Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado con la memoria interna

miguebr
22/09/14, 17:14:55
Hola, el hecho es que estoy desesperado con la memoria interna de este movil. Cuando me voy a almacenamiento me aparece que tengo 1 gb y pico libre de memoria interna por lo que no debería suponer un problema, pero cuando me voy a App2SD me sale que sólo tengo libre alrededor de 100 mb. Como consecuencia no puedo descargar ni actualizar casi ninguna app, e incluso a la hora de sincronizar la bandeja de entrada de gmail me dice que imposible que memoria insuficiente! A cada cosa que hago me está saliendo el mensajito de error, memoria insuficiente, y estoy ya un poco harto. He borrado un montón de apps, vaciado caché y probado casi todo y sólo varían 4 o 5 mb arriba o abajo por lo que no encuentro solución.
Con respecto a lo de rotear y demás no me atrevo puesto que no soy ningún experto en la materia y me da miedo a meter la pata. Por lo que leo por aquí no se habla nada más que si de bootloader que si de recovery, que si de xposed.... Y yo no tengo ni idea del tema... Hasta que alguien no suba un tutorial para hacerlo todo desde 0 para gente sin tantos conocimientos informáticos como yo no me atreveré a hacer nada. Además el hecho de que haya mucha gente que sufre problemas en el intento me desanima más todavía. Por favor ayudenme a solucionar los problemas de memoria que sufre mi móvil o indiquenme con todo detalle como tengo que hacer todo lo necesario para conseguir rotear el móvil.
Adjunto unas fotos de lo que me ocurre.
Gracias por todo y disculpad por este rollo, pero es que el huawei g630 no me deja ya hacer nada y estoy desesperado. Un saludo.

cccanovas
22/09/14, 19:18:24
Si, la verdad que cojea bastante de memoria interna. Yo estaba como tu. Lo que he hecho para ganar espacio es inhabilitar algunas aplicaciones que por defecto vienen instaladas. Desde la app2SD misma te vas a aplicaciones no movibles, escoges aplicaciones que no vayas a utilizar, desinstalas actualizaciones e inhabilitado. Esta acción es reversible. Entre las aplicaciones que yo he inhabilitado están Google chrome, g. Pelis., mail nativo... Facebook la desinstale y la abro por el navegador... Puedes ganar bastante espacio.
Rootear y tal es otra opción. Yo lo hice y he vuelto a la stock ROM y tiro con la memoria que tengo.

Espero te sirva. Saludos.

cccanovas
22/09/14, 19:19:16
584880

Gabrielchacaritahdz
24/09/14, 16:58:33
584880

Hola CCCANOVAS, yo también estoy teniendo problemas con mi Huawei G630 por la memoria interna, la pregunta es, como rootear mi celular, me podrías ayudar o decirme con que programa lo hiciste??? De antemano muchas gracias por tu ayuda.

Saludos...

cccanovas
24/09/14, 17:50:07
Lo hice con www.towelroot.com aunque no te lo recomiendo pues tuve algunos problemas como que desaparecían los temas preinstalados, no me dejaba hacer copias de seguridad...si vas a instalar una ROM cocinada adelante pero si quieres mantener la ROM del fabricante/operador yo no lo rootearia. Depende de la cantidad de aplicaciones que quieras instalar y el uso que les vayas a dar. Cada cual... De hecho encontré la manera de hacerlo en otro hilo de este foro.
Un saludo.

akuma32
02/10/14, 06:28:38
instalen link2sd claro primero hay que tener root y twrp hay una opción en el recovery para particionar la sd yo escogido 1 gb de ext3 y 512 mb de swap el móvil me va como la seda los problemas de memoria han desaparecido

miguebr
02/10/14, 10:12:39
Si se rotea y llega una actualización por parte de huawei no se puede actualizar no?

akuma32
02/10/14, 15:42:38
puedes volver a instalar una rom oficial cuando eso pase y ya sobre esa actualizar la verdad a menos que haya kitkat las demás no valdrían mucho la pena

thediabl0
05/10/14, 16:47:27
Akuma32 podías indicar o s pasos ke has seguido? Te estaria muy agradecido.

akuma32
07/10/14, 01:28:26
ya tienes root y recovery modificado?

