Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo 2 HTC HD2 completamente nuevas !!!

robertoide
15/01/10, 11:25:25
Hola.

Trabajo en una empresa que tiene un acuerdo de renovación de terminales con Vodafone. El caso es que nos van a servir varias HTC HD2 y me podría interesar vender un par de ellas. Evidentemente el producto se serviría completamente nuevo y precintado.

El precio de venta es negociable pero supongo que rondará los 400€.

La empresa está situada en Galicia por si quisierais ver antes los terminales.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Rober.

jorge_kai
15/01/10, 11:26:33
te lo muevo al subforo de ventas, por favor, utilicemos bien el foro

burgaty
15/01/10, 11:37:50
Hola Robertoide,
Si es por 400 o "un poco" mas me quedo con uno.
Gracias, ya nos informaras.

portasol
15/01/10, 11:56:19
Tienes un privado

Hola.

Trabajo en una empresa que tiene un acuerdo de renovación de terminales con Vodafone. El caso es que nos van a servir varias HTC HD2 y me podría interesar vender un par de ellas. Evidentemente el producto se serviría completamente nuevo y precintado.

Rober.

miguel0909
15/01/10, 12:13:37
Hola

Yo tambien estoy interesado

Un saludo

Zulubis
15/01/10, 12:43:46
hola
acabo de ver el post y francamente me interesa.
Yo vivo cerca de Coruña,..., si tengo opción! :ok:
Sl2 ;)

Hola.

Rober.

alugava
15/01/10, 17:07:50
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mojapoja
15/01/10, 17:13:38
tienes un privado

robertoide
16/01/10, 03:30:45
Hola de nuevo.

Como he tenido varios privados os explico el tema con un poco más de detalle:

En la empresa para la que trabajo tenemos la posibilidad de renovar nuestros terminales con Vodafone con asiduidad debido al volumen de líneas y facturación que tenemos con ellos. El caso es que a mí, por ser la persona que negocia con ellos, me darán tres HD2 y un Netbook Samsung además de que ya dispongo de una Magic y una Diamond2. El caso es que las dos HD2 que vendería serían tal cual las recibiremos, es decir, completamente a estrenar y con garantía de 2 años.

Disponemos de varias delegaciones en nuestra empresa pero como es algo que realizaría yo personalmente mi prioridad sería con gente de Galicia puesto que así se la/las podría entregar en mano y tomarnos de paso un mencía y/o un albariño.

En serio, de buen rollo y con total confianza.

Un saludo y muchas gracias.

Rober.

P.D.: En cuanto al pedido supongo que nos llegará la semana próxima, pero no sé exactamente que día será.

sogasa76
18/01/10, 02:09:30
Hola de nuevo.

Como he tenido varios privados os explico el tema con un poco más de detalle:

En la empresa para la que trabajo tenemos la posibilidad de renovar nuestros terminales con Vodafone con asiduidad debido al volumen de líneas y facturación que tenemos con ellos. El caso es que a mí, por ser la persona que negocia con ellos, me darán tres HD2 y un Netbook Samsung además de que ya dispongo de una Magic y una Diamond2. El caso es que las dos HD2 que vendería serían tal cual las recibiremos, es decir, completamente a estrenar y con garantía de 2 años.

Disponemos de varias delegaciones en nuestra empresa pero como es algo que realizaría yo personalmente mi prioridad sería con gente de Galicia puesto que así se la/las podría entregar en mano y tomarnos de paso un mencía y/o un albariño.

En serio, de buen rollo y con total confianza.

Un saludo y muchas gracias.

Rober.

P.D.: En cuanto al pedido supongo que nos llegará la semana próxima, pero no sé exactamente que día será.

Hola rober, a mi me dijeste por privado que te llegarían 18 htc hd2, varias htc magic y demás y que te arrepentias de no habe pedido más, ahora acabo de leer esto y no lo entiendo. Solo tienes 2 a la venta?

VAMPlRO
18/01/10, 11:00:29
Me interesa comprar una, dime algo si me llega.

robertoide
18/01/10, 22:10:25
Lo vuelvo a explicar:

1 - A NUESTRA empresa nos llegarán 18 HTC HD2 para usar en NUESTRO trabajo.

