PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod definitivo para la camara de nuestro g2

gibbo
22/09/14, 19:44:38
Buenas tardes!
Llevo dias leyendo sobre el mod de la camara y no lo tengo claro.Cual es el mod definitivo que le saque el maximo provecho a la camara de nuestros g2?Al maximo provecho me refiero con que saque las fotos igual con luz(durante el dia)y que por la noche enfoque rapido,utilice el flash para enfocar y que haga las fotos igual de bien en comparacion con el dia.
Todo esto sin bugs y que sea compatible con las ultimas versiones de kk,yo por ejemplo que uso la 20f.A ESTO ME REFIERO CON EL MOD DEFINITIVO?
Existe?yo por mas que leo no lo encuentro.

Saludos a todos....

Jaizeta
22/09/14, 21:23:40
Buenas tardes!
Llevo dias leyendo sobre el mod de la camara y no lo tengo claro.Cual es el mod definitivo que le saque el maximo provecho a la camara de nuestros g2?Al maximo provecho me refiero con que saque las fotos igual con luz(durante el dia)y que por la noche enfoque rapido,utilice el flash para enfocar y que haga las fotos igual de bien en comparacion con el dia.
Todo esto sin bugs y que sea compatible con las ultimas versiones de kk,yo por ejemplo que uso la 20f.A ESTO ME REFIERO CON EL MOD DEFINITIVO?
Existe?yo por mas que leo no lo encuentro.

Saludos a todos....

Pon consulta en vez de mod rom que me has liado mazo, ya pensaba que iba a ser este post la poción de la vida eterna.

gibbo
23/09/14, 00:04:45
Rectificado!!

Verni
23/09/14, 01:16:35
creo que es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868758

Aunque yo lo tengo y debo decir que mucha mucha diferencia no hallo con la cámara stock, y digo no mucha por no decir ninguna.

Djulz
23/09/14, 08:20:58
Yo tengo la 3.1. Funciona perfecto 👍

gibbo
23/09/14, 17:59:47
Enfoca con flash por la noche?es decir,como un preflash antes de sacar la instantanea.....

Jaizeta
23/09/14, 21:23:14
Enfoca con flash por la noche?es decir,como un preflash antes de sacar la instantanea.....

Para tener un flash continuo al hacer una foto utiliza fv-5 camera
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro&hl=es