PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con Hangouts & Telegram

jammoyano
22/09/14, 10:12:08
Muy buenas Chicos ...

Tengo el mismo problema con Hangouts y Telegram: Puedo enviar mensajes sin ningún problema, pero hasta que no las abro no me manda ninguna notificación ni me recibe ningún mensaje. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado algo similar?

He buscado hilos similares, pero solo aparece la pregunta y no si se solventó o no (y todos son bastante antiguos....)

En fin, no es algo "de muerte" pero sí muy molesto ... :(

Gracias!!!!

botty
22/09/14, 11:11:08
A mi eso solo me ha pasado si restauro las aplicaciones con el titanium backup, si las instalo desde el play store va todo perfecto, ya sea whatsapp, hangouts o telegram. Desde que averigue que esa era la razon, cada vez que cambio de rom o hago instalacion limpia, instalo las aplicaciones de mensajeria desde el play store y el resto de aplicaciones las restauro con el titanium. Desde que hago esto no he vuelto a tener ningun problema con ninguna de ellas.

Ismael_
22/09/14, 12:40:05
A mi eso solo me ha pasado si restauro las aplicaciones con el titanium backup, si las instalo desde el play store va todo perfecto, ya sea whatsapp, hangouts o telegram. Desde que averigue que esa era la razon, cada vez que cambio de rom o hago instalacion limpia, instalo las aplicaciones de mensajeria desde el play store y el resto de aplicaciones las restauro con el titanium. Desde que hago esto no he vuelto a tener ningun problema con ninguna de ellas.

Igual
De repente empece a darme cuenta que los whatsapp me llegaban mucho retraso, incluso a veces hasta horas, cuando cambiaba de ROM
Al principio lo achacaba a la ROM
Hasta que me di cuenta que el problema estaba en que restauraba con Titanium.
Con la instalacion desde el Play Store funciona bien.

m8d16
22/09/14, 15:46:47

+1 :ok:

jammoyano
22/09/14, 18:04:09
En mi caso son las aplicaciones del Play.
He estado comentándolo con un familiar y al final dejó de usar telegram... Y lo desinstaló.
He desinstalado previo borrado de datos y etc .. Perp nada igual.
En el caso de hangouts... Como desinstalo??? He deshabilitado y eliminaod las actualizaciones pero todo sigue igual ....

En fin, seguiremos investigando [emoji22]

jdavidcs4
22/09/14, 19:28:38
¿Has pensado que quizás sea cosa del operador? A veces con ciertos operadores no te llegan las actualizaciones push...
¿Por wifi también te sucede?

jammoyano
22/09/14, 20:06:14
Buenas @jdavidcs4 ... Es lo que pensé en un inicio pero totalmente descartado.
Por ejwmplo, no he rcibido nada en 3 dias de los que 2 he estado entrando y salienso de casa con wifi y datos ... Y hasta entrar en el contacto concreto nada de nada
Lo unico que mw falta es orientar el mv segun el fengshui ... Por si acaso [emoji12]

chochis
23/09/14, 12:36:18
A mi me ha pasado y suele ser porque quitamos los datos móviles en los servicios de google play.
Vas a consumo de datos y en "Servicios de Google Play" asegurate de no tener marcado "Restringir conexiones automáticas"

jammoyano
23/09/14, 16:59:25
En mi caso @chochis aparece desmarcada esa opcion... Y sigue sin funcionar.
Anoche inhabilité hangouts, borre datos ... Y desde entonces solo aparece esto ..

585308

Cada vez vamos peor!! [emoji27] [emoji28]

chochis
23/09/14, 17:47:54
Vale, esa parte también me ha pasado a mi hahaha :-)

Ves a cuentas: Google -> tu cuenta de google -> datos de aplicaciones -> tiene que estar checkeado.

Y reinicié el movil y ya me funcionó...

jammoyano
23/09/14, 21:56:53
@chochis te voy a tener que dar la cena de hoy o algo asi ....
Peeeeeeero ....
Ya lo tengo tambien marcado (por si acaso he marcado-desmarcado y reiniciado) y sigo mas o menos igual .... Solo que se tira horas enteras "iniciando sesion" [emoji53]

chochis
24/09/14, 09:12:59
:ok::ok::ok:

Nada, has probado a borrar los datos de la aplicación?

Si no, ya no se me ocurre mas que... "reinicio de fábrica" :cry:

jammoyano
24/09/14, 21:01:01
He borrado los datos de la ap cada vez que he deshabilitado o similar.....

Y para el reset de fabrica neceaito un tiempo que no ,engo por ahora .... Mil gracias y en unos días os cuento [emoji22] [emoji12]

jammoyano
11/10/14, 13:48:25
Buenas a todos.
Anoche saqué un hueco de trabajo, niños, casa.... Y le metí mano al reset.
Todo ok con hangouts. Telegram lo he dejado.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!!