Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu cronologia del móvil?
Sergiosanzito95
22/09/14, 11:02:53
Hola,
Aqui podemos saber cual es tu cronologia del movil, desde que empezastes a tener un movil hasta ahora. ¿Cual te ha gustado más? ¿Cual ha sido el mayor fluidez?
Aqui dejo el mio:
http://i.imgur.com/RrS77WJ.jpg
DEVICES: Siemens C55 > Vodafone 720 > Samsung Galaxy Y > BQ Aquaris 5,7 > HTC One M8
El mayor fluidez ha sido el HTC One M8, que recuerdos del Samsung Y con Android 2.3 jejeje. La peor compra fué el BQ Aquaris 5,7 por mala actualización y encima no suena y ni vibra tanto, no compraré mas el BQ.
Saludos.
juan_tdlk
22/09/14, 15:59:14
pues veamos: mi primer movil fue un Sony Ericsson Aino, lo mejor su cámara y sonido, todavia le tengo en un cajon
Mi segundo un S3, lo mejor la cámara y fluidez (solo usaba el WhatsApp), murio por que se cayo a un charco y no quiso encender mas
MI tercero el Galaxy mini 2: lo use durante todo el 2013, una auentica basura, su pantalla no duraba nada, se rompia la minima. Murio cuando mi hermano me lo tiro por el balcon de casa, le faltaba cachos de pantalla xd, segui funcionando y lo use hasta diciembre de 2013 cuando me duche y lo use para escuchar musica y se le metio vapor por la pantalla, siguio valiendo unas semanas pero se podia ver gotitas de agua por su pantala, hasta que un dia dijo adios y no quiso volver a encender.
mi cuarto móvil fue el Samsung Galaxy Ace: una autentica experiencia, me lo dio en marzo mi tia al ver que usaba el sony aino, con el he aprendido todo lo que se de android, tambien aprendi a sacar a un samsung de un boot loop (en mi mini 2 lo tuve y lo tuve que llevar a un tecnico xD), a aprovechar al maximo la memoria, meter roms, enlazar la particiones de sd, todo lo que se (ahora estoy haciendo una rom para este movil), lo cambien hace un mes por mi actual redmi 1s, sigue funcionando y lo uso para salir con la bici a la montaña, ya que si se cae no se rompe el movil si no la roca a la que cae xD.
Ahora el redmi 1s, me encanta, quiza lo unico que no me gusta es la bateria que va justa, pero todavia ningun lag ni nada.
Moto_Nexus
22/09/14, 16:07:00
De los teléfonos antiguos ya no me acuerdo.
En smarphone:
Nexus s
Nexus 4
Nexus 5
De ahí mi avatar xD
juesquis
22/09/14, 16:13:27
Samsung Galaxy Ace y galaxy s2 la verdad que para cambiar roms y toquitear cosas están genial no te aburres nunca lo peor de los dos la batería aunque el ace se lo pase a mi padre y ya tiene 4 años de uso y el s2 tres años y Ai siguen los dos funcionando como el primer dia
Sergiosanzito95
22/09/14, 17:54:43
Hola,
Joe, si que teneis unos moviles buenos... mi padre tiene un Motorola V3 desde el año 2001. Quise romper un dia y lo hice. No muere ni con el agua, ni con quimicas...
Saludos.
Nonamed
22/09/14, 17:57:05
Pffff pues..
HTC Desire.
Galaxy S.
Galaxy nexus.
Galaxy S3.
Moto G.
Xiaomi Note.
Ufff de móviles normales perdi la cuenta, siempre me ha gustado cambiar mucho de móvil jajajaja
Algunos de los que me acuerdo son:
Alcatel one touche easy un ladrillo con pilas recargables
Nokia 3210 el mejor móvil que he tenido le duraba la batería una semana jajajajaja, aun lo tengo por ahí pero no enciende :( pero claro tiene 18 años
Motorola c 350 mi primera pantalla a color,se lo regale a mi ex y la madre lo lavo junto a los pantalones jajajaja
Motorola v525 después del Nokia uno de los mejores, aun lo tengo y sigue encendiendo, era gordísimo pero muy buen móvil.
Nokia 6280 este tengo sentimientos encontrados no me salio tan bueno, eso si la cámara era genial
Motorola k 1 azul, quizás el mas bonito, pero era nefasto en cuestión de sonido
Motorola v 8 un teléfono precioso y bueno pero se deterioraba rápido la tapa trasera.
Hay algunos mas pero bueno estos son los que mas use
Ya pase a pantalla táctil:
con el Samsung f 490 muy bonito pero no era gran cosa la verdad era un kiero y no puedo.
Y ya pasamos a los Smartphone:
Htc magic de Vodafone, el segundo móvil con android....eso lo dice todo, aun asi lo tuve dos años de los móviles que mas me han durado, la cámara y el sonido era malos, la pantalla estaba bien
IPhone 3gs: estuvo bien cumplio
htc incredible s: Gran móvil, que me robaron.....:(
Samsung wave 3....un fiasco enorme
htc one V algo limitado pero en construcciones era genial, es mi actual móvil de recambio
sony xperia P: De lo mejorcito que he tenido en android, pero la pantallas de sony no me acaban de convencer.