Gabrielchacaritahdz
08/10/14, 21:15:41
instalen link2sd claro primero hay que tener root y twrp hay una opción en el recovery para particionar la sd yo escogido 1 gb de ext3 y 512 mb de swap el móvil me va como la seda los problemas de memoria han desaparecido

Me podrías ayudar a particionar la memoria desde el recovery, ya que no e podido rootear mi dispositivo, te lo agradecería infinitamente.

akuma32
09/10/14, 04:07:45
Necesitas el root amigo de lo contrario no podrás instalar link2sd que es la que gestiona la particion extra en este foro esta todo lo que necesitas desde liberar el bootloader paso super básico hasta instalar el twrp y root estos dos pasos van juntos

Gabrielchacaritahdz
10/10/14, 22:24:29
Necesitas el root amigo de lo contrario no podrás instalar link2sd que es la que gestiona la particion extra en este foro esta todo lo que necesitas desde liberar el bootloader paso super básico hasta instalar el twrp y root estos dos pasos van juntos

No e podido rootear mi dispositivo, ya le instale el recovery y ya mande pedir a Huawei el codigo del blootoader pero lelvo poco mas de un día que lo pedí y no e recibido respuesta de Huawei, cuanto tiempo tarda aproximadamente???

Saludos

akuma32
11/10/14, 05:11:22
yo dure 29 horas exactamente a otros mas a otros menos eso molesta mucho al menos a mí si

wariwa
11/10/14, 13:22:37
A mi al momento

wariwa
18/10/14, 14:49:01

Me podrías explicar paso a paso que hay que hacer? Estoy interesado en hacerlo

akuma32
18/10/14, 18:52:10
hare un tutoríal para empezar desde cero que sería empezar con la liberación del bootloader hasta llegar al paso de particiónar memoria con link2sd que sería el ultimo paso solo que sera en unos días mas para juntar todos los enlaces externos

wariwa
19/10/14, 13:56:04
Yo solo me falta particionar la sd,lo demas lo tengo todo

miguebr
19/10/14, 21:32:07
Akuma32 si eres tan amable de relizar el tutorial completo sería de gran ayuda para muchos. Un saludo.

Gabrielchacaritahdz
20/10/14, 20:29:13
Akuma32 si eres tan amable de relizar el tutorial completo sería de gran ayuda para muchos. Un saludo.

Yo particione mi memoria siguiendo este video y creeme que me funciono muy bien porque ya no tengo problemas con la memoria interna, esta totalmente vacía y cada que instalo una aplicación se instala en la SD y no en la interna, ya no tengo necesidad de estar moviendolas a la SD, espero y te sirva como ami.
El link: https://www.youtube.com/watch?v=ZR0h-D9e8Q8

miguebr
24/10/14, 15:21:16
He realizado lo del video, borrado algunas apps del sistema y pasado las que he podido a la sd como el facebook, etc... Pero sigo teniendo la misma memoria que antes, está petada. A que se debe?

Gabrielchacaritahdz
24/10/14, 16:24:56
No tengo idea bro, yo realice lo del video y no tengo problema alguno con la memoria interna, de echo esta totalmente vacia, y de echo instale fifa 15 y los datos que pesan 1 GB mas o menos los tengo alojados en la memoria SD y corre sin problemas, si instalaste link2sd después de particionar tu memoria y a parte creaste los enlaces de las aplicaciones???

miguebr
24/10/14, 16:35:47
A que te refieres con lo de los enlaces?

pablofdez
26/10/14, 08:41:58
Buenos días, ¿habéis probado lo siguiente?

Para permitir que se puedan instalar las aplicaciones en la SD Card y que se puedan mover las ya instaladas, debéis proceder de la siguiente manera:

- Accedemos a los ajustes del teléfono.
- Acudimos hasta Almacenamiento (en “Más…“,dentro de los ajustes de dispositivo).
- Vamos a la opción de “Almacenamiento predeterminado“.
- Dentro de estas opciones de menú sólo tendremos que elegir “Tarjeta SD” y listo: todas las nuevas apps que se instalen lo harán en la tarjeta de memoria externa, librándonos así de un espacio imprescindible para el correcto funcionamiento del Huawei Ascend G630 y de otros móviles de esta marca.

