PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mecaguen Gmail y sus adjuntos

j2002
15/01/10, 10:02:14
Tengo un correo en el que Renault me regala 100€ para cambiar las ruedas. El caso es que tengo que imprimirlo para que me hagan el descuento. En la Magic puedo ver el cupón pero, ni reenviando el correo, ni accediendo desde el pc puedo ver la imagen. ¿cómo lo imprimo?
A ver si la mierda esta me va a costar dinero.

scatha
15/01/10, 10:08:17
has probado a llamar/escribir a renault por si el correo es defectuoso y que te lo vuelvan a mandar?

j2002
15/01/10, 10:23:16
El correo está bien. En la Magic puedo verlo.

markosmix
15/01/10, 10:44:15
Enseñales el mail en la Magic y listos, no creo que tenga valor el cupón físico.

j2002
15/01/10, 10:52:44
Pregunté ayer y me dijeron que lo necesitan impreso

scatha
15/01/10, 11:02:19
en la magic puedes verlo, pero en el pc no puedes descargar el adjunto?¿?¿?

no sera que tienes algun filtro de spam?

doblecero
15/01/10, 12:25:39
imagino que ese adjunto será un pdf... entra al gmail desde el navegador de la magic y desde ahi te lo reenvias a la cuenta de correo que quieras (o puedas acceder desde un pc), despues entra desde el pc e imprime ;)

salu2!

j2002
15/01/10, 12:37:38
Nop. Es una imagen. Probaréis desde otro ordenador, por si es el filtro, como dice scatha

yukkio
15/01/10, 12:47:20
Y porque no entrais a gmail por el navegador web de la magic?

maxpower76
15/01/10, 12:59:58
Y porque no entrais a gmail por el navegador web de la magic?

Parece que no leéis, dice que sí puede verlo desde la Magic pero que no se abre desde el pc. Yo creo que puede ser porque esté en un formato que no reconoce su sistema. Intenta guardarlo en el pc y darle a botón derecho>Abrir con... y usar algún otro programa aparte del que tienes por defecto

j2002
15/01/10, 13:46:43
A ver.
Ni desde el ordenador del trabajo, ni desde el de casa. Abro el correo y aparece el típico hueco de no haber cargado una imagen. De hecho, si le doy a ver imagen me dice que no la encuentra. Estoy empezando a pensar que si la veo en la Magic es porque está en su caché ¿tiene sentido?
Si es así, como coño lo te envío?
Tampoco puedo hacer lo de salvar en el oc sencillamente porque no hay nada que salvar; no carga la imagen

molnar
15/01/10, 13:47:02
No lo entiendo, que tiene que ver gmail con tu problema? Esta clarisimo que eres tu y/o tu pc...

maxpower76
15/01/10, 13:48:07
A ver.
Ni desde el ordenador del trabajo, ni desde el de casa. Abro el correo y aparece el típico hueco de no haber cargado una imagen. De hecho, si le doy a ver imagen me dice que no la encuentra. Estoy empezando a pensar que si la veo en la Magic es porque está en su caché ¿tiene sentido?
Si es así, como coño lo te envío?

Y no te sale la opción "Mostrar imágenes" en la parte de arriba del mensaje?

j2002
15/01/10, 13:52:24
Y no te sale la opción "Mostrar imágenes" en la parte de arriba del mensaje?

En la Magic sí, y me la muestra. En el pc nada de nada

j2002
15/01/10, 13:53:51
No lo entiendo, que tiene que ver gmail con tu problema? Esta clarisimo que eres tu y/o tu pc...
¿con dos pcs distintos con tres sistemas operativos distintos? No creo

pawa86
15/01/10, 14:05:56
¿Y la magic no te da la opcion de guardar la imagen? Juraria que desde el navegador de la magic se puede guardar una imagen en la sd en la carpeta downloads, manten pulsado encima de la imagen a ver si se te abre un menu que te de la opcion de guardarla.

maxpower76
15/01/10, 14:13:18
reenviate el correo a otra cuenta que no sea gmail. Puedes reenviarnosla a alguno de nosotros a ver si podemos abrirla? puedes hacer una captura de pantalla del mensaje (y editarlo si no quieres que veamos los datos)?

molnar
15/01/10, 14:20:52
¿con dos pcs distintos con tres sistemas operativos distintos? No creo

En la magic pulsa en la imagen mantenla pulsada guarda la imagen y pasatela al pc, supongo que eso si lo podras hacer, no?

j2002
15/01/10, 14:24:45
En la magic pulsa en la imagen mantenla pulsada guarda la imagen y pasatela al pc, supongo que eso si lo podras hacer, no?

