Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla táctil loca
overdrive80
22/09/14, 14:58:16
Hola, os comento. Me arriegue a instalar CM11 4.4.4 nigthly y al principio, muy bien pero la pantalla empezo a realizar pulsaciones sola, y se vuelve totalmente loca. He vuelto a la stock pero el problema se ha quedado...
¿Sabéis a que se puede deber y cómo solventarlo?
Gracias.
Yo lo que probaría es a instalar una imagen de fábrica completamente limpia por adb o Nexus root toolkit para ir descartando cosas
overdrive80
22/09/14, 15:26:13
Eso ya lo he hecho siguiendo las instrucciones de aqui https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es y el problema persiste.
Te pasa siempre o con el cargador puesto ?
overdrive80
22/09/14, 16:21:43
Pues sin el cargador no me pasa.
Armadaas
22/09/14, 16:24:52
Pues sin el cargador no me pasa.
te lo ib a a decir yo tb, eso suele pasar con el cargador, estoy casi seguro de que el adaptador a la red o el cable usb no son los originales verdad ? A mi me pasa al cargar mi kindle con el cargador del nexus, y me pasaba tb en mi antiguo galaxy s3 cuando lo cargaba con otro cargador LG
A mi me ha pasado con cargadores no oficiales. Cambialo y prueba
overdrive80
22/09/14, 18:20:07
Estoy usando el cargador oficial, y sigue haciendolo.... he leido por ahi que podría ser por la estatica ya que la pantalla es capacitiva. No se la verdad....
Estoy usando el cargador oficial, y sigue haciendolo.... he leido por ahi que podría ser por la estatica ya que la pantalla es capacitiva. No se la verdad....
Prueba otro USB aunque sea el mismo cargador.
Lo has intentado?
overdrive80
22/09/14, 23:48:40
Lo que he probado y sorprendentemente ha funcionado ha sido quitarle la funda oficial, y tocarlo con las manos para evitar que este aislado de la estatica y sin problemas... me parece raro no, lo siguiente... en fin gracias a todos por vuestros comentarios.
tackerbcn
23/09/14, 08:35:49
Hola, esa funda de la que hablas es la que lleva tapa con imán?
Si es así... no la uses más, HUYE de los imanes.
En mi nexus tuve una funda con tapa e imán, al principio todo bien, ya que la pantalla se enciende al abrir la tapa (el nexus 5 lleva un sensor magnético que lo permite, supongo que ya lo sabias) pero... al poco tiempo la brújula empezó a ir loca loca y el gps iba de culo, todo fué quitar esa funda calibrar la brújula y se acabaron los problemas, ahh... y de vez en cuando también me hacia cosas raras la pantalla, en mi caso todo era problema del imán.
Espero haberte ayudado
Saludos!
Si es así... no la uses más, HUYE de los imanes.
No sabes la cantidad de peña que veo con ese tipo de funda...si es que los campos magnéticos no son nada recomendables para aparatos eléctricos como nuestros Nexus.
tackerbcn
23/09/14, 08:52:09
Otra cosa y aunque tiene poco que ver con el tema de este hilo…
RECOMIENDO tener el NFC desactivado en ajustes si no se va a usar, ya que es posible que alguna vez detecte algo y se enciende la pantalla con el consecuente gasto de energía inútil.
Os cuento mi caso; Tengo una visa de las nuevas que lleva el sistema “contacless” es decir que puedes usarla sin llegarla a meter en el datafono solo acercándola, pues bien… un día llevaba la visa en el bolsillo y el móvil también, cada vez que lo sacaba hacía un ruidito (señal que ha detectado algo NFC) y se encendía la pantalla sola, FANTASMAS!! Nooorrll finalmente era el NFC que nunca lo había configurado desde que compré el nexus.
Cada vez hay más dispositivos “contactless/NFC” en el mercado y si llevamos el nexus con el NFC activado tendremos más posibilidades que vaya detectándolos y por tanto haciando el ruidito ese y encendiendo la pantalla inútilmente.
Saludos!
sanzuca
23/09/14, 13:39:17
Otra cosa y aunque tiene poco que ver con el tema de este hilo…
RECOMIENDO tener el NFC desactivado en ajustes si no se va a usar, ya que es posible que alguna vez detecte algo y se enciende la pantalla con el consecuente gasto de energía inútil.
Os cuento mi caso; Tengo una visa de las nuevas que lleva el sistema “contacless” es decir que puedes usarla sin llegarla a meter en el datafono solo acercándola, pues bien… un día llevaba la visa en el bolsillo y el móvil también, cada vez que lo sacaba hacía un ruidito (señal que ha detectado algo NFC) y se encendía la pantalla sola, FANTASMAS!! Nooorrll finalmente era el NFC que nunca lo había configurado desde que compré el nexus.
Cada vez hay más dispositivos “contactless/NFC” en el mercado y si llevamos el nexus con el NFC activado tendremos más posibilidades que vaya detectándolos y por tanto haciando el ruidito ese y encendiendo la pantalla inútilmente.
Saludos!
Con la pantalla desactivada el NFC se queda apagado, por defecto... Si lo has modificado por una app es otra cosa ya..
pepe_alonso
23/09/14, 14:46:28
eso es provocado o por el cargador o por el cable, a mi me pasaba con mi antiguo arc S, cuando lo enchufaba al pc iba loquisimo se pulsaba donde le daba la gana o incluso el solo...
Nonamed
23/09/14, 16:11:50
Marcamos como solucionado.
overdrive80
23/09/14, 19:08:04
Si si, se me piró marcarlo como solucionado.
En cuanto al resto de respuestas, no llevaba nada magnetico en la carcasa... creo que pueda ser debido al portatil con el que realice todo el proceso... con el de sobremesa no me ha pasado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.