Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado con la memoria interna

miguebr
22/09/14, 17:14:55
Hola, el hecho es que estoy desesperado con la memoria interna de este movil. Cuando me voy a almacenamiento me aparece que tengo 1 gb y pico libre de memoria interna por lo que no debería suponer un problema, pero cuando me voy a App2SD me sale que sólo tengo libre alrededor de 100 mb. Como consecuencia no puedo descargar ni actualizar casi ninguna app, e incluso a la hora de sincronizar la bandeja de entrada de gmail me dice que imposible que memoria insuficiente! A cada cosa que hago me está saliendo el mensajito de error, memoria insuficiente, y estoy ya un poco harto. He borrado un montón de apps, vaciado caché y probado casi todo y sólo varían 4 o 5 mb arriba o abajo por lo que no encuentro solución.
Con respecto a lo de rotear y demás no me atrevo puesto que no soy ningún experto en la materia y me da miedo a meter la pata. Por lo que leo por aquí no se habla nada más que si de bootloader que si de recovery, que si de xposed.... Y yo no tengo ni idea del tema... Hasta que alguien no suba un tutorial para hacerlo todo desde 0 para gente sin tantos conocimientos informáticos como yo no me atreveré a hacer nada. Además el hecho de que haya mucha gente que sufre problemas en el intento me desanima más todavía. Por favor ayudenme a solucionar los problemas de memoria que sufre mi móvil o indiquenme con todo detalle como tengo que hacer todo lo necesario para conseguir rotear el móvil.
Adjunto unas fotos de lo que me ocurre.
Gracias por todo y disculpad por este rollo, pero es que el huawei g630 no me deja ya hacer nada y estoy desesperado. Un saludo.

cccanovas
22/09/14, 19:18:24