PDA

Ver la Versión Completa : que firware y room son las mas actuales

kayoken
15/01/10, 08:55:36
hola desde ayer tengo mi hero y estoy encantado va un pelin tostada y quiero actualizar a una original pq e leido que mas mas rapidas.¿las hay mas modernas?
estas son mis versiones.
firmware 1.5
version software 1.0.0.a628
y me pasa otra cosa no me sincroniza con htc sink

:ok:gracias

JaXx4ever
15/01/10, 09:01:27
Originales más rápidas que la que ya tienes, no creo que haya, dado que los últimas Hero llegan con el terminal actualizado con la última ROM oficial. De las ROM custom, la más rápida dicen que son las de Modaco. En el foro puedes encontrar acceso a las versiones 3.1 (última FINAL) y la 3.2 BETA.

A pesar de que pueden ser mil cosas, si el terminal te llegó ayer... Revisa que cuando enchufas el teléfono al ordenador en notificaciones te salen dos cosas: la primera es para poder guardar en la SD. La segunda es para activar el HTC Sync.

Un saludo.

Jaxx

kayoken
15/01/10, 09:13:26
la de activar htc sinc no me aparece

kayoken
15/01/10, 09:15:02
tendrá algo que ver q no uso la microsd que viene con el tlf uso una que compré aparte

JaXx4ever
15/01/10, 09:30:52
¿Tu sistema operativo es de 32 o de 64 bits? Al parecer con los de 64 los controladores no se instalan correctamente y por eso no las reconoce. También puedes probar a bajarte el último HTC Sinc que hay en la página oficial de HTC.

Te dejo el link: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=283&act=sd&cat=all

Si el problema persiste, hay unos cuantos hilos en el foro que hablan de ello y de las posibles soluciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87191

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66509

kayoken
15/01/10, 10:34:16
ya me los e bajado es el vista normal
y falla

JaXx4ever
15/01/10, 11:48:10
Si tienes un Windows Vista normal, supongo que el de 32bits. Yo lo instalé y no tuve ningún problema.

Deberías mirar si en el administrador de dispositivos tienes algún conflicto con el Hero o si te lo ha instalado correctamente. Si ves que te lo ha instalado bien, haz lo siguiente:

1. Desinstala el controlador y el dispositivo desde el administrador de dispositivos.
2. Con el teléfono enchufado pero sin conectar la SD ni hacer nada en tu teléfono.
3. Instala el HTC Sinc, siguiendo bien las instrucciones. Si te dice que desconectes el terminal, lo desconectas....
4. Una vez terminada la instalación desconecta y conecta el teléfono al USB y mira las notificaciones a ver si ya aparece la del HTC Sinc.

P.D.: Seguro que no, pero por si acaso asegúrate de que tienes Desactivada la conexión SD en el teléfono antes de intentar sincronizar. Es decir, es una cosa o la otra, o ves la SD desde el ordenador, o sincornizas con HTC Sinc, pero no los dos a la vez.

kayoken
15/01/10, 19:07:27
todo al pie de la letra y nada

trouxx
15/01/10, 19:12:44
Y la gente sigue poniendo room xDDD .. room es habitacion en este caso que hablamos se llaman roms todo esto sin acritud jejejeje

A todo esto sobre el HTC Sync hay varios hilos describiendo como meterlo y que funcione bien es mas un proceso manual que automatico....

Sobre lo de las roms depende... yo uso una rom cocinada por Modaco , la 3.1 , que va como un tiro ademas de haberle puesto una radio nueva pero todoe sto requiere un proceso manual que si no lo sigues al pie de la letra es peligroso pero que mejora mucho tanto la velocidad como el gasto de bateria. Otra cosa es si dices roms oficiales de HTC u la operadora pertinente pues de HTC la 2.1 saldra un dia o eso dicen y a partir de ahi tendra Htc que adaptar su Sense a la nueva rom que de Google