Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Salir de Modo Seguro en Sony Xperia Z
omonagas
22/09/14, 19:05:09
Necesito ayuda sobre este tema.
Meti mi telefono en agua lo hacia varias veces pero ayer lo hice y le entro agua el tlf se reinicio se puso en modo seguro e hecho mil y una cosa para sacarlo del modo seguro pero no funciona..
despues que se mojo la tecla de volumen - no funciona pero la del mas (+) si no se que hacer para sacarlo de este modo lo restaure actualice el sofware y nada e intentado todo lo que dicen en paginas y no funciona nada..
3lcoco69
22/09/14, 22:39:33
El problema es que el modo seguro se entra pulsando vol-, asique estara haciendo cortocircuito o algo y por eso esta en modo seguro y no funciona la tecla, mete el movil en arroz con las tapas abierta toda la noche o incluso mas si puedes y que tengas suerte!
daewoo1969
23/09/14, 18:08:42
Si está en garantía, al ataqueeee
omonagas
24/09/14, 21:06:27
Estoy leyendo varios tutoriales. Y hay uno que lo soluciono pero no se como abrir la tapa trasera. Y si tiene alguna forma de abrirse
ronie38
24/09/14, 21:47:28
Con un secador de pelo y una ventosa dándole calor en la parte trasera y tirando hasia arriba
yraedry
24/09/14, 22:41:06
Buenas!!!
Si sigue en garantía mándalo al servicio técnico antes de meterle mano, sino pues al ataque.
Te dejo un video de como desmontarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=jNrtamZuf7E
Un saludo.
omonagas
29/09/14, 00:28:27
lo desarme y veo todo bien en los conectores de volumen pero sigue sin funcionar la tecla en mención volumen - y se que esta asi hasta no reparar esa tecla no se que hacer
chateo15
29/09/14, 16:46:19
Compañero a mi me pasó algo parecido hace tiempo que no era capaz de salir del modo seguro por eso de la tecla de volumen entonces quite la tapa trasera lo encendí e inmediatamente desconecte el conector de las teclas de volumen y power y conseguí que iniciara normal. Espero que te ayude. Suerte.
mikelanjel
01/10/14, 18:00:52
a mi me paso lo mismo, con un palillo y lejía puse los testigos blancos inmaculados y seguidamente lo lleve al sat y me lo arreglaron. Ahora si lo has abierto por tu cuenta creo que la has fastidiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.