PDA

Ver la Versión Completa : Telefónica prepara un órdago para 2015: conexiones simétricas de 1000 megas


jorge_kai
22/09/14, 09:51:10
Telefónica prepara un órdago para 2015: conexiones simétricas de 1000 megas

http://static.htcmania.com/650_1000_telefonica-nokia.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Poco a poco la fibra va ganando territorio y la lucha se recrudece entre los tres grandes operadores en España. Tras las adquisiciones de Ono por parte de Vodafone y (a falta de unos flecos) Jazztel por Orange, Telefónica tenía que responder y según Expansión su gran golpe se producirá el año que viene. La empresa que lidera César Alierta anunciará en las próximas semanas la aparición de las primeras conexiones de 1000 megas simétricos por segundo. Es decir, diez veces la velocidad que están ofertando a día de hoy, aunque en breve empezará el servicio de conexiones de 200 megas. Eso sí, seguid esperando porque hasta principios de 2015 no estará disponible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/otros/telefonica-prepara-un-ordago-para-2015-conexiones-simetricas-de-1000-megas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
22/09/14, 09:51:24
http://www.xataka.com/otros/telefonica-prepara-un-ordago-para-2015-conexiones-simetricas-de-1000-megas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/otros/telefonica-prepara-un-ordago-para-2015-conexiones-simetricas-de-1000-megas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Rufii
22/09/14, 09:52:44
Bien, buena noticia!

jmginer
22/09/14, 09:53:06
Inocentada del día...

Me2
22/09/14, 09:58:51
Mira si los 200 megas comienzan en breve que yo los contraté con Jazztel hace tres meses.

sagahades29
22/09/14, 09:59:57
Ahora. En rumania lleva ya tiempo los 1000 megas.

Yenlo
22/09/14, 10:00:19
Y la gente lo contratará para ver youtube y bajarse pelis

cotense
22/09/14, 10:02:38
Seguramente a precios desorbitados y solo accesibles para unos pocos

blademan76
22/09/14, 10:04:56
En mi barrio (Vallecas, Madrid) aun no hay ni fibra... Como para tener 1 gb! Y yo con mis 10 megas...

Senovilla
22/09/14, 10:07:39
En mi barrio (Vallecas, Madrid) aun no hay ni fibra... Como para tener 1 gb! Y yo con mis 10 megas...

No te quejes que en otras partes de Madrid estamos peor..

Roydj
22/09/14, 10:16:49
Eso esta de puta madre, porque asi espero que bajen los precios de los 100mb
Casi siempre ha sido asi con Telefonica, al sacar nuevo producto lo ponian al mismo precio que el anterior, y o bien el modelo anterior lo descatalogaban o lo mantenian pero con rebaja
Yo espero que sea esto ultimo, ya que donde vivo solo puedo contratar fibra con ellos y es un buen pellizco todos los meses, una rebaja se agradeceria

Polo4413
22/09/14, 10:23:46
Para cuando las tarifas all you can eat para moviles? :(

jramix
22/09/14, 10:33:15
Y la gente lo contratará para ver youtube y bajarse pelis

Y para qué sino?

Swansong
22/09/14, 10:33:36
En mi barrio (Vallecas, Madrid) aun no hay ni fibra... Como para tener 1 gb! Y yo con mis 10 megas...

Te refieres al Pte. Vallecas? Porque en Villa Vallecas ya hay muchas zonas con fibra de 100 mb.
Espero que con esto bajen tarifas porque sino me veo en Jazztel :grin:

dantegtr
22/09/14, 10:41:52
Y la gente lo contratará para ver youtube y bajarse pelis

Normal, para ver el correo con 200 megas ya nos llega XD

davissg
22/09/14, 10:43:05
bien, y yo con cable de 6mb en jaen.. Y en el centro de granada solo 10mb por cable, es ridículo, fibra 50mb por todos lados y luego empezamos con 1gb..

aitore81
22/09/14, 10:46:03
No se para que tanto.yo tengo 10 megas hace años y me sobra.en vez de sacar tantos megas .deverian bajar los precios para que nigun hogar español este sin adsl en casa

xino22
22/09/14, 10:46:16
y para que coño quiero 1000 mb? para bajarme 5 pelis en media hora? no necesito tanta velocidad, lo que necesito es que bajen los precios y sabiendo que es movistar eso no va pasar, pondran los 200 mb mas caros que jazztel y los 1000 mb ni te cuento.

