PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloqueo bootloader, me sale FAILED en el CMD, pero en el terminal me pone Unlock, ¿¿??

CupDroid
22/09/14, 10:15:58
Hola a todos!

Después de empaparme con los tutoriales del foro y consejos/experiencias de foreros, el viernes me puse a desbloquear el bootloader y hacer root a mi Moto G.

Lo hice desde la versión 4.4.4 y puse Philz.

Seguí todos los pasos del tutorial, puse el código de desbloqueo que me envió Motorola y cuando pongo el comando de desbloqueo me pone "FAILED" (creo recordar que en el último renglón), el caso es que en el terminal me salió en azul "Unlock", luego la pantallita de "Warning", etc..

Hice root, instalé Titanium Backup, Xposed... todo aparentemente bien...

¿A que se debe que diera ese fallo abriendo el bootloader?

¿Le ha pasado a alguien más?

Gracias de antemano!!

Saludos!.

J5333JF
22/09/14, 18:18:09
Les ha pasado ya a varios usuarios. No sabemos (o almenos yo xD) a que se debe este "ERROR" del CMD. Pero tranquilo, el terminal esta desbloqueado (Eso si pone Status 3 en el bootloader).

CupDroid
23/09/14, 10:32:58
Les ha pasado ya a varios usuarios. No sabemos (o almenos yo xD) a que se debe este "ERROR" del CMD. Pero tranquilo, el terminal esta desbloqueado (Eso si pone Status 3 en el bootloader).

Sí, pone Status 3 en el bootloader, debería poner otro número?

J5333JF
23/09/14, 10:50:57
Sí, pone Status 3 en el bootloader, debería poner otro número?

No. 0 significa bloqueado. 1 no lo sabemos. 2 significa desbloqueado pero se ha vuelto a bloquear. (aun asi no devuelve la garantia) 3 significa desbloqueado.

Nonamed
23/09/14, 10:52:20
Marcamos como solucionado.

AngelTheCatWolf
24/09/14, 07:13:50
Yo lo desbloquee hace poco y también me salió eso, me asuste bastante pero todo iba bien. Así que no le heché mas cuenta.