Con el proceso anterior hemos seleccionado el lugar de instalación para las nuevas aplicaciones; pero también hemos permitido que se puedan mover a la SD las apps ya instaladas. Ahora sólo tendremos que ir a “Ajustes/Administrar aplicaciones” y en el menú interno de cada app o juego instalado (siempre que se pueda) aparecerá la opción de “Mover a la tarjeta SD“.

Un saludo

akuma32
26/10/14, 20:10:33
muy buena explicación pero recuerda que hay aplicaciones que no se pueden mover a la sd si no es con programas como titanium backup o link2sd y hay otros que se puede pero no están bien hechos para eso los pasas a la sd y pesan hasta 40 o mas mb por lo regular son juegos recomiendo particiónar la micro sd y combinar la sd y la partición yo tengo 550 mb libres y estoy lleno de aplicaciones y juegos

Gabrielchacaritahdz
27/10/14, 04:32:52
A que te refieres con lo de los enlaces?

Los enlaces me refiero a que con link2sd viene una opción que dice crear enlace y enlaza las aplicaciones a la memoria SD.

miguebr
05/11/14, 19:21:33
Akuma32 una vez pasadas con link2sd creas enlaces de todas las aplicaciones? Y dentro de la opción crear enlaces que casillas marcas? Es que no entiendo, tengo todo pasado a la sd y me queda 16 % libre en la interna, no se como hacerlo

marcosdiamond89
06/11/14, 13:27:51
Akuma32 una vez pasadas con link2sd creas enlaces de todas las aplicaciones? Y dentro de la opción crear enlaces que casillas marcas? Es que no entiendo, tengo todo pasado a la sd y me queda 16 % libre en la interna, no se como hacerlo

instalas link 2 sd y en cada apk al lado te sale como el dibujo de una tarjeta micro sd significa que puedes pasar esas apk a la sd sin problemas ya que si pasas alguna que no sea del sistema no funciona correctamente el teléfono.

Simplemente entras y encima de la app pulsas y te dará la opción de mover a la SD es conveniente que entres en ajustes --- dispositivo --- almacenamiento --- almacenamiento predeterminado Tarjeta SD.

Después: instalas link 2 sd y en cada apk al lado te sale como el dibujo de una tarjeta micro sd significa que puedes pasar esas apk a la sd sin problemas ya que si pasas alguna que no sea del sistema no funciona correctamente el teléfono para eso tienes que ser ROOT coges y las pasas todas las que puedas a la SD yo tengo varias app y tengo 1,30gb libres en la interna y podría pasar mas pero mi SD no es muy buena y paso las que menos gasto o me importan.

Para enlazar necesitas hacer 2 particiones con el programa partition wizard si quieres la comodidad de que titanium backup te las pase automáticamente PERO con este teléfono haciendo lo que te he dicho arriba no hace falta hacer nada simplemente las tienes que pasar manualmente.

Después enlazar simplemente es que te pase los archivos de datos, cache y demas ahi automaticamente pero no es necesario ya que mueves TOTALMENTE la apk a la sd, por cierto ¿ tantas app tienes instaladas ? :S

miguebr
06/11/14, 13:40:00
Pues tengo 52 aplicaciones instaladas. He hecho lo que me has dicho y he conseguido tener el 25% libre, no es demasiado pero por lo menos ya no no me dará la lata. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

marcosdiamond89
10/11/14, 22:13:30
Pues por hablar no se que le pasa a mi teléfono desde hace unos días que me sale el estúpido error de memoria y llegue a la conclusión de que estaba pasando las app a la sd del teléfono y no a la sd externa con lo que he hecho una partición ext.3 utilizando LINK2SD con el partition wizard y me la detecta pero al instalar alguna apk me sigue saliendo el dichoso error de que no tengo memoria... me estoy empezando a hartar de esto hasta tal punto de que he formateado la tarjeta SD externa y he perdido todas las apk que tenia en ellas cuando yo creia que las tenia en la memoria del telefono... ¿alguien me puede echar una mano? que partición hay que crear ext2,ext3 o ext 4? ahora aplicaciones que tenia supuestamente me tendría que dejar instalarlas y no hay manera :S

