PDA

Ver la Versión Completa : Alguna alma caritativa quiere probar de ayudarme en persona?

celtifa
22/09/14, 13:42:28
Buenas,

pues ya me habreis leido que no hay manera de meterle el firm a mi chuwi V88S. Me preguntaba si alguno de vosotros de Barcelona (o Vigo ya que voy a menudo) tiene algo mas de idea que yo y le apetece jugar con mi tablet y ayudarme a ver si la podemos revivir.

Ya he probado con RKAndroidTool y un kernel y firm que tenia viejos, y tb con los nuevos y el RKbatck tool. El PC me reconoce la chuwi, me sale el cuadradito verde o azul cortocircuitando los pines 7-8 de la NAND, o el Found con el RKAndroid!

El caso es que con el RKBatchTool siempre falla, a veces pone IDB Fail, y a veces llega al downloading Firmware start, lo baja pero al llegar al 100% me da Downloading Firmware Fail.

Con el RKAndroidTool falla muchas veces pero alguna vez parece que va bien, llega al final Ok, pero la tablet no arranca, no hace nada de nada!

A ver si alguien se anima! :-)

jubeilecu
24/09/14, 14:07:06
Prueba con la ROM de OMA 4.4.2 y con el RKAndroidTool. Solo es un archivo .image y conecta con el botón de subir volumen encendido. Cuando se ponga verde dale a restore. Ah, siempre tienes que iniciar la aplicación con botón derecho y ejecutar como administrador. Si sale error al final, prueba a borrar los IDBlocks y luego repite proceso. Mucha suerte.

celtifa
25/09/14, 10:13:29
Gracias jubeilecu,

si, ya lo hago eso, mil veces y continua dando error! :-(