Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Nubia 2.11 Davidking, estilo MIUIV6

Javisuki
22/09/14, 12:22:52
Descarga:
https://www.dropbox.com/s/yn7cdjdhyo42hf0/Davidking~NX503A~H2.11~0919~signed.zip?dl=0

Modificaciones especiales :
◆ Modificaciones hechas basadas en el lanzamiento oficial de la versión oficial de la H211
◆ grieta privilegios de root . hackeo kernel RAÍZ
◆ kernel abierto init.d soporte de scripting
◆ unirse FLY-ON guión optimización (reservado para Z5S haber rendimiento optimización)
◆ grieta abrir el USB predeterminado Depuración
◆ Todos APK JAR racionalizar y fusionar ODEX. documentos
◆ arranque propio script de inicio para la optimización Zipalign ROM optimizar todos APK
◆ Estado del Tiempo Bar display segmento (por la mañana. mañana. mañana mediodía tarde. tarde. noche. noche. etc ......)
◆ modificar la barra de iconos de escritorio en la parte inferior del fondo es transparente
◆ Participa MIUI brújula
◆ unirse a la versión completa de MIPOP asistente pantalla
◆ Haga doble clic en la pantalla más brillante
◆ de gestión Kai
◆ modificar la animación de arranque
◆ añadió guión SWAP ( sistema / etc / init.d / 01swap) abierta en la partición del sistema en el interior
◆ quitar el sonido de inicio
◆ unió CTR pantalla interruptor (gracias ZJL)
◆ unirse Magia Diversión Animación
◆ añadido pantalla desplegable Lunar (gracias compañero mandfx )
◆ añadido control de la CPU de rendimiento (gracias compañero de equipo ZJL mandfx )
◆ barra de estado de reparación añadido visualización de la velocidad (código ZJL extracto)
◆ recompilación ATX configuración avanzada (gracias ZJL siempre en nombre de la fuente) (arranque reparación primeros consejos FC)
◆ modificar el escritorio fondos de escritorio con el icono de parte APK ( extraído de MIUIV6 tema)
◆ pantalla del escritorio reordenado foto

UTOPIA_
24/09/14, 00:08:19
Pues la descargué el otro día y de momento me la quedo. Va realmente bien, tiene algún fallo y da algún problema con algunas aplicaciones pero nada muy grave.

Eso sí, he quitado esos iconos flotantes del escritorio y esas cosas que me desesperan.
Lo del doble click para encender la pantalla va bastante bien.
Xposed no funciona, o al menos yo no lo he conseguido.

Javisuki
24/09/14, 12:38:43
Yo es la que llevo y es la que por ahora mejor me va

sopas11
25/09/14, 09:42:02
está en español??

Javisuki
26/09/14, 07:25:41
Si, esta en español, tiene algo en ingles pero poca cosa!

tiduca
06/10/14, 09:18:10
Estoy trasteándola y el bluetooth no va.

Javisuki
06/10/14, 19:34:23
A mi si que me va bien el bluetooth, lo tengo conectado con el manos libres del coche y he enviado y recibido archivos por bluetooth

tiduca
06/10/14, 19:53:22
Te doy la razón Javisuki. El bluetooth funciona. Acabp de probalor con una table y va.

UTOPIA_
17/10/14, 20:30:34
he tenido que quitar la rom.
Iba genial pero de repente un dia no me dejaba abrir el WhatsApp, daba error y se cerraba y ya nunca volvió a abrir, ni siquiera borrando todo y volviendo a instalar y poniendo el WhatsApp a cero. Por lo que he leído no soy al único al que le ha pasado.

¿La aplicación esa de ATX configuration hay forma de descargarla por separado o algo? funcionaba muy bien y no consigo encontrarla

Javisuki
18/10/14, 14:51:13
Que rarooooo!! A mi por ahora bien, espero que no pete!! Creo que tengo la apk por ahí.... Luego o miro y te digo

Flip90
19/10/14, 22:52:05
he tenido que quitar la rom.
Iba genial pero de repente un dia no me dejaba abrir el WhatsApp, daba error y se cerraba y ya nunca volvió a abrir, ni siquiera borrando todo y volviendo a instalar y poniendo el WhatsApp a cero. Por lo que he leído no soy al único al que le ha pasado.

¿La aplicación esa de ATX configuration hay forma de descargarla por separado o algo? funcionaba muy bien y no consigo encontrarla

Entonces estás como yo, me la puse hace nada, y tengo que quitarla a la de ya..
En whatsapp no puedo entrar en ajustes o da error y se detiene, la cámara no me funciona, y se me da errores varios si instalo swifkey/swype, rarísimo...

Cámaras adicionales (google o la que sea) funcionan perfectamente, al igual que otros teclados... Pero vamos :cry::cry::cry:

UTOPIA_
19/10/14, 23:57:13
Entonces estás como yo, me la puse hace nada, y tengo que quitarla a la de ya..
En whatsapp no puedo entrar en ajustes o da error y se detiene, la cámara no me funciona, y se me da errores varios si instalo swifkey/swype, rarísimo...

Cámaras adicionales (google o la que sea) funcionan perfectamente, al igual que otros teclados... Pero vamos :cry::cry::cry:

lo de los ajustes del whatsap me pasaba a mi desde el principio si pulsaba el botón físico, solo entraba en ajustes dando al botón de arriba a la derecha en la pantalla del whasap

Para que la cámara funcione debes poner el idioma del móvil en ingles, entras en la cámara pones el modo vídeo también para que no te dé problemas mas adelante sales de la cámara y ya puedes ponerlo en español y te funcionará la cámara siempre.

En cuanto pueda pruebo la 2.12 http://bbs.anzhi.com/thread-9223967-1-1.html

jcarrion5
11/12/14, 13:17:07
Que tal el problema del whatsapp? funciona o no?

Javisuki
11/12/14, 18:55:15
A mi me funcionaba, igualmente ya no llevo esa rom, la he cambiado por unaas actualizada. El error del whatsapp creo que era por el teclado, el swiftkey hacia petar el whats, yo llevaba el KK emoji y ningun problema.