akuma32
10/11/14, 22:28:05
me imagino tienes twrp si no es asi te recomiendo que lo instales en este hay un apartado que hace las particiones de tarjeta escoge la opción de 1 gb de partición y 512 mb de swap esta configuración trabaja bien sin fallas has un respaldo de tu tarjeta antes ,instala link2sd pero la versión full trae otros apartados mas interesantes que la versión gratis no tiene te pedirá que eligas entre varias escoge ext2 se reiniciara tu celular entra otra vez en link2sd y verás en almacenamiento todas tus particiones.

marcosdiamond89
10/11/14, 22:38:28
me imagino tienes twrp si no es asi te recomiendo que lo instales en este hay un apartado que hace las particiones de tarjeta escoge la opción de 1 gb de partición y 512 mb de swap esta configuración trabaja bien sin fallas has un respaldo de tu tarjeta antes ,instala link2sd pero la versión full trae otros apartados mas interesantes que la versión gratis no tiene te pedirá que eligas entre varias escoge ext2 se reiniciara tu celular entra otra vez en link2sd y verás en almacenamiento todas tus particiones.

He roteado por el método fácil con VROOT y he borrado todo lo que no necesitaba y lo que lo que ocurre es muy extraño... por ejemplo he instalado airdroid y poweramp me los ha enzalado a la SD sin problemas pero por ejemplo si quiero descargar el adobe reader no me deja me dice que no tengo memoria suficiente y es un programa de mucho menos Mb que airdroid... no lo entiendo...

akuma32
10/11/14, 22:42:32
haz lo que te digo y notaras el cambio aparte que es muy seguro el método de eloy y mas limpio aparte puedes hacer copias de todo el sistema algo que de otra forma no podrás

marcosdiamond89
10/11/14, 23:05:32
haz lo que te digo y notaras el cambio aparte que es muy seguro el método de eloy y mas limpio aparte puedes hacer copias de todo el sistema algo que de otra forma no podrás

Pues voy a mandar los correos a huawei pero aun así no entiendo xq no me deja instalar las app en la SD siendo root :loco: y antes si que me dejaba...

akuma32
10/11/14, 23:13:20
si esta muy raro eso pero como no use nunca ese método me pareció muy poco práctico por no tener recovery modificado apenas alguien que como tu haya optado por ese método podrá ayudarte

marcosdiamond89
10/11/14, 23:43:48
si esta muy raro eso pero como no use nunca ese método me pareció muy poco práctico por no tener recovery modificado apenas alguien que como tu haya optado por ese método podrá ayudarte

A ver si alguien dice algo desde la SD si me deja instalar o algunas app pero no todas xD

marcosdiamond89
11/11/14, 16:34:07
Al final la solución ha sido volver a reiniciar el teléfono como de fabrica lo primero que he hecho es instalar link2SD y a partir de ahi todas las apk... ahora va como un tiro sin toda la morralla que lleva de serie.

Gabrielchacaritahdz
11/11/14, 18:58:09
Menu configuraciones/Dispositivo (Mas)/Almacenamiento/Almacenamiento predeterminado.
ahi seleccionen Tarjeta SD, esto también les podría ayudar a ya no sufrir con la memoria interna.

Saludos

macman69
16/11/14, 05:31:22
Gabriel, yo reestablecí de fabrica el teléfono e inmediatamente antes que otra cosa me fuí a cambiar almacenamiento a SD y sigo batallando con el espacio, me lo redujo muchísimo cuando actualizó los triques de Google y los preinstalados....

