Acceder

Ver la Versión Completa : maxima ram libre

cesar747
15/01/10, 09:38:15
Hola

quisiera saber si existe alguna rom super limpia para poder ganar ram mas allá de 30mb que s lo que consigo con la rom Custel 6.0 que tengo.

me refiero a alguna rom que este tan pelada que ni tenga algunas aplicaciones básicas y luego instalarlas en la SD.

se pueden eliminar aplicaciones basicas de wm como por ejemplo el explorer o exp.de archivos incluidos ya que uso otro navegador y otro exlorador y tener menos ejecutado en ram? se puede cocinar algo así o esos elementos son intocables a nivel de edición?

saludos

gaorma
16/01/10, 22:37:11
Hola amigo mira aqui puedes encontar una muy buena ROM, descargate la que dice: "version desnuda" esa te deja entre 30 a 32 mb libres de ram...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41550

PDTA: no descargues la version full porque es muy mala, pero la desnuda es buenisima.

cesar747
31/01/10, 04:29:02
Hola amigo mira aqui puedes encontar una muy buena ROM, descargate la que dice: "version desnuda" esa te deja entre 30 a 32 mb libres de ram...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41550

PDTA: no descargues la version full porque es muy mala, pero la desnuda es buenisima.

Gracias por el aporte,algo así es lo que quería,solo una cosa,necesito el htc home,solo eso y todos los que pruebo,tanto portados de tynt2 como de hermes no funcionan bien,no puedo añadir contactos y no me deja añadir aplicaciones al menú sale un icono de carpeta y ya esta ademas en el tiempo tampoco puedo añadir ciudad,yo creo que se deba al idioma pues con la custel 2.5 que tenia lo instalé perfectamente.

¿alguien lo tiene o lo puede postear compatible con esta rom?

saludos

gaorma
03/02/10, 03:35:17
mmm... a mi me paso lo mismo con todos los htc home que probe, realmente no se como hacer que funcionen bien, has probado Windows Mobile 6.5?

cesar747
03/02/10, 17:05:33
hola,no no he probado 6.5 mas que nada porque supongo que pesara bastante para la hermes,la final me di por vencido y me instale mobile shell 3.5 que he de decir funciona genial con esta rom vanilla..