Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 y el lag de la camara
Hola :cucu: :cucu: Tengo una duda que espero que me ayudeis a resolverlo, he comprado mi LG G2 de la pagina amazon que me ha costado 304 o asi y va de maravilla, pero hay una cosa que me inquieta que es la camara, cuando lo pongo de dia con un fondo blanco va de maravilla pero cuando el fondo es un poco oscuro o de noche la camara empieza a ir con lentitud como si tuviese LAG y estoy precupado por si esta defectuoso o si es una falsificacion, cuando pongo en modo video, da igual si es de dia o noche va perfecto, pero al poner la opcion de hacer fotos y en oscuridad va con mucha lentitud. Gracias!!!
axe1501
22/09/14, 19:58:47
La cámara del g2 tiene algunos problemas de enfoque en la noche sólo tienes que ir acomodando los modos a tu gusto hasta encontrar un buen enfoque
Es totalmente normal, aunque por aquí te dirán que pongas un mod milagroso y tendrás mejor cámara que una reflex.
El enfoque es lento y la calidad en pocas condiciones de luz no es muy buena que digamos. No hay más.
Es totalmente normal, aunque por aquí te dirán que pongas un mod milagroso y tendrás mejor cámara que una reflex.
El enfoque es lento y la calidad en pocas condiciones de luz no es muy buena que digamos. No hay más.
Que injusto eres ZaWoK, sabes perfectamente que con el mod se corrige el bug del enfoque en condiciones de baja luz y con el flash activado, así que de milagros ninguno a ver si aquí los que llevamos el mod somos unos imbéciles y no nos hemos enterado todavía
Hola :cucu: :cucu: Tengo una duda que espero que me ayudeis a resolverlo, he comprado mi LG G2 de la pagina amazon que me ha costado 304 o asi y va de maravilla, pero hay una cosa que me inquieta que es la camara, cuando lo pongo de dia con un fondo blanco va de maravilla pero cuando el fondo es un poco oscuro o de noche la camara empieza a ir con lentitud como si tuviese LAG y estoy precupado por si esta defectuoso o si es una falsificacion, cuando pongo en modo video, da igual si es de dia o noche va perfecto, pero al poner la opcion de hacer fotos y en oscuridad va con mucha lentitud. Gracias!!!
Buenas magary, mírate este vídeo mio en el que verás lo rápida que es la cámara con poca luz y a oscuridad total con el flash
https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q
Para poder instalar el mod debes ser root que se consigue muy fácilmente con una aplicación que se llama towelroot, hasta un niño de 5 años lo haría a la primera sin problemas
Si te decides a rootearlo ya te ayudaremos al igual que con el mod de la cámara
Saludos
emmarivero
22/09/14, 20:43:14
Gente, a ver, confunden a los foreros. Ni la cámara del G2 es una reflex ni es la peor del mercado. El mod que indica kzyw mejora y mucho el lag a tal punto que no tengo quejas de él. Basta ya con el tema d G2 y G3...
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas estaba bastante rallado con el tema estos dias :aplausos: :aplausos: bueno como tengo el movil recien comprado prefiero no arriesgar con el root y disfrutar un tiempo con el movil que es bastante bueno y no tengo ninuguna queja a parte de esa, cuando decida rootearlo tendre en cuenta tu respuesta Kzyw ;-) ;)
Gonzalo_rl98
22/09/14, 20:51:16
Joe así no... Te ah faltado tiempo desde que has cambiado al g3 para empezar a decir cosas malas del g2 que con el mod se pueden solucionar..
Joe así no... Te ah faltado tiempo desde que has cambiado al g3 para empezar a decir cosas malas del g2 que con el mod se pueden solucionar..
Es por la maldición del G3 xD, nunca una castaña influyó tanto en la mente de los demás :)
Un saludo Gonzalo
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas estaba bastante rallado con el tema estos dias :aplausos: :aplausos: bueno como tengo el movil recien comprado prefiero no arriesgar con el root y disfrutar un tiempo con el movil que es bastante bueno y no tengo ninuguna queja a parte de esa, cuando decida rootearlo tendre en cuenta tu respuesta Kzyw ;-) ;)
En cuanto te animas me envías un MP y te lo paso todo para que lo rootees y le instales el mod para kitkat
El móvil es una maravilla ya lo irás contando y cualquier cosa que no entiendas ya sabes
Un saludo :)
Ventanilla
22/09/14, 21:56:58
Pues yo tengo el G3 y el G2 es una mierda y yo tengo una camara con laser y con cosas que tiran laseres y los lasereres atraviesan las paredes y entonces implosiona lo que es el planeta en si. Jajaja
Nah, estoy de coña para lo que es eso del lag un mod y listo, esto es android!!!
Gonzalo_rl98
22/09/14, 22:17:59
Es por la maldición del G3 xD, nunca una castaña influyó tanto en la mente de los demás :)
Un saludo Gonzalo
Prefiero no acercarme mucho al g3 jajaja
Gonzalo_rl98
22/09/14, 22:19:01
Pues yo tengo el G3 y el G2 es una mierda y yo tengo una camara con laser y con cosas que tiran laseres y los lasereres atraviesan las paredes y entonces implosiona lo que es el planeta en si. Jajaja
Nah, estoy de coña para lo que es eso del lag un mod y listo, esto es android!!!
Olee jajaja
pako2606
22/09/14, 23:10:22
Si no quieres rotear pueba esta aplicación de cámara que es parecida al mod:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580
Aunque pone que es para el G3 sirve perfectamente para el G2. Se instala como una aplicación normal y conservas la aplicación de stock. Es mejor que la versión para el G2. Si no te gusta la desinstalas y punto.
yelicone
23/09/14, 00:22:06
Creo que no se ha entendido bien lo que el compañero quería preguntar.
Todos os habéis centrado en el tiempo que tarda el G2 al hacer la foto con flash, cuando yo creo que se refiere a que cuando estas viendo la Preview de la foto en la pantalla, y hay poca luz (sin flash) se vé como si tuviera lag, o en bajos frames por segundo, no se si me explico. Vamos lo que le pasa al G2.
Tengo que decir en su defensa que esto es debido a que en condiciones de poca luz este es uno de los que más luz capta, y por ello se ve lento en la pantalla, no puede verse rápido al aumentar la exposición.
Malevus
23/09/14, 00:29:37
Que injusto eres ZaWoK, sabes perfectamente que con el mod se corrige el bug del enfoque en condiciones de baja luz y con el flash activado, así que de milagros ninguno a ver si aquí los que llevamos el mod somos unos imbéciles y no nos hemos enterado todavía
ahora como tiene el lag g3 con su camara megachupiguay pues desmerece al g2 yo llevo sin mods y no puedo pedirle mas a este puto telefono....sabia que cuando lo compraba no me llevaba una reflex o una lente carl zeis...
muchos olvidan lo bueno de sus telefonos muy rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.