Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 11 Plus 2.0[STABLE] para D80x/ls980/vs980|04|10|14|Android 4.4.4|
MichaelVargas97
22/09/14, 16:36:32
Esta ROM esta basada en CM 11, y contiene funciones o partes de las siguiente ROMS:
-CrDroid (Verizon)
-Vanir ROM
-CM 11s
Como principales caracteristicas, posee el Kernel Dorimanx 7.6 para AOSP, adaptar el kernel para CM no era posible pero al lograrlo, se perdia el superusuario de Koush, entonces para su reemplazo de momento en su V1 estara el SuperSU
Caracteristicas
Cambios en el Settings y framework-res (Gracias a crDroid) :platano:
Hover
halo;
SlimPIE ;
PEEK PA ;
Notificaciones Lockscreen ;
CM Theme Manager ;
HeadsUP ;
Posibilidad de elegir entre ventana o ventana normal en las notificaciones de halo flotando clic ;
Basura rápida Captura de pantalla ;
Menú Power QS baldosa ( simple presión para entrar en diálogo poder o pulsación larga para entrar en diálogo reboot ) ;
Menú añadido en navring objetivos de energía ;
Última aplicación añade en navring objetivos ;
Llamada entrante en bakground ;
Dimensiones de la barra de navegación ;
Activar o desactivar la barra de navegación ;
Opciones de aviso de batería baja ;
Lockscreen PIN shuffler teclado ;
Bloquee antes de desbloqueo ( Mostrar deslizadores antes desbloqueo seguro ) ;
Buzón de notificaciones fondo y la transparencia de encargo ;
Transparencia fila Notificaciones ;
Custom botón Borrar todo Más reciente ( colocarlo en cualquier esquina de la pantalla ) ;
Barra de memoria RAM ;
Opción para ocultar la barra de estado iconos de notificación de aplicaciones ;
Reloj de la barra de estado y la fecha de la personalización ;
Abrir fuente Google marcador ;
Panel de volumen de tiempo de espera configurable ;
Registrador de la pantalla ;
Bloqueador Wakelock ;
Medios de comportamiento del escáner en el arranque ;
Recordatorio de notificación ;
Recordatorio Notificación intervalo flip ;
Pulldown inteligente ;
SlimRoms reciente panel ;
Delgado reciente con la opción de mostrar en laterales y tamaños interruptor izquierdo ( 100 , 85 y 70 %) ;
Delgado reciente agregar el modo favorito (haga clic en icono de la aplicación en el panel de reciente elegir como favorito) ;
Capacidad para cambiar entre los estilos recientes de grupos especiales ( archivo o SlimRoms ) ;
Mejora de la memoria caché de desplazamiento ;
Posibilidad de activar / desactivar Wake inteligente cubre ;
Capacidad para desactivar las teclas de hardware a través de ajustes de la barra de navegación ( pueden ser vistos en dispositivos con teclado y habilitar a través de superposición ) ;
Teclado: alternar para activar / desactivar la pantalla completa en el paisaje ;
Teclado: forzar la rotación automática de IME ;
Teclado: forzar a mostrar siempre tecla enter ;
Niveles de volumen vivo ;
Barra de navegación personalizada de prensa reciente larga (ninguna, la última aplicación, pantalla , matar aplicación , el panel de notificaciones , el panel de QS , menú de encendido ) ;
Mantenga pulsado de nuevo a matar tiempo de espera configurable ;
Gente lookup ajustes ;
Opción para habilitar las notificaciones con pantalla de encendido;
SlimRoms teja Ubicación con adición de etiquetas para todos los Estados ;
Regulador de brillo en ampliado panel de notificaciones ;