Puedo dejar el dedo pecado dos Días y ahí no sale nada

j2002
15/01/10, 14:29:50
reenviate el correo a otra cuenta que no sea gmail. Puedes reenviarnosla a alguno de nosotros a ver si podemos abrirla? puedes hacer una captura de pantalla del mensaje (y editarlo si no quieres que veamos los datos)?
Fue lo primero que se me ocurrió. No hay suerte
¿tiene sentido lo de la caché?
He visto el código fuente del mensaje y las direcciones web a las que me remite no existen ya. Por eso no lo veo desde el oc
Ahora, estar está, porque lo estoy viendo. La cuestión es cómo lo saco

markosmix
15/01/10, 14:59:25
¿Has probado a entrar por web desde el móvil pero viéndolo en versión escritorio?

j2002
15/01/10, 15:12:56
También he probado. No se ve

ArKaTxU
15/01/10, 15:16:13
Te serviria hacer una captura de la pantalla de la Magic e imprimirla?
No se ni en que medidas se guardan estas capturas ni calidad, pero por si te sirve de ayuda.

maxpower76
15/01/10, 15:32:46
Y no puedes ir al taller y enseñar la imagen desde el móvil?

j2002
15/01/10, 18:13:39
Te serviria hacer una captura de la pantalla de la Magic e imprimirla?
No se ni en que medidas se guardan estas capturas ni calidad, pero por si te sirve de ayuda.

Esa captura es de pantalla y el correo ocupa más que ella

j2002
15/01/10, 18:18:45
Y no puedes ir al taller y enseñar la imagen desde el móvil?

Pregunté ayer y me dijeron que lo tenía que llevar impreso.
Al final, me he currado con el paint una "copia pirata". El lunes os cuento.
Pero bueno, que nos despistamos. La cuestión, una vez admitido que no es cosa de gmail (simplemente la imagen ya no está alojada en la web a la que apunta),es como sacar o reenviar algo que está en la caché. ¿ideas?

maxpower76
15/01/10, 23:36:11
Pregunté ayer y me dijeron que lo tenía que llevar impreso.
Al final, me he currado con el paint una "copia pirata". El lunes os cuento.
Pero bueno, que nos despistamos. La cuestión, una vez admitido que no es cosa de gmail (simplemente la imagen ya no está alojada en la web a la que apunta),es como sacar o reenviar algo que está en la caché. ¿ideas?

Si la imagen aún la ves desde la Magic debe estar almacenada en algún sitio, pero... dónde?? esa es la cuestión. Si logras encontrar el archivo lo puedes pasar a la sd usando Astro o algún otro del estilo... creo que había un hilo donde se hablaba sobre dónde guarda gmail los archivos

azraelpc
16/01/10, 10:35:54
a mi me aparecen en /cache en la memoria del sistema, con el nombre downloadfile.jpg, downloadfile-1.jpg, etc. supongo que hay que ser root para ver esa carpeta, yo he accedido con el SUFBS y aparecen las imagenes de correos que vi en el movil con el cliente de gmail. He hecho una prueba y lo he copiado a /sdcard y perfecto.

De todas maneras, no es culpa de la magic, sino todo lo contrario. Menos mal que te guardó una copia :)

j2002
20/04/10, 09:13:10
No me acordaba de este hilo. Dos cosas:
1.-La copia pirata funcionó/coló
2.-Ahora, al ser root (cosa que antes no era) puedo acceder a la cache y, con tiempo, localizar lo que sea
Y una tercera: ¿Por qué no deja descargar pdfs adjuntos? Me dice que la Magic no admite el contenido a descargar. ¡Coño! Que ya no digo verlos pero por lo menos poder descargarlos.

Oscarvamun
20/04/10, 17:13:20
usa blackmoon, deja descargar cualquier archivo del correo electronico de gmail, va perfecto, un saludo

j2002
20/04/10, 22:43:18
Muchas gracias. Cumple a la perfección.