Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta Gmail desabilitada

davidescu
15/01/10, 11:26:21
Al levantarme por la mañana me encuentro con la cuenta de gmail desabilitada,no puedo acceder a ella.Me voy al PC,y me pasa lo mismo.En la pagina de Google pone que no he cumplido con las Condiciones y que por eso me la han desabilitado,pero no me dan ninguna informacion mas del porque.Tengo miedo no perder los contactos,ya que los he sincronizado con gmail.De momento los tengo en mi Magic.A alguien mas le ha pasado esto ?Puede ser por rootear la Magic ? A que se debe esto?

maxpower76
15/01/10, 11:32:35
Al levantarme por la mañana me encuentro con la cuenta de gmail desabilitada,no puedo acceder a ella.Me voy al PC,y me pasa lo mismo.En la pagina de Google pone que no he cumplido con las Condiciones y que por eso me la han desabilitado,pero no me dan ninguna informacion mas del porque.Tengo miedo no perder los contactos,ya que los he sincronizado con gmail.De momento los tengo en mi Magic.A alguien mas le ha pasado esto ?Puede ser por rootear la Magic ? A que se debe esto?

Es raro. tienes más de una cuenta con ellos? envíales un mail a ver que te dicen. Revisa las condiciones igual has hecho algo sin darte cuenta

EDITO: he encontrado esto (nada como usar un poco google)
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=43692&topic=1561

davidescu
15/01/10, 11:55:04
Que rapido,Maxpower76,gracias por contestarme.Ahora mismo estaba googleando para ver lo que pasa.Ya mande un mensaje a google.Segun he averiguado,si alguien marca como spam un correo enviado desde esta cuenta,ya estas desabilitado.Pasa que llevo mas o menos una semana sin enviar ni recibir algun correo en esta cuenta.Solamente que ayer tarde,rellené un formulario en Segundamano y puse la direccion de gmail.Estaba poniendome en contacto con uno para cambiar un movil.
Por tener abierta sesion en el PC y la Magic al mismo tiempo (La Magic actualizando correo) se me dashabilita la cuenta ? Segun http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=43692&topic=1561 "dejar varias instancias abiertas de tu cuenta de Gmail" puede bloquear la cuenta.

maxpower76
15/01/10, 11:56:57
Por tener abierta sesion en el PC y la Magic al mismo tiempo (La Magic actualizando correo) se me dashabilita la cuenta ? Segun http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=43692&topic=1561 "dejar varias instancias abiertas de tu cuenta de Gmail" puede bloquear la cuenta.

Espero que no, eso lo hacemos constantemente. yo en el trabajo, siempre tengo abierto gmail y el móvil al lado conectado. :o

davidescu
15/01/10, 12:12:56
Lo malo es que ahora no puedo utilizar Market.Para crear otra cuenta y registrarla en mi Magic tengo que resetear el terminal,con lo cual pierdo todo lo que he bajado,las aplicaciones,configuraciones de correo,del movil,todo.Es asi,o puedo cambiar la cuenta sin resetear ?
Se pierde ROOT si reseteo a configuraciones de fabrica (no Wipe)

scatha
15/01/10, 14:03:43
puedes cambiar la cuenta asi:

ajustes
aplicaciones
administrar aplicaciones
almacenamiento de Gmail
borrar datos

asi no tienes q hacer wipe

pujoman
15/01/10, 14:18:23
cuando haces Wipe, no pierdes nada(me refiero a root, ehhh)!! es mas, al hacer wipe y arrancar el mobil, lo primero que te pide e sla cuenta de gmail....si tienes una nueva pues pon la nueva!!

Yo por si acaso me he hecho una copia de seguridad de los contactos...quien sabe!!

q tengas suerte amigo!

davidescu
15/01/10, 15:47:56
YES !!! ARREGLADO... Lo pongo aqui por si alguien se encuentra en la misma...He creado una nueva cuenta de gmail,,seguí las instrucciones de Scatha,(tengo que añadir que tuve que borrar tambien lo de google apps,pq si no,me pedia entrar con la cuenta deshabilitada),y entré en ajustes/ sincronización de datos donde me pidio asociar mi Magic con una cuenta.Le he metido la nueva.Luego,al tener en el PC el archivo CSV con los contactos (los guarde unos dias antes con Outlook desde un WM),he sincronizado....y....voila!!! ya tengo la Magic con nueva cuenta,con Market y contactos.MUCHAS GRACIAS !!!!

davidescu
15/01/10, 15:51:09
cuando haces Wipe, no pierdes nada(me refiero a root, ehhh)!! es mas, al hacer wipe y arrancar el mobil, lo primero que te pide e sla cuenta de gmail....si tienes una nueva pues pon la nueva!!

Yo por si acaso me he hecho una copia de seguridad de los contactos...quien sabe!!

q tengas suerte amigo!
Gracias Pujoman,no lo sabia.Tuve suerte y no me toco hacer wipe...Asi se me han guardado las aplicaciones y configuraciones...

pujoman
15/01/10, 18:49:59
aprovecha y hazte el backup de contactos desde gmail, vale la pena

saludos!!