Opción para desactivar los marcos de widgets en pantalla de bloqueo ;
Telo Radio ( Administrador de conexiones ) ;
Llamada inteligente ;
QS extendió opciones ( azulejos por fila - 3 , 4 o 5 - color de fondo de encargo , color de encargo del texto , fondo personalizado pulsa color, transparencia) ;
Gesture LockScreen ;
Pausa , reanudar o detener las descargas de la zona de notificación;
DSP Manager: Centro parámetro de frecuencia para BassBoost ;
DSP Manager: efecto widener estéreo ;
PEEK tiempo de espera de recogida configurable ;
PEEK tiempo de espera tras configurable ;
Appbar por ChameleonOS ;
Lanzamiento ventana flotante de notificación ( clic largo ) ;
Lanzamiento ventana flotante desde el panel recientes mas ( pulsación larga ) ;
Opción para activar / desactivar la regeneración hepática en los azulejos de prensado;
Haga una pausa y reanudar descargas
Wi-Fi Transfer Pro
Terminal Emulator
Linterna con parpadeo
Capturas pantalla
584780
584781
584782
584783
584784
584785
584786
584787
Instalación:
*ESTA ROM ES COMPATIBLE CON D802/5/6 Solo la Version 1*
-Descargar la ROM,copiarla a la memoria interna
-Entrar modo recovery, y realizar todos los wipes
-Flashear la ROM
- Por ultimo cuando ya haya booteado nuestro device, vamos a concederles permiso de superusuario al STweaks, ingresando a la aplicacion, luego procedemos a reiniciar modo recovery e instalaremos las Gapps :)
ACTIVAR EL SOPORTE INIT.D EN EL STWEAKS EN LA PESTAÑA DE OTHERS ( PARA LOS MODELOS D800-D801 Y LS980/VS90)
-Disfrutar :loco:
DESCARGAS
ROM:
Cyanogenmod 11 Plus V1 | Hyper ROM V1 (https://mega.co.nz/#!8ggnQZhQ!OarEpnT5vbgsqBVnWetJxYKpszLWz3GvfhBiHBn 4B-A)
Cyanogenmod 11 Plus V2.0 + Aroma Installer mas dispositivos soportados (http://adf.ly/sb9Cc)
GAPPS solo para la V1:https://mega.co.nz/#!9hI2lLLR!-903RFTWUmG1xYh9wzONETMxINM-Ujg0XOOh2FXi1Xc
Lista de Cambios:
V1.0
-Kernel Dorimanx Adaptado para CM
-Maquina virtual ART, por defecto
-Tweaks
-Densidad 445
-Kernel preconfigurado
-Incorporado tema Hexo
-siguientes aplicaciones de cm11s :
*Camara
*LockScreen
*Equalizador
*Screencast
*Galeria
-Añadido QuickRemote
-buena duracion de bateria
V2.0
-Fix Superusuario CM
-Cambio de ART a dalvik
-Odex ROM 95% (Notable rendimiento)
-Nuevo soporte para el d800,d801,ls980 y vs980
-Aroma installer G3
-Seleccionar en el Aroma su dispositivo ( D80x/ls980/vs980)
-Nueva base y actualizacion de Crdroid (gracias a la Evomagix)
-Fly-on MOD V5.0 (funcionando de lujo)
-STweaks fix
-Español casi 100%
-Recomovido Screen recorder del Settings
-Desactivado estadisticas de CM
-Gapps incluidas
-Kernel Dorimanx para AOSP 7.8
-Soporte radio FM
-Tema Dark Android L
-DU notepad (Dirtyunicorn)
-Sound Record (Dirtyunicorn)
-XWidget
-Wi-Fi transfer
-Densidad 432
-Nuevos Tweaks
-Más rapida y STABLE
-Teclado por defecto Android L
590849
:platano: :platano: :platano:
ADDON
Soporte FM radio
- Use SpiritFM 1
- Disponible Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13379669)
Creditos
CM Team
Slim Roms Team
ParanoidAndroid Team
temasek
XDA
Turbo boost devolopers
Apkmultitool
Cloudyfa
Evomagix
Bart452
alvaro_lsrs
22/09/14, 16:38:18
primer
RichiX0
22/09/14, 16:40:16
segun...
Buen trabajo si señor, si no te importa explicarme por privado como has adaptado el kernel para cm11 te lo agradezco mil!!!