Auspanyol
20/11/14, 10:26:34

Kanuto0o
21/11/14, 12:15:06
Buenas hice todo lo que pone el video pero con una tarjeta de 4g ke es la k tenia, pues creo k seria suficiente para todo lo que el hace, bien al instalar el link2sd me dice esto
http://s2.subirimagenes.com/imagen/9170628screenshot2014112112.png me da ese error al elegir ext2.

Que puede ser?

wariwa
21/11/14, 16:53:08
Donde esta el video para hacer la particion de la memoria?aunque me apaño bien y no me da demasiados problemas,quiero hacerlo

miguebr
21/11/14, 17:03:32
Está al principio de este tema. Un saludo.

Auspanyol
21/11/14, 18:47:45
Buenas hice todo lo que pone el video pero con una tarjeta de 4g ke es la k tenia, pues creo k seria suficiente para todo lo que el hace, bien al instalar el link2sd me dice esto
http://s2.subirimagenes.com/imagen/9170628screenshot2014112112.png me da ese error al elegir ext2.

Que puede ser?
Eso me pasaba a mi con la SD de 8 Gb q venía con el móvil, probé ponerle ext2, ext3… Al final Me he comprado una nueva d 32 Gb, de marca fiable, le he puesto ext4, y perfectamente.

Kanuto0o
22/11/14, 02:51:46
Que marca? y xk ext4?

marcosdiamond89
23/11/14, 02:19:48
Que marca? y xk ext4?
El teléfono viene de serie con 2 particiones, una para el sistema y otra para apk, fotos, documentos, etc que esta asignada como partición externa, así que al instalar una tarjeta microsd externa digamos que el dispositivo la detectaría como una memoria ext.2 así que si queremos hacer una partición solo para enlazar los datos en general de apks y no mezclarlos con archivos personales deberemos asignar un espacio primario como ext.3 particionar la sd y automáticamente link2sd al instalar un apk enlazará ahí todo, sera un espacio reservado para apk y sus archivos, así ganamos espacio para la memoria interna y demás, cuando mejor sea la microsd mas rápido y funcional será el teléfono por ejemplo mi tarjeta microsd es clase 4 esto garantiza una lectura mínima de 4mb/s pero lo importante es que la tarjeta también escriba rápido, es decir copie los archivos de un pc a mi tarjeta rápidamente y muchas carecen de eso aunque sean de clase 10, la mía siendo clase 4 y teniendo sobre 5 años da una velocidad de escritura mínimo de 6mb/s, a día de hoy hay clases 10 que no escriben a esta velocidad y ahí entra el factor de calidad de as tarjetas.

omaritooo
23/11/14, 10:15:07
Una duda jeje esque todavia soy un poc novato en esto de los moviles jajaj que es particionar la sd ...ya que ami tambien la memoria interna ya no me deja hacer nada.

marcosdiamond89
23/11/14, 13:06:25
Una duda jeje esque todavia soy un poc novato en esto de los moviles jajaj que es particionar la sd ...ya que ami tambien la memoria interna ya no me deja hacer nada.
Pues para que lo entiendas sería dividirla como si tuvieses 2 tarjetas en una. Por ejemplo en una tarjeta de 8gb pondrías 2gb para apk y sus archivos como ext.3 y los otros 6 restantes para archivos en general, musica,imágenes,documentos, etc "partes" la tarjeta en 2 xD por eso es una partición xD

Kanuto0o
23/11/14, 22:50:56
Entonces tiene que ser ext3? Y el resto fat32?

akuma32
23/11/14, 22:54:54
si tienes recovery desde el mismo se hace y funciona mejor que hacerlo desde una pc el recovery hace una partición ext2 con su respectivo swap

Kanuto0o
23/11/14, 22:58:28
No tengo recovery xq tengo la b143 de movistar así que.. Hasta que no allá update.

akuma32
23/11/14, 23:20:07
el tutoríal deroot y recovery de eloy no funciona en esa versión?

