Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El lifelog no me cuenta el sueño
Hola he buscado y no he encontrado nada de esto, pero es que a mi antes el lifelog me contaba las horas de sueño y ahora no, no se si tengo que hacer algo y no lo hago, pero en el smartband lo tengo en automático, no se si con la actualización hay que hacer algo.
Gracias
alomejor no entra en modo noche automatico, yo lo tengo en manual, le doy cuando estoy en la cama y me lo cuenta todo, has probado a hacerlo manualmente?
satan666
22/09/14, 17:41:57
Borra datos de lifelog en ajustes-aplicaciones
Hola, no , no lo he probado.
Esta noche a ver si lo pruebo.
Pero lo que cuenta mal también es el coche. ¿te pasa a tí?
Saludos
#creative#
22/09/14, 18:27:32
El coche bici etc esta en modo beta y puede fallar algo pero a mi me cuenta casi perfecto algún fallo esporádico pero bien bici y coche
Borra datos de lifelog en ajustes-aplicaciones
Hola, perdona no se que quieres que haga, allí solo puedo detener la aplicación, pero no se como borrar los datos.
Saludos
satan666
22/09/14, 20:12:31
Te tienen que salir tres pestañas:
Desinstalar-borrar datos-borrar cache
Borra datos y cache
blackswat
23/09/14, 02:24:49
A mi el sueño me lo cuenta perfectamente, lo tengo en manual. Lo único que me pone es tiempo en transporte público, no se si seré sonámbulo y me monto en el bus por las noches
Te tienen que salir tres pestañas:
Desinstalar-borrar datos-borrar cache
Borra datos y cache
Ok, hoy lo he hecho, ayer lo puse en manual, e igualmente no me conto el sueño, es mas como le pasa al compañero durante un tiempo fui en autobús, bueno a ver hoy si me lo cuenta bien.
Gracias
satan666
23/09/14, 12:07:15
Y dale a actualizar manualmente
Hola.
Pues si vuelve a funcionar borrando datos.
Gracias satan666
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.