PDA

Ver la Versión Completa : Tethering o punto de anclaje Xiaomi 1s

Hartumes
22/09/14, 11:44:50
Buenas, necesito saber antes de comprar el movil si habeis probado el compartir hacia vuesta tablet o portatil la conexión de datos movil y que tal funciona.

Luego otra duda que tengo es sobre el led de notificaciones si es efectivo y os cumple bien su función.

sekame
22/09/14, 11:52:55
Yo lo he probado creando un hotspot WiFi y perfecto. El tethering por USB no lo he probado así que tampoco te puedo decir.

Respecto al les de notificaciones a mi me va bien.

Hartumes
22/09/14, 12:08:36
Gracias sekame, queria asegurarme antes de dar el paso.

Luego tengo otra duda, estoy viendo la oferta que tienen en Antelife a 143.99$ pero solo se puede pagar con Paypal.

No se muy bien como va el tema este de crearse una cuenta adrede, ¿me vale la pena andar dandole privilegios de mi cuenta a Paypal por tan solo un pedido?, yo suelo pedir con tarjeta directamente, saludos y graciaaas.

http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-black.html

ksinisk
23/09/14, 07:31:32
Corres más riesgo cuando pagas con tarjeta que con PayPal. El número de la tarjeta se puede usar para cobros fraudulentos. PayPal nunca facilita tu contraseña por lo cual nunca pueden cobrarte indebidamente.

Hartumes
23/09/14, 15:40:34
Corres más riesgo cuando pagas con tarjeta que con PayPal. El número de la tarjeta se puede usar para cobros fraudulentos. PayPal nunca facilita tu contraseña por lo cual nunca pueden cobrarte indebidamente.

Buenas, pero se supone que cuando tu pagas con tarjeta es a razón de un pedido en concreto la tienda tampoco puede sacarse otro pedido por la patilla creo entender.

catoira1
23/09/14, 18:12:35
De todas formas a PayPal no tienes por qué asociarle una cuenta bancaria, yo opero asociado a una tarjeta de débito prepago desde hace más de 3 años.

Lo de la tarjeta, si cuando pagas es a través de una pasarela de pago segura, no tendrías que tener ningún problema, pero si es dando los datos de la tarjeta en la web.., eso ya es otra historia.

Saludos

Hartumes
23/09/14, 20:18:15
De todas formas a PayPal no tienes por qué asociarle una cuenta bancaria, yo opero asociado a una tarjeta de débito prepago desde hace más de 3 años.

Lo de la tarjeta, si cuando pagas es a través de una pasarela de pago segura, no tendrías que tener ningún problema, pero si es dando los datos de la tarjeta en la web.., eso ya es otra historia.

Saludos

A eso me referia, tu cuando pones tus datos de la tarjeta suele ser VISA por ejemplo la que cifra tus datos y la tienda no ve rastro de esos datos, pienso yo vamos, si no seria el libre albedrio, cancelando productos que no has pedido etc... La orden de cobro va asociado con el pedido y no hay mas.

A ver si me podeis aclarar una duda que tengo con Paypal, anoche realice un pedido asocie la tarjeta de credito a Paypal (me cree una cuenta) y hoy he mirado el extracto de los movimientos de la cuenta y el dinero del pedido ha desaparecido pero no marca de momento operacion alguna ni a razon de que, simplemente el dinero no esta, impresiona no ver rastro como si nunca hubiera estado ahi xD¿tengo que preocuparme? En la cuenta paypal si sale claramente el pedido realizado...

traderk
24/09/14, 20:25:45
Hola, estoy intentando utilizar el móvil como punto de acceso a internet

El portátil reconoce la conexión, pero luego no es capaz de salir a internet, me dice que no tiene conexión

a ver si me podéis ayudar a resolver el problema

muchas gracias!!!

catoira1
24/09/14, 22:58:16
A eso me referia, tu cuando pones tus datos de la tarjeta suele ser VISA por ejemplo la que cifra tus datos y la tienda no ve rastro de esos datos, pienso yo vamos, si no seria el libre albedrio, cancelando productos que no has pedido etc... La orden de cobro va asociado con el pedido y no hay mas.

A ver si me podeis aclarar una duda que tengo con Paypal, anoche realice un pedido asocie la tarjeta de credito a Paypal (me cree una cuenta) y hoy he mirado el extracto de los movimientos de la cuenta y el dinero del pedido ha desaparecido pero no marca de momento operacion alguna ni a razon de que, simplemente el dinero no esta, impresiona no ver rastro como si nunca hubiera estado ahi xD¿tengo que preocuparme? En la cuenta paypal si sale claramente el pedido realizado...

Si es raro lo del dinero, ahora no recuerdo que pone, pero a mi en la tarjeta me refleja el pago como cualquier otro.

Yo haciendo pagos con PayPal hasta la fecha no he tenido ningún problema, no creo que debas preocuparte.

Saludos

catoira1
24/09/14, 23:02:27
Hola, estoy intentando utilizar el móvil como punto de acceso a internet

El portátil reconoce la conexión, pero luego no es capaz de salir a internet, me dice que no tiene conexión

a ver si me podéis ayudar a resolver el problema

muchas gracias!!!

Y el teléfono se conecta sin problema??

Yo activo la zona wifi y funciona perfectamente.

Prueba a no ponerle contraseña al wifi o a cambiarla, no se, es muy sencillo, igual tienes algo mal configurado.

Saludos

JoseCSS
24/09/14, 23:12:21
A mi me suele pasar (casi siempre) que al activar ambas cosas (datos y zona wifi) a la vez, en el momento en el que el ordenador intenta transferir datos, la zona wifi empieza a parpadear, habilitandose y deshabilitandose en bucle.

Si el ordenador se conecta a la zona wifi, pero no intenta transferir nada de internet, no pasa esto, pero si nada mas conectarse empieza a mover paquetes a internet, pasa esto. Y encima, sin apagar los datos la zona wifi se queda medio bloqueada en bucle. Hay que apagar datos y apagar zona wifi.

La forma de remediarlo que he visto es la siguiente...
- Activo los datos, espero a que se estabilice la cosa un poco
- Activo la zona wifi, pero apagando la wifi del portatil
- Activo la wifi del portatil, pero con ningun programa con capacidad de transferir datos abierto
- Cuando finaliza la conexion y pasan unos segundos, abro ya los programas de internet

En general, estoy medio obligado a hacer esto, porque si no, casi siempre pasa eso del bucle. Y la verdad es que es una puñeta, de momento es la unica queja que tengo de este movil.

caballero22
25/09/14, 07:34:07
Yo he comprado en antelife, pandawill, alegrecompra... Y me quedo con aliexpres, ordenas vendedores por número de pedidos y listoo, el que mas vende y tiene los votos positivos.
Paypal, fuera de ebay, no responde, en aliexpress, tu pagas a la pagina y el chino no recibe la pasta hasta que des tu voto positivo como que has recibido el pedido y todo correcto.
Comprar a china siempre tiene sus riesgos, sobre todo si te sale el terminal defectuoso, y todos los chinos dan um servicio poscompra de pena o nulo.
Tambien lo he comprado en españa por unos 180€, por empresa, le quito el IVA y por 160€ lo tengo com dos años de garantía, eso si, en tienda de fiar, que la mayoría tambien se lavan las manos aqui...