Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dx-box.com no recoemndado!!
jcgechevarria
22/09/14, 16:24:47
Abro este tema para informaros, recomendaros, notificaros.... De que la tienda por internet DX-BOX.COM, deberiais excluirla de vuestros lugares para comprar, yo hice un pedido el 25 de Agosto, y no he tenido noticias de el por mas que les he remitido mensajes de correo y a través de su "chat", la única respuesta que he obtenido son mensajes automatizados, siempre los mismos, diciendo que su pedido ha salido de aquí y le llegará allí en 10 a 25 días........ Así que he reclamado en Paypal y me acaban de comunicar que me reembolsarán el importe de la compra, ellos tampoco han podido establecer contacto con el responsable o responsables de la "tienda".
Queda como aviso.
Tammyxu
22/09/14, 16:28:06
Hace unos meses compre 3 veces en esa web y sin problemas, tarda en llegar el pedido pero estupendamente. Ahora al leer tu tema me asusté jaja casualmente pedí anoche una funda para el z1... Os informaré de que sucede con el pedido.
chucky6600
22/09/14, 16:33:02
Que raro.. Yo no tuve ningún problema con ellos :pensando:
Richi_77
22/09/14, 16:45:12
Yo también e pedido un par de veces y sin problema, lo único que tardan en llegar, a mi las dos vces me a tardado de 20 a 30 días.
prepo84
22/09/14, 20:22:15
Yo también he comprado y cero problemas.. No se es raro
KrlosDki
22/09/14, 21:32:18
Cuando te dicen 'de 10 a 25 días', no incluyen los laborables.....así que un poco de paciencia. Te lo dice uno más que ha comprado en esa web y sin problemas.
chucky6600
23/09/14, 10:22:34
Cuando te dicen 'de 10 a 25 días', no incluyen los laborables.....así que un poco de paciencia. Te lo dice uno más que ha comprado en esa web y sin problemas.
Eso tambien tenemos que contarlo:ok:
jcgechevarria
23/09/14, 15:06:47
Si ya lo se, que no se incluyen los FESTIVOS....jejeje, pero aún así, que me responda un robot a cada mensaje, no se yo... y si luego algo te falla???, también te lo solventa un robot?? y el que Paypal no haya recibido respuesta ya es el colmo, por lo menos para mi, que ganar un euro hoy en día no está tan fácil como para ir lo regalando a los chinos....
Además pagué los dos euro de mas para el tema del envió registrado... y ni siquiera numero de seguimiento....
Por cierto, yo hablo de la web DX-BOX.COM, no de DX.COM..... Por si hay equivocaciones.
chucky6600
23/09/14, 17:42:58
Si ya lo se, que no se incluyen los FESTIVOS....jejeje, pero aún así, que me responda un robot a cada mensaje, no se yo... y si luego algo te falla???, también te lo solventa un robot?? y el que Paypal no haya recibido respuesta ya es el colmo, por lo menos para mi, que ganar un euro hoy en día no está tan fácil como para ir lo regalando a los chinos....
Además pagué los dos euro de mas para el tema del envió registrado... y ni siquiera numero de seguimiento....
Por cierto, yo hablo de la web DX-BOX.COM, no de DX.COM..... Por si hay equivocaciones.
Si lo tienes en paypal retira el ingleso
jcgechevarria
23/09/14, 20:16:26
Si lo tienes en paypal retira el ingleso
Paypal, ya me ha notificado el abono del importe, pero me lo ingresarán el la tarjeta.
Gracias.
chucky6600
23/09/14, 22:59:41
Paypal, ya me ha notificado el abono del importe, pero me lo ingresarán el la tarjeta.
Gracias.
Entonces ya que sean ellos los qie te escriban
KrlosDki
24/09/14, 14:40:33
Cierto, me pilló empanado mientras escribía el post. Debe estar al caer el paquete, no le des mucha más importancia.
Un saludo ;-)
chucky6600
25/09/14, 10:10:23
Cierto, me pilló empanado mientras escribía el post. Debe estar al caer el paquete, no le des mucha más importancia.
Un saludo ;-)
ok pues esperemos resultados:ok:
jcgechevarria
26/09/14, 09:13:43
Ayer se me hizo efectivo en la cuenta el abono de la compra por parte de paypal, ahora haber si realmente los de dx-box enviaron o no el paquete, por que desde el 25 de Agosto hasta hoy, debería estar como mínimo en el puerto de Valencia......Ya que según ellos lo habían enviado a la semana de haber realizado yo el pedido.....
chucky6600
26/09/14, 10:50:12
Ayer se me hizo efectivo en la cuenta el abono de la compra por parte de paypal, ahora haber si realmente los de dx-box enviaron o no el paquete, por que desde el 25 de Agosto hasta hoy, debería estar como mínimo en el puerto de Valencia......Ya que según ellos lo habían enviado a la semana de haber realizado yo el pedido.....