MichaelVargas97
22/09/14, 16:47:54
Buen trabajo si señor, si no te importa explicarme por privado como has adaptado el kernel para cm11 te lo agradezco mil!!!
Claro R0i con gusto :silbando:
Claro R0i con gusto :silbando:
Gracias crack!!!
kakosst
22/09/14, 16:56:58
Actualmente con CM11 M10, cojo sitio que pinta bien esto...
el_ninyo
22/09/14, 17:12:00
La clave sería no perder la cámara stock que para mi es una gran pérdida al cambiar de rom. Y tambien algunas aplicaciones como la de vídeos. Por lo demás parece estupenda.
MichaelVargas97
22/09/14, 17:16:55
La clave sería no perder la cámara stock que para mi es una gran pérdida al cambiar de rom. Y tambien algunas aplicaciones como la de vídeos. Por lo demás parece estupenda.
Bien pensamos igual :P , lo tendre en cuenta haber que podria hacer, de momento esta el Quickremote :p vamos poco a poco haber ;-)
unknownman
22/09/14, 18:31:26
Cambios para un futuro: -Incluir Radio FM -Añadir animacion ListView -Traducir la ROM 100% -Incorporar el STweaks y el SuperSU a los ajustes junto con el equalizador -Cambiar drivers de Audio -Añadir Screenshot estilo AOKP -Multitarea estilo Sense... y más
Me espero a éstos cambios. De todas formas, gracias.
¿La cámara es la de cyanogenmod?
ethrigan
23/09/14, 04:58:22
Porque dice que es compatible con el d-805?...si al instalar el recovery phillz dice que solo es para el 802, hay que hacer algo distinto?
Tomy Argentina
23/09/14, 05:28:44
Porque dice que es compatible con el d-805?...si al instalar el recovery phillz dice que solo es para el 802, hay que hacer algo distinto?
Tuve el mismo problema ! Yo tengo el d806 y me decía installation aborted ! Tuve que cambiar a TWRP el recovery y sin problemas ! De momento estoy testiandola !
_alan_77
24/09/14, 03:28:58
se ve muuuy interesante, salvo por como ya dijeron mas arriba, la perdida de la camara stock y radio hace que espere a ver como evoluciona esta rom! igual muchas gracias! :ok:
wander_jarra
24/09/14, 21:36:28
Quería probar esta rom, instalado con plena aniquilado, pero cuando me desencadeno el marcador Es error y se cierra. Probado dos veces con el mismo problema. Mi dispositivo es el D805 con TWRP.
herberttc
24/09/14, 22:50:13
Alguien que la haya probado puede decirme como va de batería?
Estaría muy bueno que se pueda implementar el Dynamic Status Bar de Paranoid. Por el momento la rom va diez puntos
MichaelVargas97
25/09/14, 07:15:05
Porfavor los que tienen problemas con el recovery les recomiendo usar la última versión del TWRP la 2.8
¿Qué tal os va la rom?
Yo la llevo desde ayer y por el momento excelente. Sólo que entrando en Facebook en teléfono llega a los 55grados de temperatura. No se si será el kernel, la rom o Facebook consume mucho ya. También he notado que el scrooling a veces es trabado (en facebook y twitter) pero va excelente
aviathan
26/09/14, 18:34:04
gracias exelente rom la verdad uno de los mejores que he probado, espero con ansias que puedas agregar el radio fm por el momento uso spirit2 que llena ese espacio, buena bateria y muy fluida, felicitaciones
MichaelVargas97
28/09/14, 21:50:59
gracias exelente rom la verdad uno de los mejores que he probado, espero con ansias que puedas agregar el radio fm por el momento uso spirit2 que llena ese espacio, buena bateria y muy fluida, felicitaciones
Dale gracias :p
ethrigan
29/09/14, 02:25:47
Dale gracias :p
Michael, hay alguna posibilidad que hagas una version instalable en los modelos d805 y d806, creo que modificando unas lineas en el builtpro se puede. Pasaba lo mismo con Miui hasta que Lordstenka la adapto para los otros modelos.Quizas sea bueno para que mas gente podamos probarla.Mi conomiento no alcanza para hacerlo y por eso pregunto si es posible....
saludos.