Kanuto0o
23/11/14, 23:48:40
No sabemos si funcionaria el caso es que no hay update.app d esta version! aunk una vez pense si haces wipe que se queda de fabrica podrias crear update con titanium bacukp?

akuma32
23/11/14, 23:57:11
sería solo de las aplicaciones se necesita un recovery para hacerlo del sistema

macman69
24/11/14, 17:22:57
Akuma, tengo como almacenamiento predeterminado la sd, particioné mi SD así: 13.5 GB FAT32, 1 GB ext4 y 500 mb swap, Link2sd me reconoció la partición y me pidió reiniciar para montarla (o rehacer scripts), ya pude pasar varias aplicaciones a la SD y también logré enlazarlas, pero veo que al pasarlas las pone en la partición FAT 32 (al enlazar veo que libera un poco de memoria interna), el caso es que veo que solo ha ocupado alrededor de 80 mb en EXT4 y en la memoria interna me quedan libres 300 mb, estoy haciendo algo mal o así es como queda? (como tu sabes hay muchas aplicaciones que no se pueden mover a la sd tales como Facebook, Chrome, Google+, etc), agradezco tu ayuda

omaritooo
24/11/14, 18:31:55
Pues para que lo entiendas sería dividirla como si tuvieses 2 tarjetas en una. Por ejemplo en una tarjeta de 8gb pondrías 2gb para apk y sus archivos como ext.3 y los otros 6 restantes para archivos en general, musica,imágenes,documentos, etc "partes" la tarjeta en 2 xD por eso es una partición xD gracias :gracias:

akuma32
24/11/14, 18:46:22
todas absolutamente las todas las aplicaciones se pueden mover solo las aplicaciónes del sistema no,con link2sd de pago hay que hacer todo el movimiento porque la gratis solo mueve la aplicación y hasta ai y no deja mover los datos internos que son pueden llegar a ser mas pesados que la propia aplicación el caso mas visible la aplicación de facebook que al mover pesa 20-30 mb pero sus datos quedan en memoria ocupando hasta 100 mb

macman69
25/11/14, 09:05:44
Akuma, pues disculpa mi ignorancia, pero no acabo de entender que pasa con las aplicaciones, ya tengo el Link2SD de pago para crear los enlaces y pasar librerías, datos, cache, etc a la SD, los paso y me borra las aplicaciones, no entiendo que estoy haciendo mal, por otro lado, ya restauré el teléfono y no me lo regresa al estado de fábrica (le di wipe cache y wipe data) me lo regresa a un estado en el que ya le había quitado algunas aplicaciones del operador y sigue siendo root, me podrías ayudar pf?

akuma32
25/11/14, 09:20:07
que método usaste el de liberar bootloader,recovery y root o el de una programa para puro root

macman69
25/11/14, 15:30:47
Solo esta rooteado con vroot, originalmente me había quedado en Chino pero ya logré hacerlo funcionar con Super su en español

akuma32
25/11/14, 18:01:52
te recomiendo cuando desinstales aplicaciónes lo hagas con titanium backup y si alguna no se deja uses el explorador de sdmaid y desde ai lo hagas manualmente ,muchas veces se hacen particiones desde una pc (no muy confiables por cierto)se activan en el link2sd y este segun las activa pero jamas funcionan al parecer es un error común de este programa ya que a mi me paso en una ocasión hace mucho,checa en link2sd desde su menú dale a informacion de almacenamiento,hay una linea que dice 2da partición en tarjeta sd (X% libre)si esta opción no esta en verde vas a tener que volver a particiónar tu tarjeta de nuevo y si esta activada verifica que todas las opciones que da al enlazar una aplicación estén activadas.

Auspanyol
30/11/14, 21:21:02
Hola gente.

Tengo unos problemillas con mi Huawei Ascend G630-U20

Por un lado lo rooteé con Root Genius ya que esto me ha funcionado muy bien con otro G630 que tengo. Instalé Link2SD lo cual pensaba usar para pasar aplicaciones a la SD y borrar algunas otras cosas "de relleno" de movistar.

Particioné una MicroSD de Sandisk de 32 Gb usando Microtool Partition Wizard según los tutoriales que hay por aquí. Tanto de Ext4, tanto de Linux Swap y tanto de Fat32.