yo despues de 4 años con ellos me he ido, ladrones.

seomanlu
22/09/14, 10:51:02
Y harán el despliegue de la nueva tecnología en los núcleos de población grandes (como siempre) olvidando a los más pequeños dónde todavía no llega la fibra "normal". Y presumirán de ello y del 4G mientras siguen empeorando la cobertura de móvil en muchos sitios. Y esto último lo digo de primera mano porque yo antes no tenía problemas de cobertura con ellos dónde vivo y al final tuve que irme porque no podía estar un 30 - 40% del día sin cobertura (y lo he confirmado hace poco que "pasé" por Tuenti y me tuve que ir por el mismo motivo).

Por cierto. Estoy de acuerdo con lo que dicen otros compañeros que lo que deberían hacer el bajar los precios (quizás esto sirva para ello).

silverbot2
22/09/14, 11:17:41
El tema es si en el 50% de España tienen como mucho 10mb y en el 40% restante no les llega mas de 1mb y solo un 10% recibe fibra óptica , apaga y vámonos , lo que tienen que hacer estos sinvergüenzas de telefónica que los españoles le regalamos la empresa es invertir en infraestructuras que llevan 20años chupando de la misma y así nos va.



Pero tiene pinta de ser algo falsa la información conexiones "simétricas" no me creo yo eso, 1000/1000
Si ahora ofrecen 100/10 , y la única compañía que ofrece lineas simétricas es Bt con 64/64 ... Raro me parece

Mr.Backup
22/09/14, 11:27:21
Esperemos que estas ofertas aparezcan rápido por aquí.

Escorpitajus
22/09/14, 11:40:28
Como bien dicen algunos, lo q deberian hacer de una puta vez es crear unos paquetes basicos para todo el territorio nacional, que llegue al menos una puta fibra de (10↑ / 10↓ Mb) y q sea lo minimo que se ofrezca a un precio acorde y economico (10-20€) y no las clavadas q meten y una vez que todos tengamos ese acceso q vayan mejorando q da asco ver aun cables de la posguerra en las instalaciones.
Yo tengo contratado "hasta" 20 mb y a veces doy gracias cuando me llegan 9Mb, cabrones chupasangres, como el resto de la "casta política"

UNOAOCHO
22/09/14, 12:00:50
Telefonica hace ya 15 años que esta privatizada (ya no es del estado).

La red de cobre heredada llega para lo que llega (la famosa red que pagamos todos).

Telefonica invierte en Fibra desde hace cinco años, cosa que las otras casi treinta operadoras que existen no hacen desde que existen, hace también 15 años (salvo un par de excepciones como Ono y Jazztel).

Telefonica no es partidaria de extender su red a sitios que darán poco negocio como urbanizaciones dispersas, etc. (al igual que las otras operadoras).

Por no hablar de sitios a los que da cobertura y al dia siguiente todo el mundo pide usar esa red con otra operadora. Operadora por cierto que existe hace 15 años y no se ha gastado un duro en infraestructuras.

LLegados a este punto pienso que a los que hay que apretar de los huevos es a las otras operadoras parásitas que llevan tantos años viviendo de infraestructuras ajenas, haciendose de oro y sin invertir un puto duro

Si esas operadoras invirtieran lo que han ganado durando quince años by the face, en infraestructuras ahora Telefonica tendria competencia y no tendria mas remedio que bajar precios.

Pensadlo un poco y vereis quien es realmente el malo de esta película :ok:

yeyo729
22/09/14, 12:01:36
Los usuarios htcmania deberiamos crear entre todos, una compañia de adsl en casa y movil un pack y forranos nosotros.... nombre de la empresa Htcmaniadsl... jajajajaja:risitas::risitas::risitas:

jemjem73
22/09/14, 12:04:46
El tema es si en el 50% de España tienen como mucho 10mb y en el 40% restante no les llega mas de 1mb y solo un 10% recibe fibra óptica , apaga y vámonos , lo que tienen que hacer estos sinvergüenzas de telefónica que los españoles le regalamos la empresa es invertir en infraestructuras que llevan 20años chupando de la misma y así nos va.



Pero tiene pinta de ser algo falsa la información conexiones "simétricas" no me creo yo eso, 1000/1000
Si ahora ofrecen 100/10 , y la única compañía que ofrece lineas simétricas es Bt con 64/64 ... Raro me parece

Jazz tel ofrece la fibra de 200 Mbits con velocidades simétricas. Mucho mejor que los 100/10 de Telefónica. Yo lo he visto en casa de un amigo y es para alucinar, en 3 minutos te has bajado una película.

yeyo729
22/09/14, 12:07:27
Telefonica hace ya 15 años que esta privatizada (ya no es del estado).