MichaelVargas97
29/09/14, 05:11:25
es algo visual :s desde que instales la ROM todo marchara bien, o si quieres esperame termino la Paranoid 4.6 :palomitas:
tajonan
01/10/14, 20:23:57
Que tal va esta rom?
rub3nn6
01/10/14, 21:39:16
Descargando a ver que tal las cyano en este dispositivo, gran trabajo compi
zar2603
02/10/14, 03:46:33
Excelente acabo de instalar la ROM en mi d805 y funciona de maravillas incluso instale el reproductor del xperia z1 y ningún problema. Solo a veces al instalar una aplicación demora en abrir la primera vez pero solo eso, por lo demás de momento muy contento GRacias por compartir este gran trabajo !!
Saludos
ethrigan
02/10/14, 04:23:51
Excelente acabo de instalar la ROM en mi d805 y funciona de maravillas incluso instale el reproductor del xperia z1 y ningún problema. Solo a veces al instalar una aplicación demora en abrir la primera vez pero solo eso, por lo demás de momento muy contento GRacias por compartir este gran trabajo !!
Saludos
La instalaste sin problemas?... Con que recovery?... También tengo el d805 y quiero probarla
zar2603
02/10/14, 04:44:22
La instalaste sin problemas?... Con que recovery?... También tengo el d805 y quiero probarla
Hola amigo, te cuento lo hice con el twrp 2.7 y no tuve ningún problema detecto las redes 4g y todo lo demás lo hice tal como se explica en la primera pagina.
Saludos
intento instalar la apk de la camara de lg y no me deja, alguna forma?
me respondo.....al poner el modo dalvin en vez de art funciona
la he tenido que desinstalar, al grabar video se oye un ruido muy raro
laacademia_2013
02/10/14, 19:47:09
La instale hace 2 días de momento una maravilla la mejora de la cámara es notable la única pega que le encuentro es que la batería no aguanta mucho
laacademia_2013
02/10/14, 19:58:06
Hay que ir actualizando la ROM estoy usando una con fecha de hoy
laacademia_2013
02/10/14, 20:09:47
Una prueba
laacademia_2013
02/10/14, 20:12:21
Esta es la ROM
rub3nn6
03/10/14, 10:03:32
Yo personalmente no llegue al día con ella puesta al descargar cualquier app de google play y estas escribiendo en una aplicación tipo whatsapp telegram etc unos lagazos ..el teclado swiftkey clavado completamente la apertura de aplicaciones hasta poder usarla era mucha ojo hablo ejecutando varias acciones sea la descarga de app o similar y la cortina de notificaciones muchas veces me reconocía un dedo como si fueran dos o viceversa. Lo dejo a modo de mi experiencia y opinión. No crítica destructiva se perfectamente el trabajo q lleva hacer este tipo de roms o cualquier otra. Quizás no la deje asentar lo suficiente, soy un poco impaciente con estas cosas. Es una primera versión xra la segunda estaré x aquí para probarla. Saludos
zar2603
03/10/14, 17:10:31
A mi me pasaba eso de los lags, con el.pasar de los días ya no tengo ese problema , también cambie de art a dalvik y siento por mi parte que va mejor en mi equipo.
Me encanto esta ROM a la espera de la nueva versión con radio y las demás cosas
MichaelVargas97
04/10/14, 07:50:43
Lista la v2!! :3
tufoskito
04/10/14, 15:20:15
Cual es la fuente de la rom que aparece en las capturas me encanta... Alguien puede pasar un link?
MichaelVargas97
04/10/14, 19:25:32
Cual es la fuente de la rom que aparece en las capturas me encanta... Alguien puede pasar un link?
Bellota Font en la Play store
ethrigan
04/10/14, 20:34:08
que gapps se usan para la v2 colegas?
MichaelVargas97
04/10/14, 20:34:44
que gapps se usan para la v2 colegas?
