Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vamos a tener Android L o no?
SinRemedio92
22/09/14, 15:53:43
En los rumores que e visto, se dice que el Xperia Z no tendrá android L, puede que sea cierto o no pero si no vamos a tener esa actualización yo al menos estaría indignada con la marca Sony ya que el Xperia Z no llega a tener dos años y es un móvil bueno.
Espero que lo incluyan en la lista de actualización para el android L, también hay que decir que a tenido bastantes actualizaciones que no han estado bastante mal si no fuera porque la batería cada vez dura menos.
http://andro4all.com/2014/09/sony-xperia-actualizacion-android-l
erjuanjo
22/09/14, 16:06:37
Creo que de manera oficial no lo veremos.. Por parte de desarrolladores, por supuesto
Yo soy bastante optimista en esto... Y me da que el Z si que vera Android L. Tarde quiza, pero lo vera.
KinoDRD
22/09/14, 16:58:56
Para que dejen el teléfono a medias y con bugs y errores como pasó con 4.4.2 por meterla aprisa y corriendo, mejor que nos dejen como estamos.
Si sale y va bien, bienvenida. Pero yo por ahora estoy muy contento con 4.4.4.
Un saludo
BrianBarba
22/09/14, 17:16:29
El telefono tiene potencia sobradamente para mover Android L, y mas allá, pero los intereses son los intereses.
abenit12
22/09/14, 19:47:23
vengo del Xperia SP y nos dejaron con 4.3 en la estacada, a pesar de que me compré este móvil por la promesa de 4.4... Así que no se si ser optimista.
AlexAlonso
22/09/14, 20:06:09
se ha confirmado que el nexus 4 que monta el mismo snapdragon s4 pro de nuestros Z sera actualizado a Android L......soñar es gratis.....
joluckyjos
22/09/14, 22:40:20
Estoy de acuerdo en todo lo dicho por vosotros.
El móvil puede moverlo, pero... sería canibalismo dentro de la marca.
Si el Nexus 4 finalmente recibe Android L Sony tiene todo a disposicion para hacerlo.
Segun estas fuentes Sony si lo va a actualizar
http://www.justaboutphones.com/android-l-5-0-coming-xperia-z-zl-zr-tablet-z/
http://www.justaboutphones.com/2014-xperias-z-series-get-android-l-update/
En mi opinion seria raro que llegara a Android L porque ya pasariamos los 18 meses y lo mas logico es que Sony quiere que fueramos por el Xperia Z3. Pero en mi caso yo no iria por el Z3 viendo las especificaciones del Nexus X. De actualizar el Xperia Z nos daria tiempo a que fueramos por el Xperia Z4, que seguramente resulte tan o mas tentador que el Nexus X
Si Sony quiere asegurarse que muchos se queden con ellos deberian actualizar el Xperia Z y asi muchos les comprarian el Xperia Z4. Seria una movida mas inteligente pensando a futuro.
pah1978
23/09/14, 07:36:08
Yo dudo que lo vayamos a ver, al menos de manera oficial. En el mejor de los casos, las marcas mantienen sus buques insignia al día durante 18 meses. Pues esos 18 meses desde la salida del Z ya han pasado, y como Android L todavía no se ha presentado, creo que ya hemos agotado el ciclo de actualizaciones de nuestro bicho.
joluckyjos
23/09/14, 08:47:41
Yo aun diría más, tenemos 4.4.4 porque Sony se dio cuenta por activa y por pasiva de la gran cagada que hizo con 4.4.2
JuanjoUz
23/09/14, 11:15:14
Nos quedamos con 4.4.4 y gracias
Permanezco
23/09/14, 12:28:16
Yo aun diría más, tenemos 4.4.4 porque Sony se dio cuenta por activa y por pasiva de la gran cagada que hizo con 4.4.2
Todo apunta a que no!! Se acabo el.estrés!!
En los rumores que e visto, se dice que el Xperia Z no tendrá android L, puede que sea cierto o no pero si no vamos a tener esa actualización yo al menos estaría indignada con la marca Sony ya que el Xperia Z no llega a tener dos años y es un móvil bueno.
Espero que lo incluyan en la lista de actualización para el android L, también hay que decir que a tenido bastantes actualizaciones que no han estado bastante mal si no fuera porque la batería cada vez dura menos.
http://andro4all.com/2014/09/sony-xperia-actualizacion-android-l
joluckyjos
23/09/14, 20:46:31
Yo lo veo hasta lógico, no se vosotros...
KinoDRD
23/09/14, 21:07:19
Es normal...ya hay 3 modelos por encima del XZ y salió hace mas de año y medio, no les sale rentable mantener actualizado a un posible rival del XZ1. Sale mas a cuentas que todos tiremos los XZ y nos compremos Z2's o Z3's X-D
No nos podemos quejar que Sony echó el resto con 4.4.4. Si nos llegan a dejar en 4.4.2 hubiera sido una putada enorme.
Un saludo
Vakarian
23/09/14, 21:50:12
Yo creo que sí que saldrá. HTC ha anunciado que su One de 2013 tendrá Android L. Si Sony no lo actualiza se quedaría atrás... Espero que no sea optimismo ciego xD
kevin_23
23/09/14, 21:58:44
Potencia tiene de sobra
mir2ruso
23/09/14, 22:10:57
Si el Nexus 4 finalmente recibe Android L Sony tiene todo a disposicion para hacerlo.