La red de cobre heredada llega para lo que llega (la famosa red que pagamos todos).

Telefonica invierte en Fibra desde hace cinco años, cosa que las otras casi treinta operadoras que existen no hacen desde que existen, hace también 15 años (salvo un par de excepciones como Ono y Jazztel).

Telefonica no es partidaria de extender su red a sitios que darán poco negocio como urbanizaciones dispersas, etc. (al igual que las otras operadoras).

Por no hablar de sitios a los que da cobertura y al dia siguiente todo el mundo pide usar esa red con otra operadora. Operadora por cierto que existe hace 15 años y no se ha gastado un duro en infraestructuras.

LLegados a este punto pienso que a los que hay que apretar de los huevos es a las otras operadoras parásitas que llevan tantos años viviendo de infraestructuras ajenas, haciendose de oro y sin invertir un puto duro

Si esas operadoras invirtieran lo que han ganado durando quince años by the face, en infraestructuras ahora Telefonica tendria competencia y no tendria mas remedio que bajar precios.

Pensadlo un poco y vereis quien es realmente el malo de esta película :ok:

Toda la razon, yo tengo contratado con jazztel 20 mb y solo me llega 1 mb... la operadora de jazztel me dice.. palabras textuales... telefonica no tiene buena infraestructuras para darte buena conexion donde vives....hasta que no ponga mas infraestructuras no tienes nada que hacer...y yo le digo que si hay solucion, que si no tengo 20mb, pues que me bajen la puta tarifa... porque no la estoy utilizando lo contratatado...

Son unos ....

Voto por crear htcmaniadsl :lengua::lengua:

Escorpitajus
22/09/14, 12:08:56
Segun tengo entendido esos parásitos le pagan una parte a telefónica por usar esas infrastructuras, es mas en sitios donde telefónica ha implantado la fibra tiene un tiempo de amortización en los que solo ellos van a poder dar ese servicio, me lo dijo uno de telefonica y de otra operadora de fibra, no se que tiempo se da, pero en mi casa de momento si quiero fibra primero debo pasar por telefonica, aunque tenga otro operador (Cablex) en mi caso.

Q tb ofrecen fibra simetrica 100/100 y 200/100 creo, pero se me va de precio y de innecesario, yo con 10/10 constantes voy sobradisimo.

UNOAOCHO
22/09/14, 12:12:31
Toda la razon, yo tengo contratado con jazztel 20 mb y solo me llega 1 mb... la operadora de jazztel me dice.. palabras textuales... telefonica no tiene buena infraestructuras para darte buena conexion donde vives....hasta que no ponga mas infraestructuras no tienes nada que hacer...y yo le digo que si hay solucion, que si no tengo 20mb, pues que me bajen la puta tarifa... porque no la estoy utilizando lo contratatado...

Son unos ....

Voto por crear htcmaniadsl :lengua::lengua:

Pues si telefonica no tiene buenas infraestructuras que las ponga Jazztel en vez de cobrarte 20mb y darte solo 1mb.

Lo que me da rabia es que todo el mundo critica a telefonica por lo de la cobertura pero nadie dice nada del resto de operadoras, que no hacen nada para evitarlo.

Por cierto, alguien a visto fibra de Jazztel en pueblos de menos de 10.000 habitantes? o Ono en zonas rurales?

Mientras no hagamos presion sobre el resto de operadoras no conseguiremos nada

UNOAOCHO
22/09/14, 12:23:33
Jazz tel ofrece la fibra de 200 Mbits con velocidades simétricas. Mucho mejor que los 100/10 de Telefónica. Yo lo he visto en casa de un amigo y es para alucinar, en 3 minutos te has bajado una película.

Si pero porque no ofrecen eso en toda españa?

Seguro que todo el mundo se apuntaria y se forrarian.

Que pasa con las zonas rurales?

