PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas sobre nuevo MOTO G

d3st0r
22/09/14, 10:15:42
Buenas, estoy mirando móviles porque tengo un iPhone 5s pero no soy muy de Apple ya que hay algunas cosas que no puedo hacer... en principio iba a pillarme el nuevo moto x, pero son 500 pavazos (el de 16 gb sin slot SD) por tener lo de control por voz, algo mejor la resolución de pantalla (que no creo sea tan apreciable) y mejor cámara (no es que me pilles móviles por tener la mejor cámara). Aparte de mejor hardware, claro...

En principio yo uso mucho twitter, algo face, algo instagram, whatsapp, navegar y jugar a algo, ahora mismo solo Clash of Clans, Asphalt y poco más. También veo series (aunque eso tirará perfecto supongo, ya que es un archivo ya metido en el móvil) y alguna vez el yomvi y tal.

A lo que voy, tira bien para mover todo eso? streamings y tal? las webs las carga rápido con 3G? Fluidez??

Y luego, yo bajo series con loaderdroid, si alguien ya lo ha probado, las baja rápido???

Lo que me echa para atrás de este móvil es que solo tenga 1GB de RAM... que les hubiese costado meter 2??? A la que haya 3-4 apps abiertas no debe tirar bien...

Es que estoy por sudar de gastarme tanta pasta en un móvil para usar solo redes sociales, navegar y ver videos, el iPhone 5s lo venderé y pillaría otro (estaba entre nuevo Moto X o Nexus 6 del que no se sabe nada aún), pero si son 180€ de móvil en este Moto G, pues unos 300 que me llevo de beneficio si no me pillo el nuevo Moto X, Nexus 6 u otro gama alta (aunque quiero un android puro, la otra opcion que sopeso es pillar el Nexus 5 en vez de este, estaba 290€ en amazon)...

Salu2! ;)

homerbailon
22/09/14, 11:45:18
Yo le doy el mismo uso que tu, y a veces se queda corto de ram.
A veces cuando abro varias pestañas en Chrome con música de fondo, al volver al lunch, le cuesta cargar todos los iconos de las apps.

Un gb es poco, pero claro, por lo que cuesta tampoco puedes pedir más

espin16
22/09/14, 12:11:42
Yo hago lo mismo quu hacia con el iPhone 5s, con el note 3 y el lg g3. Coincido con el compañero en el tema de cargar los iconos pero tampoco lo veo tanta molestia. Ve un par de reviews, te ayudaran bastante.

d3st0r
22/09/14, 12:59:28
He visto muchas reviews y no me desagrada, el pero es ese, 1gb de ram, que a la minima que le meta algo de caña o cambie de apps sin darme cuenta y tal por necesidad se me quede algo pillado... voy a esperar al nexus 6 a ver qué tal... pero claro, por 179 euros... es un gran móvil, lástima esa ram, no sé por qué no le han metido 2... lo hubieran petado.

dany_bdk
22/09/14, 15:10:20
He visto muchas reviews y no me desagrada, el pero es ese, 1gb de ram, que a la minima que le meta algo de caña o cambie de apps sin darme cuenta y tal por necesidad se me quede algo pillado... voy a esperar al nexus 6 a ver qué tal... pero claro, por 179 euros... es un gran móvil, lástima esa ram, no sé por qué no le han metido 2... lo hubieran petado.
La fluidez metiéndole caña es brutal, en pocos incluso con mas RAM vas a notar la sensación de fluidez que te da un moto g, muy al estilo del nexus 5...

perfectslim1
22/09/14, 15:45:37
Es más fluido el Moto G y hasta el Moto E que el Galaxy S5 con 2 GB de RAM y la mierda de TouchWiz.

Y si no, desmiéntemelo !

