PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conoceis alguna aplicacion para pasarle saldo a un amigo?

Moto_Nexus
22/09/14, 12:41:54
pues eso,no se si hay alguna aplicacion conocida que sirva para ingresar dinero a un amigo/familiar etc cuando no lleves dinero en efectivo,ya se que se puede hacer una simple trasferencia pero no se si hay actualmente alguna aplicacion que lo gestione de manera mas comoda.

Fauno7
22/09/14, 12:46:28
pues eso,no se si hay alguna aplicacion conocida que sirva para ingresar dinero a un amigo/familiar etc cuando no lleves dinero en efectivo,ya se que se puede hacer una simple trasferencia pero no se si hay actualmente alguna aplicacion que lo gestione de manera mas comoda.
Eso normalmente el que lo hace es un banco con aplicación

Ejemplo ing direct:

Desde nuestra cuenta de ING DIRECT, resulta sumamente sencillo. enviar dinero a un teléfono móvil. Gracias al sistema Hal Cash, que ahora también está disponible a través de las aplicaciones de ING DIRECT para smartphone

chicomartini2005
22/09/14, 13:05:46
Yo digo lo mismo. La aplicación de tu banco debería dejarte. No te fijes en aplicaciones de terceros, no sea que descienda tu dinero del banco. Gasta cuidado de todas formas.

Dperez12
22/09/14, 13:08:16
La de tu banco.
Pero si quieres una app de terceros tienes "yaap money".

rexx1
22/09/14, 13:09:16
O PayPal

Moto_Nexus
22/09/14, 14:05:26
La de tu banco.
Pero si quieres una app de terceros tienes "yaap money".

he instalado esa aplicacion para probarla y esta bien,en el sentido de que puedes hacer el ingreso sin tener que meter la cuenta bancaria de la otra persona,pero para eso haria falta que la otra persona tenga tambien la aplicacion con su cuenta bancaria vinculada y casi nadie tiene esa aplicacion.
con la aplicacion de tu banco imagino que podrias realizar una trasferencia sin mas no?

cuenta de paypal es que no tengo,lo que yo tengo es un numero de cuenta virtual vinculado a mi cuenta original,en esa cuenta que es la que uso para las compras por internet solo tengo el saldo justo para realizar las compras.

Dperez12
22/09/14, 14:12:21
he instalado esa aplicacion para probarla y esta bien,en el sentido de que puedes hacer el ingreso sin tener que meter la cuenta bancaria de la otra persona,pero para eso haria falta que la otra persona tenga tambien la aplicacion con su cuenta bancaria vinculada y casi nadie tiene esa aplicacion.
con la aplicacion de tu banco imagino que podrias realizar una trasferencia sin mas no?

cuenta de paypal es que no tengo,lo que yo tengo es un numero de cuenta virtual vinculado a mi cuenta original,en esa cuenta que es la que uso para las compras por internet solo tengo el saldo justo para realizar las compras.
Depende de la trasferencia, si son dos cuentas de un mismo banco, se puede hacer desde casa. Y si son bancos diferentes creo que tb se puede. Nose de que banco eres y como es su app, pero te aconsejo que las trasferencias las hagas en la oficina que luego vienen los errores y las quejas. Y lo digo por experiencia que trabajo en el banco y se ve cada cosa.