Suerte:ok:
jcgechevarria
26/09/14, 11:01:55
¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!!! Va y llega hoy mismo....:estrellas::estrellas::estrellas::estrell as::estrellas::roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie :roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:oski tar::oskitar::oskitar::oskitar::oskitar::oskitar:: oskitar::oskitar::oskitar:
chucky6600
26/09/14, 11:08:53
¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!!! Va y llega hoy mismo....:estrellas::estrellas::estrellas::estrell as::estrellas::roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie :roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie:oski tar::oskitar::oskitar::oskitar::oskitar::oskitar:: oskitar::oskitar::oskitar:
JIJIJIJIJIJIJIJIJ
Lo han hecho a posta:risitas::risitas::risitas:
Marcamos el hilo como solucionado.:ok:
jcgechevarria
26/09/14, 11:31:59
JIJIJIJIJIJIJIJIJ
Lo han hecho a posta:risitas::risitas::risitas:
Marcamos el hilo como solucionado.:ok:
Ahora falta ver como solventa el tema del abono 1que me ha hecho paypal..... pero si, de momento dalo por solucionado Chucky..... Y a los demás pues decirles que paciencia con esta tienda.....
chucky6600
26/09/14, 22:23:36
Ahora falta ver como solventa el tema del abono 1que me ha hecho paypal..... pero si, de momento dalo por solucionado Chucky..... Y a los demás pues decirles que paciencia con esta tienda.....
Ya nos contarás pues.
Tammyxu
12/10/14, 12:35:34
Bueno, dije que comentaria sobre mi última compra en esa tienda, así que decir que el envío llegó sin problema y además esta vez super rápido. El día 1 de Oct. lo entregaron en la oficina d correos de allí y el 8 de Oct. me llegó a mi casa!!
jcgechevarria
13/10/14, 15:11:11
Ya nos contarás pues.
Pues todavía sigo con el pedido servido y gratis!!!!
chucky6600
13/10/14, 15:15:40
Pues todavía sigo con el pedido servido y gratis!!!!
Mucha suerte!
Pues yo si puedo decir que no he tenido muy buena experiencia con esa tienda. He hecho un par de pedidos, el primero un cable de carga magnético para el Z1 y bien, pero en el segundo pedí una funda para la tablet Note 10.1 y me mandaron por error la de la Note 8.0 y me temo que me la voy a comer con papas...
Cuando me llegó se lo comuniqué a la tienda a través de email y me contestaron que me mandarían la correcta sin problemas, pero entre que me confié y que la funda equivocada tardó en llegar bastante cuando me dí cuenta que no venía la correcta y quise reclamar y se me pasó el plazo para hacerlo a paypal... He reclamado la funda 3 o 4 veces a la tienda, pero nada, ya paso. Una y no más.
chucky6600
14/10/14, 17:28:23
Pues yo si puedo decir que no he tenido muy buena experiencia con esa tienda. He hecho un par de pedidos, el primero un cable de carga magnético para el Z1 y bien, pero en el segundo pedí una funda para la tablet Note 10.1 y me mandaron por error la de la Note 8.0 y me temo que me la voy a comer con papas...
Cuando me llegó se lo comuniqué a la tienda a través de email y me contestaron que me mandarían la correcta sin problemas, pero entre que me confié y que la funda equivocada tardó en llegar bastante cuando me dí cuenta que no venía la correcta y quise reclamar y se me pasó el plazo para hacerlo a paypal... He reclamado la funda 3 o 4 veces a la tienda, pero nada, ya paso. Una y no más.
Tenías que haberlo reclamado... Yo no diría que el problema fuera de la tienda.
Yo no me dio de nadie y hubiera hecho la reclamación el primer día.
Tenías que haberlo reclamado... Yo no diría que el problema fuera de la tienda.
Yo no me dio de nadie y hubiera hecho la reclamación el primer día.
Que tenía que haber reclamado antes, pues sí, pero cuando quise hacerlo se me había pasado el plazo. Aun así pienso que el problema fue de la tienda, primero por mandar la funda equivocada, y tras reconocer el error y decirme que me mandaría lo que yo había pedido, no cumplirlo.
Pero oye, que en ningún momento estoy diciendo que no compreis en esta tienda. Lo que esta claro es que se han aprovechado de que no he puesto reclamación en paypal para no cumplir su palabra. Por mi propia experiencia considero que no son formales, y lo que me han hecho me lo pueden volver a hacer. Tampoco me iban a sacar de pobre los 12 € que costaba la funda, pero no estamos para ir "regalando" el dinero.
chucky6600
14/10/14, 19:01:19
Que tenía que haber reclamado antes, pues sí, pero cuando quise hacerlo se me había pasado el plazo. Aun así pienso que el problema fue de la tienda, primero por mandar la funda equivocada, y tras reconocer el error y decirme que me mandaría lo que yo había pedido, no cumplirlo.
Pero oye, que en ningún momento estoy diciendo que no compreis en esta tienda. Lo que esta claro es que se han aprovechado de que no he puesto reclamación en paypal para no cumplir su palabra. Por mi propia experiencia considero que no son formales, y lo que me han hecho me lo pueden volver a hacer. Tampoco me iban a sacar de pobre los 12 € que costaba la funda, pero no estamos para ir "regalando" el dinero.
Si, nunca hay que fiarse de nadie :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.