PDA

Ver la Versión Completa : Android M ya está en mente: los desarrolladores hablan de él

jorge_kai
22/09/14, 18:26:35
Android M ya está en mente: los desarrolladores hablan de él

http://static.htcmania.com/Google-IO-2011-Android-momentum-animation-rockets-ignite.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todavía no tenemos ni Android L de forma oficial (recordemos que sigue en versión de previa para que los desarrolladores trabajen con ello), ni tenemos los hipotéticos dispositivos Nexus que acompañarán a la nueva versión del sistema operativo, pero nada de eso hace que los desarrolladores se detengan y empiecen a mirar mucho más adelante. ¿Que por qué decimos esto? Porque, como podemos ver gracias a las discusiones entre desarrolladores dentro del código, la gente que se encarga de hacer avanzar a Android ya estaría discutiendo sobre cuáles serán las mejoras que el sucesor de Android L llevará a usuarios y desarrolladores, sobre todo a estos últimos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/android-m-ya-esta-en-mente-los-desarrolladores-hablan-de-el.html)

jorge_kai
22/09/14, 18:26:48
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/android-m-ya-esta-en-mente-los-desarrolladores-hablan-de-el.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/android-m-ya-esta-en-mente-los-desarrolladores-hablan-de-el.html

rafarodri04
22/09/14, 18:53:19
podrían llamarlo Android D, ya que los developers o desarrolladores, son los que más van a disfrutar la siguiente versión... no dice nada que afecte directamente al usuario

WhiskyNexus
22/09/14, 20:01:22
Futuro Android Mhttp://www.freshqatar.com/product_images/s/597/m__90285_zoom__84813_zoom.png

Rikaaguilar
22/09/14, 20:04:09
Android Maritoñi

werty100
22/09/14, 20:10:55
Asi va android suponiendo que esto sea verdad ni si quiera a salido android L y KK esta de forma oficial y funcional en "4 dispositivos" y ya pensando en Android M.... Deberían plantearse en volver a 2.3.7 con base MIUI y entonces empezar desde hay porque android perdio hace mucho su encanto

jlmcr87
22/09/14, 20:31:46
Asi va android suponiendo que esto sea verdad ni si quiera a salido android L y KK esta de forma oficial y funcional en "4 dispositivos" y ya pensando en Android M.... Deberían plantearse en volver a 2.3.7 con base MIUI y entonces empezar desde hay porque android perdio hace mucho su encanto

"4 dispositivos" cuando tiene ya una cuota del 25% mas o menos.......si vamos 4 por ahi sueltos...

carapapa
22/09/14, 20:36:43

Ya me dirás que "encanto" tenía GB que no tenga KK...

werty100
22/09/14, 20:38:59
Ya me dirás que "encanto" tenía GB que no tenga KK...
Si q kk es muy bonito pero no esta pulida pasa como los galaxy s el primero y segundo son los mejores después son ya problemas

carapapa
22/09/14, 20:41:16
Si q kk es muy bonito pero no esta pulida pasa como los galaxy s el primero y segundo son los mejores después son ya problemas

Comorrrrr???

djfro
22/09/14, 20:52:06
Android Martini :grin:

marcknax
22/09/14, 20:58:26
No puede ser que aún no este L oficial u estén ya pensando en otra versión..

julianico
22/09/14, 21:41:34
Yo me pregunto como será android z y que pasara despues pues ya no hay mas letras.
Lo llamaran android a-a y despues a-b y luego a-c o vete tu a saber no?

carapapa
22/09/14, 21:47:08
Yo me pregunto como será android z y que pasara despues pues ya no hay mas letras.

Nos pasamos todos a iOS que como son números...

sergiocalle_
22/09/14, 21:51:49
Android M&M's?
Es bueno que vallan planteando y adelantando futuras versiones... Todo lo que sea mejorar y optimizar...de la version 2.3.7 a la actual me quedo por supuesto con la que tengo 4.4.4 kk en mi nexus5... Sin dudas...
Saludos

LCBSeGiO
22/09/14, 22:08:14
Pues si que les han entrado las prisas

Luego salen las cosas como salen

Gamertag
22/09/14, 22:30:05

Primero, te doy la razon el lo que los dos primeros galaxy eran verdaderamente buenos (mas el SII, con una batería de mas capacidad).