La SD la instalé en el móvil, abrí Link2SD y éste me dijo que no podía llevar acabo el montaje de scripts... le di al menú en la parte superior izquierda del interfaz de Link2SD y pulsé nuevamente en "Recrear Scripts de Montaje"... de repente el móvil se puso a reiniciar, pero no lo logra del todo, entra en un bucle en el que llega al logotipo de movistar y se corta y vuelve a reinicarse... logo de Huawei, logo de Movistar, apagado, logo de Huawei, Movistar, apagado... etc etc... ad libitum.

Si saco la SD, entonces se reinicia bien y puedo meter la SD ya después y el móvil funciona. He intentado a particionar nuevamente la SD, con Ext3 en vez de 4... igual, si se da el caso de q el móvil se reinicia, entra en el bucle y tengo que sacar la SD para meterla después del reinicio completo.

Entonces pensé en actualizar el firmware ya que el móvil lo pedía pero no lo había hecho aún. Así que descargo y le doy a instalar pero no me deja porque ha sido Rooteado (así me advierte en la pantalla de Recovery de fábrica, con el robot android verde tumbado y "averiado" y un aviso diciendo que me tendré que descargar la actualización de la página de Huawei y hacerlo por USB o MicroSD. En la página de Huawei no sale ningún firmware para la G630-U20 (o no soy capaz de encontrarlo).

Pues abro Root Genius y hago el procedimiento de Unroot (Desrootear), y así espero poder actualizar, pero aún habiendo desrooteado, el móvil detecta que se ha toqueteado y me pone el mismo mensaje que arriba.

Digo, bueno da igual el update, lo que quiero es que reconozca la partición de la SD, que me monte los scripts y deje de entrar en bucle cuando reinicio.

Decir que Link2SD me deja pasar apps a la SD pero seguramente no van a la Ext3. También decir que tomé unas capturas de pantalla y no salen en la galería.

También decir que he probado con la SD del otro Huawei y no entra en bucle al reiniciar, aunque LinkSD dice que tampoco puede montar scripts, esta vez indica que está "ocupado" o "busy", con la otra SD dice que no encuentra el archivo o algo del estilo.

Además, he probado con otro disco, una TDK, particionado de igual modo. Con esta sí que entra en bucle.

¿Alguien me saca de este calvario?

Si prefieren, pueden comentarlo en un hilo que he abierto para no desvariar este.

Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932391

akuma32
30/11/14, 21:29:45
porque no hacen todo el proceso de bootload,root y recovery hay untutorial de ello en el foro con todos los archivos y pasos a seguir es mas limpio y funcional vas a tener que volver a particionar la micro sd si puedes usa ext2 que es la que mejor funciona tienes que poner swap con al menos 512 mb que si no lo haces pasa eso de los reinicios.

seneka 128
02/12/14, 09:22:21
Ya podrían haber puesto mas memoria interna, ya que 1 gb para aplicaciones es ridiculo

joselito26sin
04/12/14, 01:32:33
realmente ridiculo:(

macman69
22/01/15, 08:11:15
Ya tengo el bootloader desbloqueado, instalé el TWRP y la ROM de Eloy, al querer particionar la micro sd con el TWRP me marca FAILED, Unable to locate sd-ext partition, ya lo he intentado con 5 distintas tarjetas (estoy seleccionando 1 g para ext3 y ext4 y 512 para swap), alguna idea de que puede estar pasando?

J_stackhouse
03/02/15, 19:42:06
Hola, le he comprado una targeta de 32gb a unos familys, pero a uno ni me deja descargar nada del playstore, le desinstale aps, le borre datos y cache del play y si gue sin dejar descargar nada.
Me interesaria que lo videos fotos del whats se le almacenen en la sd.. no se por donde tirar y/o si tendre que hacerle root. Mi idea era descargarle un esplorador de archivos y que se vaya pasando los videos a la sd manual, porque no hay ninguna ap que lo haga manual? o algun metodo?
He probado a ponerlo como predeterminada la sd pero nanai

akuma32
04/02/15, 00:36:05
ya verificaste que la micro sd funcione bien

J_stackhouse
04/02/15, 06:26:35
ya verificaste que la micro sd funcione bien

Si, la reconoce perfectamente.