Solo interesan los grandes nucleos de población?

nekolas
22/09/14, 12:26:31
y los que tenemos 100 megas nos podrian subir gratuitamente por ser unos clientes buenos XDDDD

J_stackhouse
22/09/14, 12:30:19
Si con 3mb que tenia, para pasar a 4 tenia que pagar 1€.. y encima no me llegaban bien y tenia que volver a ponerme los 3 para que no se me cortara..
Pero a dia de hoy y desde hace muy pocos meses tengo fibra 100, así que no me puedo quejar ya, pero bastante he llorado.
Opino que todo lo que sea mejora, sera bueno para la misma o para la competencia, que el vecino sea mejor que tu, deberia de implicar que mejoren lo que ya tenemos o eso pienso. El gran problema, es la gran tardanza con la que llegamos/vamos.

Nebulous
22/09/14, 12:30:54
A vosotros al menos os llega el cable de telefono. Yo tengo contratado internet a una empresa que lo "revende" a traves de una antena para la urbanizacion. 10mb (eso si reales) por 43€, casi ná

Logsemán
22/09/14, 12:41:27
Esperaré sentado en mi zona rural de Canarias a que llegue la fibra primero.

groche97
22/09/14, 13:02:06
Y en mi pueblo no descargo ni a uno, un día se me puso a descargar a 1 mega y monte una fiesta jajaja, y para colmo ahora nos dicen que no pueden meter a mas gente en la red por que no da mas y ya no puede haber mas gente con internet en el pueblo.

kaputeam
22/09/14, 13:19:16
Valla tela, en mi pueblo ni olemos la fibra óptica y eso que no es pequeño....

J_stackhouse
22/09/14, 13:19:26
Y en mi pueblo no descargo ni a uno, un día se me puso a descargar a 1 mega y monte una fiesta jajaja, y para colmo ahora nos dicen que no pueden meter a mas gente en la red por que no da mas y ya no puede haber mas gente con internet en el pueblo.

Voto porque sea el comentario del dia :aplausos:

Yo que tu, me mudaba al pueblo de heidy, que me han dicho que hay una cobertura de la hostia.

iSalpicaduras
22/09/14, 13:22:16
Envidiosos!!!!!

Es normal que una empresa privada no invierta en zonas donde no les sale rentable.... dejad de decir estupideces de que le hemos regalado la empresa y mas mariconadas. La empresa AHORA es de ellos y hacen lo que mejor les parece.

Dicho esto, si los de pueblo quereis fibra pues ya podeis ir hablando con el alcalde y que varios municipios se pongan de acuerdo y monteis vosotros mismos la fibra. LLegais a un acuerdo con una operadora y listo.

Dejad de decir tonterias por que por mucho que os duela nunguna compañia pondrá fibra en vuestro pueblo por que no les conviene, ni hoy ni dentro de 10 años. Menos quejarse por que asi no lograis nada, a mover el culo a ver si el alcalde hace algo.

PD: Teneis de ejemplo a muchos pueblos del norte de España que disfrutan de fibra desde hace muuuuucho tiempo. Sus alcaldes movieron el culo por su pueblo.

carapapa
22/09/14, 13:39:16
A esto le llamo yo markting vergonzante

carapapa
22/09/14, 13:41:06
Envidiosos!!!!!

Es normal que una empresa privada no invierta en zonas donde no les sale rentable.... dejad de decir estupideces de que le hemos regalado la empresa y mas mariconadas. La empresa AHORA es de ellos y hacen lo que mejor les parece.

Dicho esto, si los de pueblo quereis fibra pues ya podeis ir hablando con el alcalde y que varios municipios se pongan de acuerdo y monteis vosotros mismos la fibra. LLegais a un acuerdo con una operadora y listo.

Dejad de decir tonterias por que por mucho que os duela nunguna compañia pondrá fibra en vuestro pueblo por que no les conviene, ni hoy ni dentro de 10 años. Menos quejarse por que asi no lograis nada, a mover el culo a ver si el alcalde hace algo.

PD: Teneis de ejemplo a muchos pueblos del norte de España que disfrutan de fibra desde hace muuuuucho tiempo. Sus alcaldes movieron el culo por su pueblo.

Deja de faltar el respeto. Telefónica se ha beneficiado durante mucho tiempo del monopolio y de las arcas del estado, es decir de nosotros....

MDLSoft
22/09/14, 13:43:25
Telefonica hace ya 15 años que esta privatizada (ya no es del estado).

La red de cobre heredada llega para lo que llega (la famosa red que pagamos todos).

Telefonica invierte en Fibra desde hace cinco años, cosa que las otras casi treinta operadoras que existen no hacen desde que existen, hace también 15 años (salvo un par de excepciones como Ono y Jazztel).

