PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom recomendais??

aserrano7
22/09/14, 15:57:15
Buenas compañeros, a mi novia le han dado el jiayu g4T y la verdad que le funciona bastante mal, no le llegan los whatsapp con la pantalla apagada, ni activando el wifi en suspension, no le carga videos de youtube, ni facebook.... Tiene puesta la rom oficial del 3 de diciembre de 2013 creo que es y quería que me recomendarais que rom de las que hay le puedo poner que vaya bien, es que he visto muchas y pocos post estan actualizados, todos ya hace meses que no hay nada :oh:

Muchas gracias de antemano a todos ;)

mr.gremli
22/09/14, 23:03:44
hola

yo ahora llevo kitkat la 4.0.3 de un ruso en el foro de desarrollo tienes un post con informacion, ami me va bien, pero te recomiendo la miui de aquí (http://en.miui.com/thread-10317-1-2.html), si te instalas la miui pon la 4.8.22 y despues actualizas a la 4.8.27, la ultima no se instala bien asi que poner la anterior y despues actualizar

salduos

alexhardstyle
08/10/14, 13:50:37
se ha arreglado? a mi me pasa lo mismo con el g4s y la rom de juliotec :S 4.4 kk

aserrano7
09/10/14, 00:24:42
Perdonar, entre examenes y tal deje el telefono de lado y no volvi a entrar, mañana probare la que dice el compañero, porque con la stock a ido de mal en peor hasta que ya no puede ni enviar sms se los convierte a mms y no los envia...