Y para el uso que le vas a dar tranquilo que no se te queda corto.

espin16
22/09/14, 16:34:33
Es cierto esto ultimo

d3st0r
22/09/14, 17:22:26
Gracias por las respuestas, lo de 1gb de ram igual no me importa tanto porque yo soy muy de cerrar las aplicaciones cuando acabo de usarlas, ya sea el navegador o un juego, nunca suelo tener la multitarea con algo abierto, como mucho whatsapp, twitter y navegador o algo así, pero suelo cerrarlas, (cuando pillo la tableto o móvil de mi madre para arreglarle algo, tiene la hostia de cosas abiertas en segundo plano y no puedo con ello, o 20 pestañas abiertas en el navegador xD)

Acabo de trastear un poco el moto g 2014 de mi compañera de curro (se lo recomendé yo por todo lo bien que había leído sobre el moto g 2013), me he metido en marca versión web, hobby consolas... webs con mucho contenido multimedia y en 2-3 segundos abiertas con la mayoría de contenido visible... osea, que muy bien.

La pantalla se ve genial la verdad, sin ser full hd, que para mí esas cosas solo las debe ver alguien con un microscopio, porque a mi para tanto no me da (y no necesito gafas todavía jaja).

Lo único que me tira para atrás es que los nuevos juegos que vayan saliendo no los mueva bien, aunque no soy de jugar a shooters pesados y tal en móvil, ya que con los controles que ofrecen como que no me hago...

Actualmente tengo un iPhone 5s, lo que pasa que iPhone no tiene ni radio, no me deja bajar series, o podcasts de alguna web, la pantalla es muy pequeña... y lleva un hardware parecido al moto g2, 1 gb ram, 2 nucleos... (el moto g 4), menos batería... así que no creo que me fuese a un móvil peor, no? y 300 euros que me sacaría de beneficio al venderlo...

Así que igual me lanzo a por él... y ya cuando salga nexus 6 según como esté de contento con el moto g 2014, si me va bien no lo compraría o si no estoy contento lo vendo por 150€ que fijo alguien lo compra y me pillaría el nexus 6... porque casi descarto el moto x 2014, 500 euros por control por voz... demasiado, y ayer vi un video que metían una App a un galaxy 4 o 5 que hacía exactamente lo que hace el moto x 2014 (aunque tenerla activa debe gastar más batería que la nativa del moto x 2014)

Por ahora, esa puede ser mi idea...

iphonero83
22/09/14, 17:32:13
Si le pusieran dos gigas de ram quitaria ventas al nexus. Yo tengo abiertas hasta 10 aplicaciones y sigue llendo bien

dany_bdk
22/09/14, 18:16:06
Gracias por las respuestas, lo de 1gb de ram igual no me importa tanto porque yo soy muy de cerrar las aplicaciones cuando acabo de usarlas, ya sea el navegador o un juego, nunca suelo tener la multitarea con algo abierto, como mucho whatsapp, twitter y navegador o algo así, pero suelo cerrarlas, (cuando pillo la tableto o móvil de mi madre para arreglarle algo, tiene la hostia de cosas abiertas en segundo plano y no puedo con ello, o 20 pestañas abiertas en el navegador xD)

Acabo de trastear un poco el moto g 2014 de mi compañera de curro (se lo recomendé yo por todo lo bien que había leído sobre el moto g 2013), me he metido en marca versión web, hobby consolas... webs con mucho contenido multimedia y en 2-3 segundos abiertas con la mayoría de contenido visible... osea, que muy bien.

La pantalla se ve genial la verdad, sin ser full hd, que para mí esas cosas solo las debe ver alguien con un microscopio, porque a mi para tanto no me da (y no necesito gafas todavía jaja).

Lo único que me tira para atrás es que los nuevos juegos que vayan saliendo no los mueva bien, aunque no soy de jugar a shooters pesados y tal en móvil, ya que con los controles que ofrecen como que no me hago...