Telefonica no es partidaria de extender su red a sitios que darán poco negocio como urbanizaciones dispersas, etc. (al igual que las otras operadoras).

Por no hablar de sitios a los que da cobertura y al dia siguiente todo el mundo pide usar esa red con otra operadora. Operadora por cierto que existe hace 15 años y no se ha gastado un duro en infraestructuras.

LLegados a este punto pienso que a los que hay que apretar de los huevos es a las otras operadoras parásitas que llevan tantos años viviendo de infraestructuras ajenas, haciendose de oro y sin invertir un puto duro

Si esas operadoras invirtieran lo que han ganado durando quince años by the face, en infraestructuras ahora Telefonica tendria competencia y no tendria mas remedio que bajar precios.

Pensadlo un poco y vereis quien es realmente el malo de esta película :ok:


A ver, me parece que tenemos los conceptos un poco alterados de "buenos y malos" en esta situación de telecomunicaciones que tenemos actualmente...

Cuando Telefónica se privatizó, se acababa de realizar toda una infraestructura nacional de fibra óptica, una enorme inversión que pagamos todos y que de la noche a la mañana pasó por "dos perras" a manos privadas... curiosamente a un amiguete de los que estaban en el gobierno.. ya sabemos, casualidades, como siempre...:silbando:

Ante tal despropósito, para cubrir un poco las apariencias, se "obliga" a Telefonica a compartir sus redes (redes que vuelvo a recordar, las pagamos todos y pertenecía a todos los españoles), pero en realidad no era compartir sino alquilarlas y precisamente no de forma económica.

Hay que tener en cuenta que realizar la infraestructura de fibra es muy caro, Ono casi no ha invertido casi en fibra, eso lo han hecho sus predecesoras: Retevisión, Madritel, Supercable, Menta... y demás operadoras de cable locales que acabaron agrupándose en Auna y luego pasaron a manos de Ono, que una operadora se ponga a cablear un país entero es algo complicado, por eso lo lógico es que esa infraestructura de fibra sea un bien nacional y sea el propio estado el que alquile ese servicio a todas las operadoras y no una privatizada (de mala manera) la que lo haga.

Si una operadora cobra menos que Telefónica de tarifa y aun así tiene que pagarle a telefónica su parte de la tarifa, ¿quién es el ladrón cuando a la propia telefónica no le cuesta ya esa línea nada y aun así te la cobran?, así pasa que las operadoras ganan una fracción de lo que gana Telefónica y en realidad no suponen competencia, y dado que lo tienen muy difícil crear su propia estructura , algo que además no facilita el gobierno, (¿por qué será...?) pues la expansión es muy muy lenta.

Pero hay más hipocresía que otra cosa... España país de piratas, da igual porque lo que se quiere es el negocio de la mensualidad de las operadoras, especialmente de Telefónica que es la que más gana, si no podemos descargarnos nada, ¿para qué una linea de alta velocidad? Y sí... ya vemos todos los contenidos digitales en streaming que hay y el magnífico precio que tienen :sisi1:
Además este "descontrol" hace que a las operadoras les importe un carajo la calidad del servicio y la expansión a zonas ya no rurales, sino de baja densidad de población. Imaginad un pueblo sin carretera, porque total, como vive poca gente pues que les den... eso es lo que tiene la privatización de estas redes y la falta por parte del gobierno (de todos los que han habido hasta ahora) de control para regular y fomentar la expansión y crecimiento de las redes.

Lo que es una vergüenza es que a estas alturas, después de que a Telefónica se le "regaló" una enorme red troncal de fibra óptica que ya la querría Ono o cualquier otro operador, a estas alturas no exista fibra hasta todos y cada uno de los pueblos de España, pero claro, los accionistas prefieren llevarse esos millones de € a sus bolsillos y el gobierno... ¿si son parte de la junta directiva o accionistas que van a hacer?... pues esto -> :grin:

Así que bastante han cableado y han "sobrevivido" otras operadoras con un margen muy inferior al de Telefonica, pretender que hagan mucho más que esta es pedir lo imposible, pero sí estaría bien no pedir, sino obligar desde el propio estado legislando, para que necesariamente inviertan parte de los beneficios, especialmente de la explotación de la red en ampliarla para llegar a todas partes, y que dichas ampliaciones sean compartidas por las operadoras, de las que luego se beneficiarán todas, lo malo de esto es quitar el monopolio actual y que para sacar más dinero, las operadoras secundarias no se pueden permitir tirar un cable que solo va a tener 50 clientes.

