirata :).

Resident_
28/05/15, 08:03:56
Si lo que quieres es un gps que puedas usar offline y gratuito bajate Here de Nokia, para mi a parte de ser gratuito es el mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Line.keke
28/05/15, 13:17:21
pasa de apps piratas, lo mejor son las oficiales y tienes muchas gratis en play store, tío