Actualmente tengo un Nokia lumia 920 muy contento con el tiene todo lo que necesito
joeljr38
22/09/14, 20:14:37
LG KPXXX sin camara
Nokia 5800
Blackberry 9300
Huawei Ascend G510
Samsung Galaxy S3
LG G2
Entre medio he ido teniendo tablets como el Samsung Galaxy Tab o el iPad mini y moviles que he usado solo para trastear como el HTC Diamond o el HTC HD2... mi mejor movil el G2, lo recomiendo a toodo el mundo
Logsemán
22/09/14, 20:21:00
Creo recordar que tuve un Nokia N73, pero de los móviles antiguos no me acuerdo de muchos: el primero fue un Ericsson (aún no era Sony) tocho en el que se podía jugar al Tetris. Luego recuerdo uno de Vodafone negro como el carbón, relativamente lamentable pero que usé a toda mecha en un verano en que acabé conociendo a mi novia de entonces. Por entonces si no le hacía tres horas diarias de charla no le hacía nada xD
Ya en smartphones, desde 2010: Galaxy S - Xperia Play - HTC Sensation - Galaxy Nexus - Xperia U - Galaxy S - HTC One S - Jiayu G3T.
También he tenido un Huawei Selina, un Xperia L y un Blackview Crown, pero no llegaron al equipo titular.
En tabletas: Advent Vega - BQ Pascal - Teclast P85 Dual Core - iFive X2.
Recientemente me he comprado una consola Android, GPD G5A.
Antes de que me venga alguien a decir que soy rico o algo, que mire mi historial de iTrader. De todas formas con la prohibición de correos de mover baterías de litio se ha acabado mi época de comprar y vender móviles.
Sergiosanzito95
22/09/14, 20:56:06
Hola usuarios,
Gracias por compartir vuestra cronologias del movil, me da mucha nostalgia los moviles antiguos... en fin es lo que hay. Yo con el HTC One M8 no me lo cambiaré por otro. Espero que aguante mas de 5 años o 6 años mejor, que dure mucho. Es el mejor movil que he tenido en mi vida por vibración y sonido, y la gran cañón de fluidez.
Saludos.
kalxste
23/09/14, 04:26:28
Haciendo un poquito de memoria, mi primer móvil lo tuve hace unos 10 años.
Pongo cuales he tenido y el orden.
1. Motorola C333.
2. Nokia 3310 (Quien no lo ha tenido?)
3. Nokia 3220.
4. Nokia 6288 (3 años me duró, es el que mejor recuerdo me dejó)
5. Nokia 6124 classic.
6. HTC Topaz. (a los pocos meses de comprarmela llego el boom del whatsapp. No whatsapp no party xD)
7. Blackberry 8520 (Se la compré a una amiga para tener whatsapp y aún vive después de casi 3 años).
8. Huawei Ascend P1.
9. El maravilloso LG G2.
Saludos!
YoArnold83
23/09/14, 06:22:55
Motorola M...
Siemens c28
Siemens C45
Sagem My v65
Sony Ericcsson k700
Sony Ericsson v630
Sony Ericsson Vivaz
Htc Wildfire s
Htc One S
Htc one x
Htc one M 7
Tengo móvil desde 1999, un motorola con antena y tapa.
Con htc me sumergí en el mundo android, y hasta ahora que poseo el htc one, espero que por mucho tiempo.
The_Wakers
23/09/14, 09:09:18
Firma!!
Jose2513
23/09/14, 13:56:52
De 2012 hasta ahora.
1.Lumia 800
2.Galaxy SII
3.Xperia S
4.Nexus 4
5.Samsung Ativ S
6.Lg G2
7.LG G flex
8.Lumia 928 Verizon
Actualmente tengo un Huawei P7 y va como la seda.
juanlu90
23/09/14, 14:56:14
A ver si me acuerdo mas o menos.
Mi primer movil fue un Nokia 3210, luego el Nokia 3310, después tuve un Sagem con pantalla a color lo que era una novedad jaja, después de este tuve varios Motorola y Samsung hasta que llegue a mi primer móvil táctil que fue un Samsung Ónix, luego una BlackBerry Curve y ya después de este por fin llegué a Android.
Debuté con un Galaxy Nexus, a continuación tuve un Xperia S, un Xperia J(me duró menos de un día), HTC Desire X, bq Aquaris 4.5, Samsung Galaxy s3 y Nexus 5.
Os pongo desde la prehistoria hasta ahora:
- Alcatel One Touch Easy, de color amarillo, creo que todos hemos pasado por este terminal.
- Nokia 3310: Idem
- Ericsson T10: Tuneado, le cambié la carcasa por una gris deslizante.
- NEC DB4000: Un terminal muy elegante, de color plata.
- Sony Ericsson K600: Igual, muy elegante.
- Nokia 3220: El terminal "poligonero", que cuando llamaban se iluminaban unas teclas táctiles laterales.
- Nokia 6670: De los primeros con sistema operativo, Symbian.
- Nokia 5800: El primer táctil de Nokia, un fiasco.
- Nokia N95: Grandísimo terminal, muy buenos recuerdos.
- HTC Legend: Mi primer Android, aún sigue por ahí dando guerra.
- Samsung Galaxy S2: Ahora mismo en estado vegetativo, esperando sustitución de pantalla. Pedazo de terminal.
- Nexus 5: Mi actual pepino. De lo mejorcito que hay.
jaimagis
23/09/14, 16:07:46
Alcatel 331: mandaba mensajes y llamaba
Nokia 3310. Lo mismo q el otro pero tenia el juego de la serpiente
Motorolla v 235. Movil con tapa y el primero en el q pude escuchar música
Nokia c6-00. El primer smartphone que tuve. Primero con whatsaap pero me forzaba cierre de aplicaciones cada poco
Galaxy s2. El que más me impresionó. Mi primer contacto androide
Nexus 4
Galaxy mini prestado por rotura del nexus
Moto g
Lg g2
xeneise987
29/09/14, 01:09:46
a ver: -nokia 1100
-sony ericsson z520
-nokia 5310
-nokia 5800
-sony ericsson k850i
-nokia n900
-motorola pro xt610,
-galaxy s,
-motorola xt910
-galaxy s3
-iphone 5
-galaxy s4
-iphone 5s
-galaxy s5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.