Por cierto, y ya refiriéndome al artículo... 1000Mbps? claro que suena más "espectacular" que decir 1Gbps :aplausos:

javilindj
22/09/14, 13:44:48
Mientras tanto en casa de mi hermana que vive a 8km del centro con su 780kps y mi padres con su 2.5mb......

xxppo
22/09/14, 14:12:37
yo con linea de telefonica de las nuevas max 10mb que son 8 mb , la fibra ni verla , y para las demas operadoras soy de linea indirecta con lo cual a tragar con telefonica .
ono dice que todo lo que suponga mas de 600 euros no lo monta .... asi que a joderme con los franceses en el call of duty .franceses o resto de españoles con fibra ....mis balas ni salen en las repericiones .

Ekine
22/09/14, 14:44:34
El problema con esto, es que lo que vende son los números simples....
Da igual que el 90% del territorio está anclado al año 2000 con adsl 10 mb (lo que significa menos de 1mb de subida), si el 10℅ restante te permite publicitar las 1000 Mb, es lo único que les importa

PD: Yo por ahora, con solo tener los 10Mb simétricas (10 mb de subida también) ya daba con un canto en los dientes....

elundar
22/09/14, 14:50:36
Que triste, aqui la compañia de pacotilla comparadosela con el de al lado, para ver quien la tiene mas grande, y yo aqui en ugena (toledo) al ladito de illescas griñon y casi en la comunidad de madrid y llevamos 60 vecinos un año para que nos pongan 10 miseros megas y hasta el dio de hoy seguimos incomunicados.... que triste el la compañia con esas politicas que no mas ni menos que puro marketing. Inversion 0 os lo digo por experiencia

tccazorla
22/09/14, 15:01:42
y yo en maspalomas, zona turistica por excelencia de canarias, aun con 10 megas... xD

soraxxx
22/09/14, 15:15:19
y para que coño quiero 1000 mb? para bajarme 5 pelis en media hora? no necesito tanta velocidad, lo que necesito es que bajen los precios y sabiendo que es movistar eso no va pasar, pondran los 200 mb mas caros que jazztel y los 1000 mb ni te cuento.

yo despues de 4 años con ellos me he ido, ladrones.
El problema está cuando esas películas estén en 4K, 8K ....

Piterotul
22/09/14, 15:16:42
lo que tienen que hacer, es aumentar su red de fibra, y despues ir subiendo las velocidades, eso si, sin robar lo que roban...de que sirve 1gb simetrico, si solo lo tienen 100 personas...y porque ofrecen lo mismo en sus filiares europeas, a mitad de precio?

carapapa
22/09/14, 15:18:43
El problema está cuando esas películas estén en 4K, 8K ....

Hombre, y que a nadie le amarga un dulce. No es lo mismo ver pelis en streeming con el Chrome cast, con wuaki o cualquier otra aplicación con 10 mb que con 100. Y no es lo mismo hacer tus copias con Dropbox o Box o Drive con 1 mb de subida que con 20.

Piterotul
22/09/14, 15:18:57
El problema está cuando esas películas estén en 4K, 8K ....
vale, y cuando las tv valgan menos de 5000 euros...
el 4k y demas, es puro marketing, al igual que el 3D..de que vale esa resolucion, si no se tiene el medio para reproducirlo?

carapapa
22/09/14, 15:25:01
vale, y cuando las tv valgan menos de 5000 euros...
el 4k y demas, es puro marketing, al igual que el 3D..de que vale esa resolucion, si no se tiene el medio para reproducirlo?

Creo que soraxxx se refiere a hacer planes de futuro a medio plazo. El cambio a esas resoluciones se nota y mucho, sobre todo en dispositivos de más de 40 pulgadas. El que compre ahora un 4k, pues pagará la novatada y la novedad. Y el 3d yo también pensaba que puro marketing, hasta que vi un documental sobre fauna marina en la tele de mi cuñado con las gafas y flipé. Yo que soy pobretón, me compré un plasma que estaban muy baratos.

Logsemán
22/09/14, 15:30:00
vale, y cuando las tv valgan menos de 5000 euros...
el 4k y demas, es puro marketing, al igual que el 3D..de que vale esa resolucion, si no se tiene el medio para reproducirlo?
No pienses sólo en vídeo 4K, piensa en reproducción de música en streaming mediante formatos sin pérdidas (FLAC, Apple Lossless). Piensa en llamadas y videoconferencias con imagen y voz de alta calidad. Piensa en juegos online del calibre de Destiny. Piensa en el streaming de esos juegos con Twitch u otra plataforma. Todo eso requiere más ancho de banda que la navegación.