Segundo, no generalicemos por dios, Google solo lanza la versión, samsung es el que la caga con TouchWiz y lagueando todo, y así todo va como una mierda, vease el SIII los lagazos se le dan aveces xD. Y yo con mi moto g que va como un tiro....

Encanto de GB JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

rafarodri04
22/09/14, 22:47:26

a versión por año para cuando llegue android z ya estaremos aquí casi todos con móviles con pantallas monocromo y botones numéricos gigantes para poder verlos bien y pidiendo a los nietos que nos ayuden a llamar a alguien jajajaj en serio, a año por versión no me parecen muchas... esto ya es solo pulir lo que ya funciona bien

al que dijo que gb tenía más encanto que kk... cuantos móviles han resucitado por meterles una rom kk... he presenciado el resurgir de un s plus X-D

J_stackhouse
22/09/14, 23:22:01

Si, tan mal tan mal, que hay otros SO que los copian ejem ejem..

andy_ferrari
23/09/14, 00:06:21
Me parece muy absurdo que ya estén preparando otro Android si el "L" todavía no ha salido, una de dos, o no hay reales mejoras en Android y se saca cada año una versión para vender, o Android L sale con muchas carencias bajo el brazo

Indignao
23/09/14, 00:24:23
Los que críticais que si va mal o que se deberían haber quedado en GB, que hacéis que no estáis en la puerta de la applestore pasando frío?.

confar
23/09/14, 01:21:37
Ya no saben que sacar de artículos para rellenar

Nobita
23/09/14, 03:46:05
Los que críticais que si va mal o que se deberían haber quedado en GB, que hacéis que no estáis en la puerta de la applestore pasando frío?.

O conmigo o contra mí.

ayreen82
23/09/14, 11:13:05
los usuarios parece que quedamos en segundo plano
podrían llamarlo Android D, ya que los developers o desarrolladores, son los que más van a disfrutar la siguiente versión... no dice nada que afecte directamente al usuario

Mr.Backup
23/09/14, 12:00:51
Esperemos verlo pronto. Los androides estamos deseosos de ver desfilar versiones que rejuvenezcan nuestros terminales.

ATobi
23/09/14, 12:43:21
Yo que llevo en KK desde diciembre lo tengo clarisimo: es la mejor version de Android hasta la fecha (las he probado todas en un mismo movil desde Eclair) y sigo sin ver esos bugs que supuestamente tiene.

jflkastillo
23/09/14, 13:30:41
Que bueno..
Android Maritoñi

ruben46_
23/09/14, 13:52:52
Que traigan instalado cyanogenmod en todos los móviles y todos felices

pgdivad
23/09/14, 17:22:44
Para que estan pensando en el M si aun no ha salido Android L?

Jorge_Mercury
23/09/14, 17:23:36
Alguna mejora significativa?

Sensei Zaldi00
23/09/14, 17:29:18
Hay aquí algún programador informático? Alguien creen que ios (por poner un ejemplo ahora que está de moda) no tiene ya los bocetos de diseño, la base en preparación e incluso alguna versión preliminar de ios9 e incluso 10? Señores, que estas empresas tienen varios grupos de trabajo y siempre están pensando en lo siguiente, que Roma no se construyó en un día.
Seguramente estén empezando con M y tengan ya en mente N

Ekine
23/09/14, 17:32:41
Para que estan pensando en el M si aun no ha salido Android L?
Por que L ya está finalizada y acabando la fase de testeo. Lo lógico es que ya trabajen en la próxima versión.... Otra cosa es que eso, sea noticia.

Es algo que ocurre con todo, software, hardware, automoción.... Cuando algo sale al mercado, ya hace tiempo que están trabajando en el producto sucesor.

