Ver la Versión Completa : PepePhone vs Symio
kingmanson
22/09/14, 18:42:02
Buenas tardes.
Acabo de liberar mi móvil y me quiero pirar de vodafone. Tengo permanencia hasta finales de noviembre(25€ de penalización). estoy pagando unos 38€ a mes.
He mirado en Pepephone y Symio y estas son sus odertas:
Pepephone 1.2Gb + 0cent/min (20 min primeros + 18cent establ) 8.30€
Symio 1Gb + 100min = 9.50€
Por lo que he leido en ambas no existe permanencia.
Por la tarifa me tira un poco más Symio, mis llamadas son muy escasas y cortas, asi q la de pepehone tampoco me desagrada.
Quisiera saber vuestra experiencia en estas compañias y si suelen dar problemas a la hora de querer hacer un portabilidad en caso de que con el tiempo decida irme.
Muchas gracias, espero vuestra colaboración.;-)
Pedramola
22/09/14, 20:38:17
El resumen de mi experiéncia con pepehone:
Genial, la mejor con diferéncia
cualla84
22/09/14, 23:08:13
También ten en cuenta la red que usan. Simyo usa red orange, y pepephone actualmente Vodafone, aunque va a pasar a movistar en pocos meses
zabalzabal
23/09/14, 08:29:47
Yo estoy con Pepephone y muy contento. Además, la tarifa es mas barata la de Pepephone, no?
Pues, siendo parecidas, elige por la cobertura en la zona en la que te mueves que, se supone que en breve, será Movistar para una y Orange para la otra.
P.d: si tus llamadas son cortas, Pepephone tiene tarifas sin establecimiento de llamada. Desconozco si las ofrece Simyo.
seomanlu
23/09/14, 15:13:12
Yo he estado en las 2 y me he ido de las 2 (aunque ahora he vuelto a Simyo) y en ninguna me pusieron pegas a la hora de irme.
Yo elegiría en principio por cobertura. De nada te sirve tener la tarifa más barata si dónde estés o por dónde te muevas no puedes utilizar el móvil por falta de cobertura.
Y a igualdad/similitud de cobertura, pues la más barata.
Dos cosas a tener en cuenta si portas a Simyo son:
Los 10 euros que te dan de bienvenida y que te descuentan de las facturas.
Los 10 euros que te llevas si utilizas la promoción de "Invita a un amigo". Estos los puedes utilizar para descontar de las facturas o para la compra de los móviles que venden.
Si dudas y quieres probar qué tal con Simyo, podrías utilizar estos 20 euros para descontarlos de las facturas y estar 2 meses (por la tarifa que mencionas) gratis. Y, ya que dices que las llamadas que haces son cortas, supongo que habrás visto que hay otro bono de 30 minutos que a lo mejor te sirve. La desventaja de estos bonos es que no son renovables en el mes (ni el de 30 ni el de 100 minutos). Es decir, si se agota el bono antes de terminar el mes (bueno, tu ciclo de facturación) el resto de llamadas te las cobran a "no recuerdo cuanto" por minuto más establecimiento.
En cuanto a Pepephone tengo que decir que estuve muy bien el tiempo que permanecí con ellos. De hecho la cobertura era algo mejor pero me fui porque las tarifas que tenían para mi consumo eran excesivas (muchos datos que no consumía ni queriendo y luego el precio de las llamadas aparte.). Pero ya han avisado de que el cambio a Movistar supondrá una mejora en las tarifas así que habrá que ver qué son capaces de hacer.
En fin, perdona el tocho y que te vaya bien allí dónde vayas.
BLaiGaaR
25/09/14, 01:31:47
Yo he estado en pepephone y en simyo.... Y he vuelto a pepephone.... La cobertura de simyo es muy mala...
spalacios
25/09/14, 08:58:54
Conozco ambas operadoras, tanto a nivel personal como por opiniones de amistades.
Y las dos están bien:
- No te ponen pegas si quieres irte.
- La cobertura, evidentemente depende de donde te encuentres. En mi caso, simyo tiene una "línea" más de cobertura.
- Las tarifas, también dependen de ti y de tu consumo. Otra opción que existe en simyo son las llamadas "tarifas simyo clásico (http://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-barata-hablar.html)", por si te interesa.
Aunque:
- Echo de menos, en simyo, una tarifa de llamadas un poco mayor. Y una tarifa intermedia de datos, entre 1 y 2 GB.
- En pepephone, faltaría una tarifa para lo que usen "pocos" datos.
Pero, nadie es perfecto. X-D
Además, estoy de acuerdo con la explicación de seomanlu. :aplausos:
A lo dicho añadiría como una ventaja, la posibilidad de cambiar de tarifa si prevés un cambio en tus hábitos de consumo el mes siguiente.
Se me ocurre, por ejemplo, que para el mes de diciembre pienses gastar más (por las fiestas y todo eso), o por el contrario durante el mes de agosto no vas realizar pocas o ninguna llamada (por aquello de las vacaciones).
En el caso de simyo, me parece que eran como máximo 4 cambios al año, los siguientes cambios te cobran 1€. En pepephone, me parece que no hay límite máximo de cambios gratuitos.
Espero que te estemos ayudando, en lugar de hacértelo más difícil, la toma de decisión. ;-)
kingmanson
27/09/14, 10:14:18
Muchas gracias por vuestras ocolaboración!!!!!.
Al final me he decantado por Simyo, me termino de convencer los 20€ de descuento y que en principio por donde me muevo suele tener cobertura.
De lo malo como tengo estos dos meses "gratis" si me veo si cobertura pues pasare a pepephone.
Ya me mandaron la sim(48h tardó) y el lunes me la activan.;-)
Ya os contare que tal mi experiencia
Nonamed
27/09/14, 10:38:12
Cada uno va a por la compañía y tarifa que más le conviene compi.
Recuerda marcar el hilo como solucionado.
wiki wiki
27/09/14, 10:52:38
Yo llevo 2 años con simyo (mi madre y mi hermano también) y 0 problemas con un muy buen precio. Saludos
kingmanson
28/09/14, 10:14:38
Cada uno va a por la compañía y tarifa que más le conviene compi.
Recuerda marcar el hilo como solucionado.
Ok y gracias por ayudarme a elegir, dónde puedo marcar el hilo como solucionado? Lo siento pero es que soy nuevo en esto de los foros
Se que llegó tarde, pero he visto que nadie comentó que en pepephone hay muchas tarifas en colaboración con webs, foros... que no aparecen en la web de pepephone. Aunque la que aparece está muy bien no tiene porque salirle bien a todo el mundo.
Yo sin ir más lejos tengo la nuevega y llama de movilonia.
brazier
26/11/14, 09:15:26
En pepephone son muy considerados con sus clientes. Para mi es la mejor.
Clairevs
27/11/14, 13:47:08
Pepephone sin duda, tiene cobertura prácticamente en toda España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.