Piterotul
22/09/14, 15:31:08
Telefonica hace ya 15 años que esta privatizada (ya no es del estado).

La red de cobre heredada llega para lo que llega (la famosa red que pagamos todos).

Telefonica invierte en Fibra desde hace cinco años, cosa que las otras casi treinta operadoras que existen no hacen desde que existen, hace también 15 años (salvo un par de excepciones como Ono y Jazztel).

Telefonica no es partidaria de extender su red a sitios que darán poco negocio como urbanizaciones dispersas, etc. (al igual que las otras operadoras).

Por no hablar de sitios a los que da cobertura y al dia siguiente todo el mundo pide usar esa red con otra operadora. Operadora por cierto que existe hace 15 años y no se ha gastado un duro en infraestructuras.

LLegados a este punto pienso que a los que hay que apretar de los huevos es a las otras operadoras parásitas que llevan tantos años viviendo de infraestructuras ajenas, haciendose de oro y sin invertir un puto duro

Si esas operadoras invirtieran lo que han ganado durando quince años by the face, en infraestructuras ahora Telefonica tendria competencia y no tendria mas remedio que bajar precios.

Pensadlo un poco y vereis quien es realmente el malo de esta película :ok:
en parte cierto, pero no te olvides, que telefonica alquila parte de su red a otras opradoras, red que pagamos todos, y que ahora se lo lleva puesto...si por lo menos bajaran los precios, vale, pero no es asi, sino que tiene los precios mas altos...
Otra cosa, sabes porque otras empresas no realizan infraestructuras?porque telefonica y la CMT ponen trabas, mas telefonica, ya que tiene cojidos por los huevos a la CMT, y esta tiene que bajarse los pantalones...telefonica es quien hace y deshace, y la culpa es de quien dejó privatizarla, una empresa hecha con dinero publico...
sabes que su filial es O2 en europa?y que sus precios son un tercio de los que hay aqui?el porque?por la liberacion de las telecomunicaciones....y aqui porque no?por Telefonica....el malo se sabe desde hace mucho quien es?

antilys
22/09/14, 15:45:21
Yo sigo con 10 de los cuales me llegan 3. Quitando lo que se chupa imagenio. De fibra nada por que a mi casa no llega. En fin...

eLdOne
22/09/14, 16:18:27
Haber si es verdad porque Telefónica falla mas que una escopeta de caña, mi padre tiene contratado 3 megas porque donde vive no llega mas y encima le llega 1.5 asín que haber si arreglan eso primero.

Un saludo

djfro
22/09/14, 16:30:06
Que vivan los carteles. Ideales para el consumidor...

Elmuerto120
22/09/14, 16:32:39
R la compañia gallega lleva muchos años con fibra optica, y cada vez despleiga mas en toda galicia.

TraCerT
22/09/14, 17:07:26
Al parecer, no solo en Argentina la infraestructura de Telefonica lleva sin ningun cambio hace mas de 20/30 años.. Son unos ladrones estafadores estos de telefonica, lo peor es que es un monopolio, por que te manejan todo y aca en Argentina, no hay ninguna competencia en el mercado de ISP, y si las hay son muy pocas y sus recursos escasos... Pero bien, 1000/1000 es algo un poco excesivo.. yo me conformaria con 10 o 30mb.. Pero no, tengo escasos "3Mb", que solo esa velocidad es real cuando son las 3am y por ende, no hay nadie usando internet en la ciudad.. Pero ps, hay que trabajar.. a las 3am ya estoy durmiendo, solo lo aprovecho para bajar programas mientras duermo..

En fin.. Telefonica = LADRONES.

jose.riscos
22/09/14, 17:23:42
Telefonica hace ya 15 años que esta privatizada (ya no es del estado).

La red de cobre heredada llega para lo que llega (la famosa red que pagamos todos).

Telefonica invierte en Fibra desde hace cinco años, cosa que las otras casi treinta operadoras que existen no hacen desde que existen, hace también 15 años (salvo un par de excepciones como Ono y Jazztel).

Telefonica no es partidaria de extender su red a sitios que darán poco negocio como urbanizaciones dispersas, etc. (al igual que las otras operadoras).