Actualmente tengo un iPhone 5s, lo que pasa que iPhone no tiene ni radio, no me deja bajar series, o podcasts de alguna web, la pantalla es muy pequeña... y lleva un hardware parecido al moto g2, 1 gb ram, 2 nucleos... (el moto g 4), menos batería... así que no creo que me fuese a un móvil peor, no? y 300 euros que me sacaría de beneficio al venderlo...

Así que igual me lanzo a por él... y ya cuando salga nexus 6 según como esté de contento con el moto g 2014, si me va bien no lo compraría o si no estoy contento lo vendo por 150€ que fijo alguien lo compra y me pillaría el nexus 6... porque casi descarto el moto x 2014, 500 euros por control por voz... demasiado, y ayer vi un video que metían una App a un galaxy 4 o 5 que hacía exactamente lo que hace el moto x 2014 (aunque tenerla activa debe gastar más batería que la nativa del moto x 2014)

Por ahora, esa puede ser mi idea...
Yo si soy de jugar bastante, y hasta ahora 0 problemas con juegos, si te lo compras no te vas a arrepentir, pongo la mano en el fuego. Un saludo.

d3st0r
22/09/14, 19:02:23
Yo si soy de jugar bastante, y hasta ahora 0 problemas con juegos, si te lo compras no te vas a arrepentir, pongo la mano en el fuego. Un saludo.
Lo bueno es que lo pillaría en Amazon y puedo estar un par de semanas trasteándolo a ver... pero en principio por ese precio, lo que he visto, está sobrado... y si me convence vendo el iPhone 5s por 450€ y listo. En Amazon he leído la opinión de alguien en mi situación, que venía de un iPhone 5s y que está muy contento (mandando a tomar por ahí a los precios de Apple por lo que ofrece comparado con este moto g2)

+sexy
22/09/14, 20:15:33
Yo te doy mi moto g 2013 con 4 meses y 150 euros por tu iphone jejeje

d3st0r
22/09/14, 21:14:46
Yo te doy mi moto g 2013 con 4 meses y 150 euros por tu iphone jejeje
Como que no jaja ;)

Voy a esperar un poco a ver si sale algo de nexus 6.

Preep
22/09/14, 22:12:43
Como ya habéis comentado cuando has cargado juegos pesados o muchas apps pesadas y volvéis al escritorio tarda como 1 segundo en aparecer, eso pasa porque el Google Launcher no permanece en memoria y ha de volver a cargarlo. Siempre podéis poner otro launcher como Nova que permite ponerlo en memoria y no os pasará eso.

Sobre el nuevo Nexus según especificaciones va a ser el móvil del año, y con batería de 3100 mAh. Yo creo que costará sobre los 400€.

d3st0r
22/09/14, 23:22:56
Estoy revisando el moto x original que está por 279€ y me está tentando mucho... Me encanta por tamaño que es perfecto para mí, 4.7", veo que va muy fluido a pesar de ser doble nucleo (estilo iphone 5s se mueve mas o menos)... Por tamaño es el movil perfecto, la pantalla leo que es muy buena y la bateria aguanta bien el día. Y tiene el control por voz!... Por 100€ mas que el nuevo moto g2, vale la pena? Sobretodo si tengo en cuenta el tamaño, que los de 5.2" pulgadas (el nuevo moto g 2 mide como un 5.2") se me hacen grandes a la mano para manejarlo solo con una...al bolsillo...

Alguien q lo haya probado, me puede comentar que tal rinde? Además, actualizaran a Android L

espin16
22/09/14, 23:33:03
Como ya habéis comentado cuando has cargado juegos pesados o muchas apps pesadas y volvéis al escritorio tarda como 1 segundo en aparecer, eso pasa porque el Google Launcher no permanece en memoria y ha de volver a cargarlo. Siempre podéis poner otro launcher como Nova que permite ponerlo en memoria y no os pasará eso.

