Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar Xiaomi Mi4 a MIUI 6 español + Root MIUI 6
¡Buenas Mi Fans!, en este nuevo vídeo os nuestro una de las maneras con la que podemos actualizar nuestro pedazo de bicho, el Xiaomi Mi4 a MIUI 6 en español (gracias a los chicos de miuies por la traducción) además de como activar los permisos Root en esta nueva versión de MIUI.
https://www.youtube.com/watch?v=xduz0lG89CM
Espero que os guste el vídeo. Saludos :ok:
GarroteVil
22/09/14, 18:09:47
Muy bueno
Muy bueno
Muchas gracias compañero. Saludos :ok:
OPTIMUS180
22/09/14, 18:15:26
Muy bueno, excelente, como dicen una imagen vale mas que mil palabras, muchisimas gracias.
Champi94
22/09/14, 18:52:01
Lo del reloj en la pantalla principal del mi4 se vea cortado, es normal en miui 6? No se puede solucionar?
Muchas gracias¡
Muy bueno, excelente, como dicen una imagen vale mas que mil palabras, muchisimas gracias.
¡De nada!, me alegro mucho que te haya sido útil el tutorial. Saludos :ok:
Lo del reloj en la pantalla principal del mi4 se vea cortado, es normal en miui 6? No se puede solucionar?
Muchas gracias¡
Sí, es un pequeño bug que seguramente dentro de nada estará arreglado por lo demás, la rom es 100% funcional, llevo un par de días con ella y va de lujo.
Saludos y de nada :ok:
Champi94
23/09/14, 13:29:04
Otra dudilla, en v6 se ven los iconos de las apps en la barra superior cuando tienes una notificación??
Saludos y gracias.
Es mejor al pasar de V5 a V6 hacer una instalación limpia(es decir hacer los 3 wipes) y no una actualización.Por lo demas buen video ;)
GarroteVil
23/09/14, 15:39:46
Es mejor al pasar de V5 a V6 hacer una instalación limpia(es decir hacer los 3 wipes) y no una actualización.Por lo demas buen video ;)
De todos modos creo que ya dice que es mejor eso.
Otra dudilla, en v6 se ven los iconos de las apps en la barra superior cuando tienes una notificación??
Saludos y gracias.
Sí, y si no se ven, los puedes activar como en MIUI 5. Saludos :ok:
+1 ya lo comento en el vídeo. El tuto está enfocado para alguien que quiera probar MIUI 6 sin hacer los wipes o para un usuario que acaba de recibir su Mi4 y directamente lo quiere actualizar. Saludos y me alegro que te haya gustado el vídeo, muchas gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.