Están integradas :)
ethrigan
04/10/14, 20:37:12
exelente...gracias Michael
MichaelVargas97
04/10/14, 20:38:49
exelente...gracias Michael
Por cierto incorpore lo que tu querias,si te fijas ahora en la instalación puedes seleccionar que modelo tienes así de cambiara las líneas del build.prop
ethrigan
04/10/14, 20:40:25
siiiiiiiiiiii....por lo mismo, la vi y empeze a descargarla, de nuevo gracias Michael por tu trabajo.
@MichaelVargas97 si no es mucho pedir, me gustaria que retiraras el enlace a la v2 hasta que me expliques porque en esta captura de tu v2 sale informacion de la evomagix:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/04/756c6220b60ecbc21f83f7d7b6663969.jpg
No sera que tu v2 es la evimagix con cambio de nombre? Espero no tener que desmenuzar el zip de tu rom y se aclare todo.
MichaelVargas97
05/10/14, 00:20:00
@MichaelVargas97 si no es mucho pedir, me gustaria que retiraras el enlace a la v2 hasta que me expliques porque en esta captura de tu v2 sale informacion de la evomagix:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/04/756c6220b60ecbc21f83f7d7b6663969.jpg
No sera que tu v2 es la evimagix con cambio de nombre? Espero no tener que desmenuzar el zip de tu rom y se aclare todo.
Si miras los cambios puse que era una nueva base el framework y el settings que es casi la CRdroid dice EvoMagix así que no estas leyendo mal :) Android es Open Source recuerda bro y di los créditos correspondientes
MichaelVargas97
05/10/14, 00:21:27
Por mi quitaba el EvoMagix pero preferí dejarlo o tu veras si lo quito simple no tengo problema amigo
Si miras los cambios puse que era una nueva base el framework y el settings que es casi la CRdroid dice EvoMagix así que no estas leyendo mal :) Android es Open Source recuerda bro y di los créditos correspondientes
Si android es open source, pero tu has cojido el zip de la evo y le has cambiado el nombre con lo cual estas haciendo que el foro tengamos 2 roms totalmente iguales, no se lo veo una tonteria y ademas eso es mi pueblo es plagio, no creo que te hubiera costado mucho pedir permiso a los creadores de la rom ya que te lo hubieran dado perfectamente, no se pero no has compilado la rom desde un source has cojido una rom ya trabajada y le has cambiado el nombre solamente.
MichaelVargas97
05/10/14, 00:26:00
Si android es open source, pero tu has cojido el zip de la evo y le has cambiado el nombre con lo cual estas haciendo que el foro tengamos 2 roms totalmente iguales, no se lo veo una tonteria y ademas eso es mi pueblo es plagio, no creo que te hubiera costado mucho pedir permiso a los creadores de la rom ya que te lo hubieran dado perfectamente, no se pero no has compilado la rom desde un source has cojido una rom ya trabajada y le has cambiado el nombre solamente.
Pues entonces desmenuza el zip y la instalas haber empezando brother xq son solo algunas aplicaciones -.- el framework.jar el settings el systemui necesarias para el ListView Animation no lo tomes a mal pero es muy distinta mucho mas fluida bro:| que les doy las gracias xq iba hacer el port de la Crdroid del Nexus 5 pero tenia problemas con los datos y como es la crdroid la evomagix prácticamente :) disculpa si te incomoda :3
MichaelVargas97
05/10/14, 00:28:04
No dice tampoco que fue compilada dice en la información del settings que es un MOD entre la Vanir la CRDROID y la evomagix -.- xq te complicas mira el zip de la ROM y listo brother
Pues entonces desmenuza el zip y la instalas haber empezando brother xq son solo algunas aplicaciones -.- el framework.jar el settings el systemui necesarias para el ListView Animation no lo tomes a mal pero es muy distinta mucho mas fluida bro:| que les doy las gracias xq iba hacer el port de la Crdroid del Nexus 5 pero tenia problemas con los datos y como es la crdroid la evomagix prácticamente :) disculpa si te incomoda :3
Lo que incomoda es que no pidas permisos, has usado de la evo casi todo o lo mas importantes, estuvimos dias y horas delante del pc adaptando mi rom del opo que esta basada en crdroid al g2 y tu llegas y dos minutos cojes el zip y cambias el nombre.
