Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porcentaje dd batería mientras carga
PaK_HTCmania
22/09/14, 11:27:00
Os habéis fijado en el porcentaje de la batería que mientras carga es siempre inferior al que aparece cuando lo encendemos?
Es posible que por eso recomienden dejar el teléfono un ratillo más cargando cuando llegue al 100%?
Yo lo suelo dejar toda la noche mientras duermo y siempre me queda a tope.
PaK_HTCmania
22/09/14, 11:56:10
No, si no me refiero a eso
Digo por ejemplo que estés cargando el teléfono apagado..y al darle al botón Power te indica por el porcentaje que va. Digamos que indica q va por el 35%. Y en ese mismo momento lo enciendes y al cargar el sistema indica que va por el 40%
Pues la verdad. Es algo que no he mirado. La proxima vez que lo cargue lo compruebo y ya posteo
joseluisin1994
22/09/14, 14:22:26
ni idea, ya que siempre lo cargo con el movil encendido, nunca apago el movi ljajaja
PaK_HTCmania
22/09/14, 15:14:40
ni idea, ya que siempre lo cargo con el movil encendido, nunca apago el movi ljajaja
Yo lo apago cuando duermo.. Como tiene autoencendido..no problem
Maryamen
22/09/14, 16:04:21
Yo ya no dejo el móvil cargando por la noche. El anterior me murió así y no quiero repetir la maravillosa experiencia. Además, aunque tenga auto encendido, debes poner el pin de la sim para que te entre algún mensaje o haga algo. Para eso, ya lo enciendo yo al levantarme (no me fío mucho del autoencendido como alarma para despertar). Por la noche, ultrabateria. Y, la carga, por el día. Cuando llega al máximo, desenchufado.
PaK_HTCmania
22/09/14, 18:46:36
Pin? Eso que es? Jeje
No lo uso desde hace muchos años...
bentamaran
22/09/14, 18:56:35
Pin? Eso que es? Jeje
No lo uso desde hace muchos años...
Personal
Identification
Number
Es conveniente usarlo :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.