PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: como crear escritorios a la izquierda

prinnova
22/09/14, 17:50:20
Hoy me ha llegado el moto G de mi mujer. está encantada.

Buen tamañp, ergonomico, los altavoces igual de potentes que el modelo 2013 pero con mas calidad y en stereo...

Duda tonta:

¿como se crean escritorios a la izquierda?

arrastro iconos y no hay manera. Hacia la derecha si se puede. He pnsado que igual es que trae el google launcher pero deslizo y no sale google now.

¿como se hace?

gracias

d3st0r
22/09/14, 18:10:24
Si no te deja arrastrar a la izquierda igual es que no se puede :loco:

dany_bdk
22/09/14, 18:27:29
La verdad, no lo se, has probado mantenerlo el que quieres yvmoverlo? Se pueden mover al crearlos, si no usa un launcher como novalauncher que te permite personalizar mucho mas y mantener la apariencia original

prinnova
22/09/14, 18:44:00
bueno pues no deja, para el que lo intente.La unica manera, hacer tres escritorios, desplazando a la derecha y tener cuidado de no dejar ninguno sin icono, porque si no, vuelve a dos escritorios. A mi me gusta tener tres.
Uno central limpito, y uno a cada lado, el de la izquierda con un widget de noticias y algunas herramientas, y a la derecha uno con un widget de play music e iconos de apps multimedia.

saludos

Preep
22/09/14, 22:03:39
El launcher que trae es Google Launcher y como habrás podido ver a la izqda sólo puedes tener Google Now, tienes que activarlo en los ajustes del launcher para que aparezca.

prinnova
23/09/14, 23:05:18
pues no encuentro los ajustes del launcher en ningun sitio de los ajustes.

Una ayudita

Yanos
23/09/14, 23:10:47
Yo utilizo el apex launcher. Es igual visualmente pero tiene más opciones de personalización, concretamente tiene una para activar/desactivar el google now.

Preep
23/09/14, 23:51:43
pues no encuentro los ajustes del launcher en ningun sitio de los ajustes.

Una ayudita

No tiene ajustes porque no puedes modificar nada. El Google Launcher sólo se puede modificar con un módulo de Xposed, pero para eso hace falta ser root.

prinnova
24/09/14, 00:11:00
El launcher que trae es Google Launcher y como habrás podido ver a la izqda sólo puedes tener Google Now, tienes que activarlo en los ajustes del launcher para que aparezca.

Tengo activado google now, pero si deslizo a la izquierda no sale. Hay que tocar la barra del buscador

Preep
24/09/14, 17:08:26
Tengo activado google now, pero si deslizo a la izquierda no sale. Hay que tocar la barra del buscador

Cuando entras en la barra del buscador por primera vez te pregunta si quieres instalar Google Now, si no debes instalarlo desde Google Play.