No crees que lo mas etico hubiera sido pedirle permiso a alguno de sus creadores?
MichaelVargas97
05/10/14, 00:33:18
Lo que incomoda es que no pidas permisos, has usado de la evo casi todo o lo mas importantes, estuvimos dias y horas delante del pc adaptando mi rom del opo que esta basada en crdroid al g2 y tu llegas y dos minutos cojes el zip y cambias el nombre.
No crees que lo mas etico hubiera sido pedirle permiso a alguno de sus creadores?
Ok pero tampoco exageres -.- dos minutos ni que fuera pan comido, bueno pues no vi problemas da cogí algo de cada ROM pues lo mejor que mas da bro disculpas r0i igual contigo para que discutir si la idea es aportar
MichaelVargas97
05/10/14, 00:36:34
Tu mandas r0i si deseas borro la v2 y busco otra base no hay problema yo entiendo es cuestión de ética lo sé
Ok pero tampoco exageres -.- dos minutos ni que fuera pan comido, bueno pues no vi problemas da cogí algo de cada ROM pues lo mejor que mas da bro disculpas r0i igual contigo para que discutir si la idea es aportar
No me digas que coja el zip, por que la captura es de mi movil y es la rom cambiada de nombre. Veo bien que quieras aportar de eso se trata pero aporta trabajos propios y no meras copias, porque eso no es aportar avances es tenee dos veces lo mismo con diferente titulo.
MichaelVargas97
05/10/14, 00:43:03
Puede que te parezca que es exactamente la misma pero no puedes decir eso ya que al adaptar el dorimanx cambian varios archivos pero no interesa brother ;)
manuelmagix
05/10/14, 00:44:10
Hola, siento entrar así en el post. Tu trabajo me parece genial, al igual q tus aportes, pero y hablo x mi, entre compañeros del mismo foro, que casi nos conocemos todos, podías haber enviado en privado, a leonevo o a mi, q la respuesta iba a ser si.
Nosotros llevábamos desde hace semanas preparándola, terminándola de traducir el crdroid de la blitz, .....
Y tu en menos de 24 horas te la descargas, hasta dejas las mismas app comerciales que hemos puesto, nosotros x gusto, los mismos tweas, el fly on go, etc.
No pasa nada, nosotros orguñosos que te bases en la evomagix,
Pero lo dicho, si, el si,lo tenias.
Pero no me ha gustado enterarme asi al verla.
Un saludo.
Tu mandas r0i si deseas borro la v2 y busco otra base no hay problema yo entiendo es cuestión de ética lo sé
Tu veras como tienes que actuar, si quieres borrarla o no, pero antes de volver hacer esto al menos pide permiso.
MichaelVargas97
05/10/14, 00:46:25
Hola, siento entrar así en el post. Tu trabajo me parece genial, al igual q tus aportes, pero y hablo x mi, entre compañeros del mismo foro, que casi nos conocemos todos, podías haber enviado en privado, a leonevo o a mi, q la respuesta iba a ser si.
Nosotros llevábamos desde hace semanas preparándola, terminándola de traducir el crdroid de la blitz, .....
Y tu en menos de 24 horas te la descargas, hasta dejas las mismas app comerciales que hemos puesto, nosotros x gusto, los mismos tweas, el fly on go, etc.
No que pasa nada, u nosotros orguñosos que te bases en la evomagix,
Pero lo dicho, si el si lo tenias. Y no enterarme al verla.
Un saludo.
El fly-on go no estaba 100% bien pequeños detalles retire en screen record que daba fc pues claro tu dijistes se conocen entre uds yo poco, igual no interesa es su ROM ;) decidan que yo acato (Y). Si gustan la dejo si no busco otra base como la del hammerhead hasta luego bro
d13guit0
05/10/14, 00:46:52
Open Source....
