Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con lector XML

zorro1981
15/01/10, 10:30:08
Buenas compañeros, soy el desarrollador de aplicaciones gratuitas como liga BBVA, Formula 1 y otros programas para windows mobile. Estoy empezando a portar mis aplicaciones a android, la informacion que cargan los programas esta en archivos xml y me he quedado atascado ahi.

Por favor alguien me puede decir que librerias o metodos puedo utlizar para leer y escribir archivos xml. Solo cojo la info de los campos, no hago ninguna funcion especial.

muchas gracias.

migue85
16/01/10, 00:58:39
Siento no poder ayudarte en exceso porque la verdad es que no me he manejado mucho con xmls en android salvo para el tema de los layouts.

mira la referencia del sdk, ahi vienen los metodos que dan, sino siempre puedes hacerte tu propio parser con la clase stringTokenizer de java o alguna otra.

saludos

Ozius
16/01/10, 01:27:40
Busca info de la librería SAXParser que viene incluida en android, yo es la que uso en mis programas para parsear XML.

zorro1981
17/01/10, 16:02:54
muchas gracias he empezado a hacer pruebas, para añadir un archivo xml a un proyecto como lo haceis?porque no quiero que quede como recurso incrustado, ya que cuando actualiza la aplicacion lo modifica.

gracias d nuevo