2 - A MÍ personalmente me entregarán 3 HTC HD2 de las cuales vendo dos (la otra me la quedo).

¿Verdad que no es tan complicado?

Un saludo.

Rober.

inxs05
18/01/10, 22:16:20
A mi me interesa, quiero una.

fetenga
18/01/10, 22:27:19
A este paso vende las 18 :risitas:

el_padrino
18/01/10, 22:31:12
Buenas noches, busco una HTC HD2 de forma inmediata. Si dispones de una hazmelo saber a [email protected]

saludos.

robertoide
19/01/10, 00:07:59
A este paso vende las 18 :risitas:

Ja, ja, ja... No, en serio ¡ojalá las 18 fueran para mí! Pero tampoco hay que quejarse...

Espero que nos lleguen pronto para acabar con éste lío :ok:

Saludos.

Rober.

robertoide
21/01/10, 21:50:33
Contestados todos los privados.

yomismo1
02/02/10, 00:23:30
Privado enviado

yomismo1
02/02/10, 22:09:49
Privado enviado

robertoide
02/02/10, 22:17:37
Bueno.

Pues por fín me han entregado los juguetitos. Ha sido esta misma tarde con premeditación y alevosía, así que os informo por privado a l@s que estáis interesad@s.

Saludos.

Rober.

DrMax
02/02/10, 23:18:14
Y por cuanto las vendes al final??

robertoide
03/02/10, 21:18:14
Bueno, pues al final ya me han llegado y adjunto foto. Os recuerdo que están sin estrenar y la venta sería por 400€ cada una.

Mi localización es en Galicia y Asturias.

Muchas gracias a tod@s.

Rober.

robertoide
03/02/10, 21:36:19
Por cierto, se me olvidó comentar que el precio de 400€ es negociable. Es decir, que entregadas en mano se podría hacer una "rebajilla" y así comprobarlas "in situ".

Eso sí, con la rebaja iría incluida una invitación (innegociable) a una caña y/o mencía y/o albariño y/o sidrina...:D

Nos vemos.

Rober.

robertoide
04/02/10, 11:09:55
Privados contestados...

robertoide
05/02/10, 00:08:20
Privados respondidos...

leonss05
05/02/10, 23:27:33
x tu htc hd2
1 UMPC Asus R2E o
1 torre sobremesa potente quad 2 core o
1 nokia n97 vodafone como nueva, con accesorios completos, factura y carcasa de repuesto +1 lg viewty vodafone como nueva, con accesorios completos y factura
vivo en madrid

robertoide
06/02/10, 13:24:31
x tu htc hd2
1 UMPC Asus R2E o
1 torre sobremesa potente quad 2 core o
1 nokia n97 vodafone como nueva, con accesorios completos, factura y carcasa de repuesto +1 lg viewty vodafone como nueva, con accesorios completos y factura
vivo en madrid
Muchas gracias pero no estoy interesado en cambios porque gracias a mi trabajo estoy bastante a la última en tecnología.

Un saludo.

Rober.

siulman
07/02/10, 13:40:49
Privado!!

robertoide
07/02/10, 18:58:08
Hola.

No sé si atrevarme a decir que ya están casi vendidas las dos. En principio las entregaré en mano a un par de galleg@s pero aún puede ser que me fallen, así que seguiré informando.

Por cierto, he recibido bastantes privados mostrando su interés pero algunos se han comportado como el SPAM (como viene desaparece...je,je,je...).

Rober.

http://www.youtube.com/watch?v=ib9gVg-xzco

siulman
07/02/10, 20:17:22
No fallo no!!!
Reservada a siulman :P

robertoide
11/02/10, 11:14:41
Hola de nuevo.

Pues eso, que ayer mismo vendí las dos a la misma persona. Agradezco a todo el mundo su interés y os infomo que con el dinero que he sacado me he comprado este regalito:

siulman
24/02/10, 21:42:35
No eran para un iphone? :P