Eso suena muy bonito cuando se trata de usar una base y trabajar desde ella pero no cuando directamente tomamos un producto hecho y simplemente le cambiamos el nombre. Los créditos son para agradecer el trabajo que otros te ceden bajo su conocimiento pero este no es el caso [emoji4]
Anda socio y haz el favor de borrar el enlace. Si quieres ayuda de alguno de ellos deberías empezar por pedirla (cosa que no has hecho y seguro que te hubieran prestado).
MichaelVargas97
05/10/14, 00:48:23
Open Source....
Eso suena muy bonito cuando se trata de usar una base y trabajar desde ella pero no cuando directamente tomamos un producto hecho y simplemente le cambiamos el nombre. Los créditos son para agradecer el trabajo que otros te ceden bajo su conocimiento pero este no es el caso [emoji4]
Anda socio y haz el favor de borrar el enlace. Si quieres ayuda de alguno de ellos deberías empezar por pedirla (cosa que no has hecho y seguro que te hubieran prestado).
Ayuda para ?
Por mi compilaba la ROM es cuestión de tiempo
Cuando digo open Source es para encarrilar la idea que cualquiera puede tomar algobya hecho para no empezar de 0
MichaelVargas97
05/10/14, 00:50:34
Además de haber corregido pequeños detalles como la rotación de pantalla sin cambiar de modem no pueden decir que es la misma pero en breve subire otra base -.-
d13guit0
05/10/14, 00:51:49
Ayuda para ?
Cuando digo open Source es para encarrilar la idea que cualquiera puede tomar algobya hecho para no empezar de 0
Tu mujer o novia también es Open Source? La puedo tomar o coger? Encarrilas mi idea socio? [emoji6]
MichaelVargas97
05/10/14, 00:52:49
Tu mujer o novia también es Open Source? La puedo tomar o coger? Encarrilas mi idea socio? [emoji6]
Para nada, te sales del tema :)
Ayuda para ?
Creo que confundes la esencia de lo que es el Open Source...
Quizás algún dia alguien use tu mismo concepto "Open Source" con algo tuyo..
Ya verás como lo entenderás así.
MichaelVargas97
05/10/14, 00:56:25
Igual por lo que veo tampoco les hubiera pedido permiso no se ven de buen carácter debido a como responde el único es Manuel :) saludos disculpen las molestias dejo hasta aquí
MichaelVargas97
05/10/14, 00:57:45
Creo que confundes la esencia de lo que es el Open Source...
Quizás algún dia alguien use tu mismo concepto "Open Source" con algo tuyo..
Ya verás como lo entenderás así.
Vale así esta mas claro, la idea es aclarar el asunto y no quiero crear discordia
d13guit0
05/10/14, 00:58:46
Para nada, te sales del tema :)
Pues me acabas de responder. Pido a un moderador que borre este hilo puesto que el trabajo que se muestra del usuario @MichaelVargas97 no es más que un plagio de una ROM ya publicado y posteado sin permiso.
Bastante duro es tener que dedicar horas a esto sin cobrar como para que además venga el primer pelagatos de turno a llevarse la fama gracias a las horas de trabajo de los nuestros.
@Nonamed [emoji17]
MichaelVargas97
05/10/14, 01:00:36
Pues me acabas de responder. Pido a un moderador que borre este hilo puesto que el trabajo que se muestra del usuario @MichaelVargas97 no es más que un plagio de una ROM ya publicado y posteado sin permiso.
Bastante duro es tener que dedicar horas a esto sin cobrar como para que además venga el primer pelagatos de turno a llevarse la fama gracias a las horas de trabajo de los nuestros.
@Nonamed [emoji17]
Uhh que mal, todos hablaron de buena forma y los entendí y dije que la borraría en ese caso esperare que borren el post da igual -.- no verán por aquí no quiero ser una molestia gente hasta la próxima (Y)
jorge_kai
05/10/14, 09:47:11
Parece que todas las partes implicadas están de acuerdo en cerrar el hilo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.