Sobre el nuevo Nexus según especificaciones va a ser el móvil del año, y con batería de 3100 mAh. Yo creo que costará sobre los 400€.
A mi me sigue pasando incluso con el nova, salgo del fifa 15 y me hace eso.

pacianillo
22/09/14, 23:47:17
El moto x es un buen teléfono pero le veo un problema y es que la batería es muy justa. A nivel del nexus 5. Y la pantalla sin ser mala iba justa de resolución. A 280 € no está mal pero a mi me convence más moto G por mejor pantalla, sonido estéreo, radio fm y duración de batería

d3st0r
22/09/14, 23:56:07
El moto x es un buen teléfono pero le veo un problema y es que la batería es muy justa. A nivel del nexus 5. Y la pantalla sin ser mala iba justa de resolución. A 280 € no está mal pero a mi me convence más moto G por mejor pantalla, sonido estéreo, radio fm y duración de batería

Ya, es otra duda que tengo, si rinde y va más fluido el moto g nuevo (supongo que hablas de él) que el moto x. Porque este aunque sea grande, pesa poco y queda bien en la mano, pues he trasteado minimamente con uno y carga a la par que mi iphone 5s

Pero del moto g me tira para atrás que solo está en 8gb y para isntalar apps, pq en micro sd se ve que no deja instalar nada, se quedará en que? En 5gb?... No llegara el de 16 en breve no?

pacianillo
23/09/14, 00:01:52
Ya, es otra duda que tengo, si rinde y va más fluido el moto g nuevo (supongo que hablas de él) que el moto x. Porque moto g vs moto x... Es mejor moto x, no?

Mejor moto x en especificaciones..a la hora de uso no noto diferencia en cuanto a fluidez teniendo en cuenta que no utilizo juegos potentes ni someto al sistema normalmente a multitarea muy agresiva. El moto X me gustó mucho por su ergonomia y su originalidad por el touchless control. Aunque prefiero el LED de notificaciones. Otra cosa que me gustaba mucho era que detectaba el movimiento al cogerlo y encendía la pantalla.

d3st0r
23/09/14, 00:04:08
Mejor moto x en especificaciones..a la hora de uso no noto diferencia en cuanto a fluidez teniendo en cuenta que no utilizo juegos potentes ni someto al sistema normalmente a multitarea muy agresiva. El moto X me gustó mucho por su ergonomia y su originalidad por el touchless control. Aunque prefiero el LED de notificaciones. Otra cosa que me gustaba mucho era que detectaba el movimiento al cogerlo y encendía la pantalla.

Yo tampoco soy de multitarea agresiva,
Como dije mas arriba, suelo cerrar las apps después de usarlas. Ah, también me falta de este que no tenga 4G a estas alturas... Uf, que dilema xD

Por cierto, con la pantalla bloqueada, al encenderla, pueden verse las notificaciones de whatsapp y tal? Pq mi compi de curro dice que le sale en un recuadro rollo whatsapp pero no en el desplegable de notificaciones y configuraciones.

PD: decias que la pantalla del moto g nuevo es mejor que la del moto x, por pixeles por pulgada no, y creo que es full hd la del moto x. Ademas, eso suele ser inapreciable en pantallas ya de hd o full hd...

dariokdg
23/09/14, 00:53:22
Ya que estamos, me sumo al thread de las pequeñas dudas :P

Tengo uno en preorder de Amazon EEUU (soy de Argentina y tengo que comprarlo allá, no me queda otra) y acabo de ver hace poco algo que, si bien me decepcionó un poco, no lo es del todo teniendo en cuenta el grandioso móvil que es: Me deja un poco pensando el tema de que solo filme 720p, siendo que la cámara es de 8MP y le sobra por ámplio margen para filmar FULL HD, pero aún así, filma solo 720.

Mis dos preguntas en concreto son:

1) El video, en experiencias de ustedes (los usuarios), es bueno? Es mejor que el anterior?

2) El tema de que no filme en 1080p es una cuestión de Software o de Hardware? Si es de Software, puede venir (digamos, por ejemplo) alguna ROM como CM o Android L mismo con soporte para filmación en FULL HD?

Saludos!