Acceder

Ver la Versión Completa : Maquinón, pero no se cual es.

htcmaniajj
22/09/14, 19:13:17
Muy buenas, me he comprado un movil Lenovo, pero no me sale que modelo es, solo sale modelo Lenovo. Quería cambiar la Rom por que trae apps chinas y no me fio, seguro que hay alguna que mejorará el rendimiento, aunque va bien. Quería dejarlo limpio antes de empezar a instalar los programas que me gustas. A ver si alguien puede decirme que modelo es o que roms puedo meterle. Adjunto una captura del Untutu Benchmark. Muchas gracias. Saludos.

joseneptuno
01/10/14, 18:28:36
Es un móvil chino, um fake de Lenovo, osea que en realidad no es Lenovo, parece ser un Lenovo 4G pero siento decirte que nadie sabe que rom usa. Se puede rootear facilmente y todo, incluso algunos ya vienen con root pero la rom que traen no es original. A mi me pasa lo mismo con mi falso Lenovo P780w

htcmaniajj
06/10/14, 09:33:22
Muchas gracias, la verdad es que andaba loco buscando que modelo era, para ver que rom podia meterle, además me está dando problemas con la búsqueda de satélites, tiene mala recepción, pero la verdad por lo que me costó (90 euros) no se puede pedir mucho. Ya lo tengo rooteado y va bastante bien, aunque para lo que yo quería darle uso está bastante limitado (gps). Voy a ver si encuentro como ponerle una antena con mas ganancia. Si sabeís de alguna os lo agradecería mucho.

Saludos

chiquiruli1
07/10/14, 16:21:08
Muchas gracias, la verdad es que andaba loco buscando que modelo era, para ver que rom podia meterle, además me está dando problemas con la búsqueda de satélites, tiene mala recepción, pero la verdad por lo que me costó (90 euros) no se puede pedir mucho. Ya lo tengo rooteado y va bastante bien, aunque para lo que yo quería darle uso está bastante limitado (gps). Voy a ver si encuentro como ponerle una antena con mas ganancia. Si sabeís de alguna os lo agradecería mucho.

Saludos
En mi antiguo movil (sin antena gps ) utilizaba esta antena bluetooth y funcionaba de maravilla, de tamaño es bastante pequeña y su consumo de bateria es muy bajo.

http://www.appinformatica.com/imf/pda-gps-zaapa-gps-bluetooth-antena.jpg