J_stackhouse
23/09/14, 17:48:32
Gracias ekine por aclararlo, porque la de estupideces que se escuchan.. pa mear y no echar gota. :aplausos:

JuaNiYoT
23/09/14, 18:39:17
Por que L ya está finalizada y acabando la fase de testeo. Lo lógico es que ya trabajen en la próxima versión.... Otra cosa es que eso, sea noticia.

Es algo que ocurre con todo, software, hardware, automoción.... Cuando algo sale al mercado, ya hace tiempo que están trabajando en el producto sucesor.

A ver todos, leer a este hombre, todo el que sea desarrollador sabe que hace un tiempecito que están liados con Android M... El problema sería que no estuvieran desarrollando ya Android M.

Las lindezas que habéis soltado algunos del tipo "No piensan en los usuarios"... :facepalm:

LCBSeGiO
23/09/14, 21:14:45
Si, tan mal tan mal, que hay otros SO que los copian ejem ejem..

No quieras remontarte tiempo atrás que sales perdiendo

IOS salio antes que Android, a ver quien se copia a quien

raziel-77
23/09/14, 23:06:32
No empecemos de nuevo la guerra iOS/Android, es una causa perdida son conceptos distintos, uno se basa en la optimizacion para "4" terminales y el otro en personalizacion y libertad para meter en cualquier cosa con un SoC. Por cierto aun saliendo despues Android tenia cosas que otros ni habian pensado y les costo darse cuenta de lo util que es como la multitarea, widged, etc...

Respecto a la noticia, es un secreto a voces. Todos hacen lo mismo no es la primera vez que antes de salir un smartphone buque insignia ya se leen rumores del sustituto dentro de un año.

Un SoC a punto de salir y ya se escuchan rumores de una revision o el sucesor.

Trajetas graficas, coches, Tv, formatos (el BR y DVD-ROM se empezaron a escuchar a los pocos meses de aparecer los DVDs y ya parecia que ese formato era casi imposible de llenar con datos y las primeras pelis ni llegaban a llenar un DVD).

La tecnologia y todo lo que conlleva avanza rapido, demasiado rapido (a veces se intenta crecer sin llegar a las expectativas, solo por no quedarse atras y seguir vendiendo) y es normal que mientras se ultiman los ultimos preparativos de salida de algo el equipo de I+D, programacion o lo que toque en cada cosa, empiece ya a pensar o trabajar con los sustitutos.

LCBSeGiO
23/09/14, 23:29:03
No empecemos de nuevo la guerra iOS/Android, es una causa perdida son conceptos distintos, uno se basa en la optimizacion para "4" terminales y el otro en personalizacion y libertad para meter en cualquier cosa con un SoC. Por cierto aun saliendo despues Android tenia cosas que otros ni habian pensado y les costo darse cuenta de lo util que es como la multitarea, widged, etc...

No te quito la razón, solo contesto al compi J_Stackhaouse, por si no lo sabia :ok:

J_stackhouse
24/09/14, 00:59:42
Aquí todos sabemos quien es el primero en meter SIEMPRE a la manzana guarra.. no seras un chino de esos que hacen cola.. jajaja

Me voy a comprar un escarabajo, porque salio antes que bmw..

Por mi parte FIN.

richilandia
24/09/14, 17:01:50
Evidente estarán pensando en versiones de android adaptables a saber a que dispositivos que aún estarán en i+ d+ i

LCBSeGiO
24/09/14, 19:48:47
Aquí todos sabemos quien es el primero en meter SIEMPRE a la manzana guarra.. no seras un chino de esos que hacen cola.. jajaja

Me voy a comprar un escarabajo, porque salio antes que bmw..

Por mi parte FIN.

Buenos argumentos los tuyos :ok:

J_stackhouse
24/09/14, 19:55:37
:humillacion:

carapapa
24/09/14, 23:23:14
Buenos argumentos los tuyos :ok:

A la par que los tuyos...

BladeRX7
28/09/14, 19:52:45

Claro, como a Apple con su IOS 8.0.1, ¿no?