Segun estas fuentes Sony si lo va a actualizar
http://www.justaboutphones.com/android-l-5-0-coming-xperia-z-zl-zr-tablet-z/
http://www.justaboutphones.com/2014-xperias-z-series-get-android-l-update/
En mi opinion seria raro que llegara a Android L porque ya pasariamos los 18 meses y lo mas logico es que Sony quiere que fueramos por el Xperia Z3. Pero en mi caso yo no iria por el Z3 viendo las especificaciones del Nexus X. De actualizar el Xperia Z nos daria tiempo a que fueramos por el Xperia Z4, que seguramente resulte tan o mas tentador que el Nexus X
Si Sony quiere asegurarse que muchos se queden con ellos deberian actualizar el Xperia Z y asi muchos les comprarian el Xperia Z4. Seria una movida mas inteligente pensando a futuro.
Que dios te oiga jijiji porque seria lo mas sensato. Aunque a mi plin en 4.4.4 me va de lujo y con esto ya presumo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2796130
Algunos me piden que incluso les actualice XD
Eso si para muchos el que actualicen a L o instalar un theme que lo asemeje no le supondrá un gran cambio porque no tendrá nada nuevo.
De verdad que vais a poder hacer en L en comparación a KK? Si la mitad de las apps funcionan en 2.3 esto no es apple, eso y sin contar que con cada actualización lo único que obtenemos los usuarios son menos funcionabilidades como el tema de la microsd con KK que muchos prefereis perder por ver 4.5 o 5.0 (L) como numero resumido de compilación.
KinoDRD
23/09/14, 22:24:50
Que dios te oiga jijiji porque seria lo mas sensato. Aunque a mi plin en 4.4.4 me va de lujo y con esto ya presumo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2796130
Algunos me piden que incluso les actualice XD
Eso si para muchos el que actualicen a L o instalar un theme que lo asemeje no le supondrá un gran cambio porque no tendrá nada nuevo.
De verdad que vais a poder hacer en L en comparación a KK? Si la mitad de las apps funcionan en 2.3 esto no es apple, eso y sin contar que con cada actualización lo único que obtenemos los usuarios son menos funcionabilidades como el tema de la microsd con KK que muchos prefereis perder por ver 4.5 o 5.0 (L) como numero resumido de compilación.
:dios: :dios: :dios: .
No puedo estar mas de acuerdo. Sólo que en el Theme yo prefiero MIUI Express :platano: que llama aún mas la atención y me parece espectacular y muy funcional.
Un saludo
Bueno es difícil saberlo y creo que tendremos debate para rato, pero mientras haya una respuesta oficial optare por abrir el bootloader
sadegh666
24/09/14, 01:23:17
Pues yo tengo la esperanza de que mimen durante más tiempo el móvil mas significativo de esta gama y el cual hizo despegar la familia Z.
SinRemedio92
24/09/14, 02:29:54
Ahora podemos estar contentos con lo que tenemos pero cuando salga la actualización de Android L y el xperia Z se quede sin no creo que reaccionemos muy bien aunque sony lo haga para que nos pasemos a sus últimos modelos, al final crearán otros mejores y pasará lo mismo.
Para eso dejo sony y me compro un movil más barato y con el mismo hardware, aunque no lo pueda mojar.
Eso eso lo que yo pienso al dia de hoy. Si hoy por hoy saliera Android L, y no lo recibimos, no me veo para nada tentado por el Xperia Z3. Por especificaciones iría por el Nexus X.
Habra que ver que pasa cuando salga Android L y que deciden hacer. Si a esa altura ya esta el Xperia Z4 tal vez siga con Sony independientemente de si actualizan o no ya que difícilmente Sony saque Android L antes de comienzos del año que viene
dfcorrales
24/09/14, 10:58:18
No lo van a actualizar el Z a Android L, tenedlo claro, no les sale rentable actualizar tanto un teléfono por muy preparado que esté por potencia y hardware.
Las empresas se mueven por la pasta y prefieren que la gente con los Z se pase a los nuevos Z...
BrianBarba
24/09/14, 11:16:14
Esta mas que claro que no lo van a actualizar, les ha costado bastante moverse para pasarlo a 4.4.4 y eso por la presion que tenían por la cagada que hicieron con 4.4.2, si no nos hubiéramos quedado ahí.
Aunque el Z sigue siendo un teléfono a la altura de cualquera, no merece la pena comprar un teléfono de 700 pavos para que abra una aplicación 0,5 segundos mas rápido.
Es todo marqueting y estrategia, esta todo pensado e ideado para sentir que el teléfono es "viejo" cuando para nada es así.
En tal caso, en cosa de 6 meses iría a por el One Plus One, Xiaomi M4 o el IPhone 5S.
dfavefenix
24/09/14, 11:20:54
La realidad a día de hoy es que no ha salido ninguna noticia diciendo que al Z no llegarán más actualizaciones, cosa que si que ha sucedido con el SP y más teléfonos justamente hace 10 días.
Asi que por que no
aimaurr
24/09/14, 12:18:51
18 meses sony a cumplido , si viene bien recibida sera pero no creo que veamos L de manera oficial
acrolyu
24/09/14, 14:31:11
y otras marcas con sus modelos que ya pasaron los 18 meses lo van a recibir???
dfavefenix
24/09/14, 15:20:59
La Nexus 7 de 2012 va a recibir Android L, aunque esta es de Google. Lo raro es que Sony no haya dicho nada y después de sus cambios en que solamente se van acentrar en dispositivos de gama alta, quien sabe si quieren ofrecer mejor soporte y alargar esos 18 meses
y otras marcas con sus modelos que ya pasaron los 18 meses lo van a recibir???
Dicen que el HTC One (M7) lo recibira. Es de la misma fecha que el Xperia Z
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.