PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuadrícula del panel táctil visible (digitizer grid)


trionic
22/09/14, 17:43:28
Buenas compañeros,

una preguntilla que me surge, más por curiosidad que por otra cosa porque me voy a quedar igual. He notado con el opo se notan las líneas horizontales del digitizer (no sé el término que usamos en castellano). Son unas líneas horizontales que se ven con la pantalla apagada en determinadas condiciones (con sol sobre la pantalla encendida también se pueden discernir, aunque nada exagerado). Sé que es algo muy común en según que modelo de teléfono (super común en los nexus, no así por ejemplo en mi anterior teléfono, un S3).

La pregunta es, vosotros podéis verlas en vuestros opos? He visto un par de temas en los foros oficiales y parece que todo el mundo lo tiene, aunque alguno comenta que nanai.

Adjunto imagen (sacada de los foros oficiales, pero muy parecido a lo que se puede ver en el mío).
https://forums.oneplus.net/attachments/screen-jpg.77076/

Un saludo

PhysX1024
22/09/14, 17:45:39
yo lo que he visto son unos puntos separados pero en vertical, y nada mas que al sol.

flint19
22/09/14, 17:51:15
En el mío no se ve absolutamente nada. Es curioso he mirado el Z2 por curiosidad y se pueden hasta contar los puntos.

waiky7
22/09/14, 17:51:35
Yo también los he visto en el mío trionic

Bundy
22/09/14, 17:52:21
Yo eso lo he visto en mi actual móvil, el Lenovo P780, pero en teoría, la pantalla es Budget screen o no se que historias, vamos, una pantalla de mala calidad, mala que tiene 301 dpis que lo veo bastante bien y de hecho la pantalla se ve genial.

Yo no le daría importancia, a mi como se vea o no apagada me da igual realmente, yo quiero que se vea bien encendida.

trionic
22/09/14, 17:57:17
Es curioso, dependerá del lote, o de lo cerca que ponga el panel táctil del cristal.

Danke!

McMarduk
22/09/14, 18:12:07
Yo sí los veo, pero más bien lo que veo son puntitos y sobretodo en la horizontal.
Eso sí, hay que esforzarse. Yo diría que con la pantalla encendida no se ven y con ella apagada sólo cuando coincide bien un reflejo encima de una luz más o menos potente o del sol.