Ver la Versión Completa : Configurar botones y sacar reproductor de la barra de notificaciones en MIUI6
Hola. Ayer me decidí a instalar miui 6 y todo perfecto. Pero hay una serie de cosillas que no me acaban de convencer. Se puede sacar el reproductor de la barra de notificaciones? Y a parte, antes si le dabas al boton de menu en un app abierta, te saltaba el menu de esa app pero ahora sale siempre el gestor de multitarea. He estado trasteando en el apartado botones pero no me aparece la forma de ponerlo como antes... A ver si me podéis echar un cable!
Por cierto, alguién a probado a grabar videos a ver si se solucionó el problema del sonido?
Gracias de antemano
cazador1377
22/09/14, 16:26:22
Hola.
1. El reproductor no se puede sacar, que yo sepa, al menos que lo intentes con los módulos de xpose que no se si valdran.
2. El boton de menu (boton izdo), no se puede configurar, al menos que uses xpose, y no se si se podrá. El boton menú, con una Pulsación Larga dentro de una app, te sacara el submenú de esta app, si tiene menú.
3. La grabación de video si ha sido corregida.
Un saludo
Gracias por la info cazador1377.
Y digo yo, si se elimina con el titanium backup? Lo que me comentas de los botones a mi no me funciona así al menos. En otras apps que con miui5 tenían submenu al presionar el botón de la izquierda, en esta aunque lo deje pulsado un buen rato no pasa nada...
Buena noticia lo de los vídeos al menos...
Suscribo lo dicho por cazador1377, depende de las apps que sean, una pulsación larga abre el menú.
Lo que han eliminado de ajustes es poder cambiar el launcher preferido. No puedo poner mi nova launcher
Tengo también la aplicación espier dialer pro y no me aparecen ni mis favoritos, ni mis contactos, ni recientes, ni nada de nada. Hay cosas que no entiendo de MIUI 6.
También me ha hecho un amago de moverse solo entre pantallas. Se ha solucionado, pero reiniciando, mal rollito
Pues a mi en ninguna de las que antes casi todas funcionaban con el botón de la izquierda...
Han cambiado cosas que no logro entender el motivo aunque habrá que darles tiempo a que pulan esta pequeñas molestias supongo... y espero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.