Ver la Versión Completa : Acabo de recibir mi LG G2 reparado a coste 0!!
Alberkin
22/09/14, 12:50:58
Buenas, aún estoy flipando, resulta que me ha llegado el telefono cuando no sabía ni lo que pasaba con el por que no me respondian en LG y de hecho ni me enviaron la cuenta a la que ingresar el importe de reparacion. Acaban de llegar a mi casa de ASM y me traen mi telefono reparado a coste 0 tirando de la garantía de PCComponentes.
El movil no tenia seguro ni nada, por lo que no entiendo como me lo han hecho gratis, pero así a sido
cardenas78
22/09/14, 12:54:51
cual fue el motivo de la reparación?que le pasaba?
¿Pero que te ocurrió? Partíste la pantalla o que? No se si es la emoción pero no te explicaste muy bien
Alberkin
22/09/14, 13:02:42
El movil se me cayó al suelo de forma accidental y se partió la pantalla y yo pensaba que iba a tener que pagarlo yo, pero casualmente pccomponentes si contempla la posibilidad de accidente no provocado para reparar un telefono, total me ha pagado pccomponentes 157€
Ventanilla
22/09/14, 13:22:28
No preguntes... Tu sólo da las gracias.
gabilondo
22/09/14, 14:02:35
Que raro no,porque esto no entra en ninguna garantia..alegrate y no hagas olas :-)
jobovlar
22/09/14, 15:14:59
Se te ha aparecido Santa Teresa. Esta es una de las anécdotas q contarás a los nietos.
maneeel93
22/09/14, 15:33:20
Guianos Mesias, queremos saber como lo has hecho xdd :aplausos:
jc_tote
22/09/14, 17:37:54
Eres hijo de pccomponentes? [emoji38] [emoji38]
Es difícil de creer :confused:
Gonzalo_rl98
22/09/14, 18:47:09
Tío date por agradecido porque esto no pasa todos los días jajaja si se te rompe la pantalla tranquilo que pc componentes no te lo arregla por la cara(como en todas, no es que esta sea peor) yo por si acaso no preguntaria porque no has tenido que pagar, es un consejo Jajajajaj
lolodecker
22/09/14, 21:22:49
Hola, soy el señor pccomponentes, por algún motivo que ya hemos subsanado y retirado a la cola del paro, se nos ha pasado tu factura que asciende a 157 euros.
Por ese motivo deberás de ingresar a cuenta (por privado).
jejejejejejeje.............
Es broma claro, pero por los pelos.
francisco javier bonilla
22/09/14, 21:33:01
Es extraño, darle gracias a dios ya que ninguna garantia cubre rotura de pantalla ,asi que enhorabuena compañero por lo que ami me respecta, cuidado!!! con las reparaciones gratuitas ,algunos dicen reparar y despues lo cargan a la cuenta corriente del usuario o peor aun a su contrato.
Si despues de 6 meses no te ha llegado cargo alguno de esa pantalla entonces podras saltar de alegria asta entonces....
Pero es una anedota muy positiva me alegro y ahora a cuidarlo entre algodones.
coperdavid
22/09/14, 21:45:42
Ahora ponle un protector de pantalla de cristal templado y funda tpu s line así podrás estar tranquilo.
charly977
22/09/14, 22:29:05
no habrás contratado el seguro adicional? jeje
Alberkin
23/09/14, 02:09:36
Os comento detalles.
-No tienen datos bancarios mios, es decir ellos supuestamente me facilitaban una cuenta para ingresar el importe (que curiosamente nunca me enviaron) por lo que en ningún caso puede hacerme un cargo sorpresa.
-En la factura del servicio tecnico sale claramente marcada la opcion "garantía" y por lo que he leido, pc componentes si cubre esa garantía mientras que no haya sido un accidente a proposito os dejo el enlace
http://www.pccomponentes.com/documentos/garantia_por_dano_y_rotura.pdf
-Tuve un protector de cristal templado de esos por 10€ de ebay y al poco tiempo se fue rompiendo, no valía nada.
-Le he pedido una slim armor, con eso creo que puedo ir tirando.
Mi conclusion es, LG a llamado a PC Componentes y PC Componentes le ha dicho que está en garantía, le habrán especificado el fallo y como yo ya abrí un ticket con ellos comentandole lo que le sucedió, habrán tirado de esa garantía. Realmente PC Componentes me ha pagado 157€ sin ningun seguro, increible pero cierto. Un 10 para esa tienda, que siempre me ha tratado genial
elchapitas
23/09/14, 11:35:00
Os comento detalles.
-No tienen datos bancarios mios, es decir ellos supuestamente me facilitaban una cuenta para ingresar el importe (que curiosamente nunca me enviaron) por lo que en ningún caso puede hacerme un cargo sorpresa.
-En la factura del servicio tecnico sale claramente marcada la opcion "garantía" y por lo que he leido, pc componentes si cubre esa garantía mientras que no haya sido un accidente a proposito os dejo el enlace
http://www.pccomponentes.com/documentos/garantia_por_dano_y_rotura.pdf
-Tuve un protector de cristal templado de esos por 10€ de ebay y al poco tiempo se fue rompiendo, no valía nada.
-Le he pedido una slim armor, con eso creo que puedo ir tirando.
Mi conclusion es, LG a llamado a PC Componentes y PC Componentes le ha dicho que está en garantía, le habrán especificado el fallo y como yo ya abrí un ticket con ellos comentandole lo que le sucedió, habrán tirado de esa garantía. Realmente PC Componentes me ha pagado 157€ sin ningun seguro, increible pero cierto. Un 10 para esa tienda, que siempre me ha tratado genial
Esa garantía que comentas es si en el momento de la compra señalas la opción: Garantía por rotura y daño accidental 1 año por 49,00 €
De hecho si seleccionas en +info aparece el enlace que has puesto.
Por tanto, o al comprar el móvil pagaste el seguro sin darte cuenta, o los de pcomponentes se han hecho la picha un lio y creen que lo pagastes.
Qué suerte, chico! yo acabo de pagar la friolera de casi 160 euros por lo mismo....y cómo duele!:cry:
Meuda suerte has tenido, yo acabo de enviar mi g2 por segunda vez al sat por problemas con el gps, la primera vez basicamente no le han hecho nada. Espero que ahora solucionen el problema antes de reenviarmelo, aunque me temo que habrá una tercera vez.
Saludos.
lolodecker
23/09/14, 22:03:04
Meuda suerte has tenido, yo acabo de enviar mi g2 por segunda vez al sat por problemas con el gps, la primera vez basicamente no le han hecho nada. Espero que ahora solucionen el problema antes de reenviarmelo, aunque me temo que habrá una tercera vez.
Saludos.
a la 3ª exige un cambio,te pertenece.
Alberkin
23/09/14, 22:44:04
quizás se han hecho un lio y me ha salido gratis xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.