Por no hablar de sitios a los que da cobertura y al dia siguiente todo el mundo pide usar esa red con otra operadora. Operadora por cierto que existe hace 15 años y no se ha gastado un duro en infraestructuras.

LLegados a este punto pienso que a los que hay que apretar de los huevos es a las otras operadoras parásitas que llevan tantos años viviendo de infraestructuras ajenas, haciendose de oro y sin invertir un puto duro

Si esas operadoras invirtieran lo que han ganado durando quince años by the face, en infraestructuras ahora Telefonica tendria competencia y no tendria mas remedio que bajar precios.

Pensadlo un poco y vereis quien es realmente el malo de esta película :ok:

Pero vamos a ver tu esto lo has pensado antes de escribirlo, es que es un despropósito absoluto, como puedes llamar parasitas a las todas las empresas menos a telefonica, si aqui la mas parasitaria de todas ellas es ..... TELEFONICA, se queda con la red de todos los españoles, con una posición dominante, dadas las leyes de antimonopolio esta se ve "obligada" a realquilar sus lineas para que haya competencia, pero ellos ponen un precio base con lo cual dejan muy poco margen de maniobra a las "parasitarias".

Te lo digo yo que en mi casa tengo canguro 35 indirecto, por culpa de eso pago 40 mas iva, pese a eso es mucha mejor opcion que las de movistar, pero ponte a pensar, ¿quien gana mas conmigo? ¿Orange o Movistar? Yo pienso que movistar, que se quedo con unas instalaciones estatales hechas durante décadas y ahora pretendes que orange las haga en 15 años, demasiado hacen muchas compañías intentando crear una competencia y llegar al máximo numero de clientes con el lastre de Telefónica imponiendo sus precios.

Edito, como es que Vodafone y orange no invierten en infraestructuras, los repetidores para la telefonia movil se montan solos, llevan 15 años intentando montar una infraestructura e igualar a movistar, pero si una se encuentra las cosas hechas y los otros de cero les costara mas no ???, anda que no se nota nada el avance de la cobertura de orange en mi zona, desde que era amena, inexistente, hasta la actualidad que supera a la de movistar, que por cierto estos 15 años no han avanzado nada y siguen estancadas

Coldflid
22/09/14, 17:33:49
Pues yo con 100 que tengo me sobra...

rafarodri04
22/09/14, 17:38:50
yo para verme alguna serie me sobra con 12 megas que tengo... carga el capítulo en apenas 8 o 10 segundos, y lo veo sin cortes. Qué más quiero yo? si ni juego online...

karkaras
22/09/14, 17:39:06
Las compañías siguen mareandonos con su "guerra" de velocidades, mientras esconden su "colaboración" en fijar las tarifas entre las mas altas de Europa. Y nosotros mientras flipando en lo rápido que vamos a poder bajar los torrents, etc....
Tengo contratada una linea de 6 Mb y tengo mas que suficiente, reconozco que no soy usuario de juegos on-line, donde tal vez si se necesiten un "poco" mas de velocidad.
Que se preocupen de ofrecer precios competitivos, que facilite el acceso a internet, y se dejen de velocidades que, de no ser una gran empresa, nunca vas a sacar partido. Además, muchas veces, esta subida de velocidad no se corresponde con una nueva inversión en infraestructuras, sino una mejora de protocolos o software, que mejoran el uso de las infraestructuras ya existentes.

carapapa
22/09/14, 17:53:01
Las compañías siguen mareandonos con su "guerra" de velocidades, mientras esconden su "colaboración" en fijar las tarifas entre las mas altas de Europa. Y nosotros mientras flipando en lo rápido que vamos a poder bajar los torrents, etc....
Tengo contratada una linea de 6 Mb y tengo mas que suficiente, reconozco que no soy usuario de juegos on-line, donde tal vez si se necesiten un "poco" mas de velocidad.
Que se preocupen de ofrecer precios competitivos, que facilite el acceso a internet, y se dejen de velocidades que, de no ser una gran empresa, nunca vas a sacar partido. Además, muchas veces, esta subida de velocidad no se corresponde con una nueva inversión en infraestructuras, sino una mejora de protocolos o software, que mejoran el uso de las infraestructuras ya existentes.

Vale, pero que por lo menos esas esos 6 mb sean simétricos

rubenl7
22/09/14, 18:02:00
Que bien, y mientras aqui en el pueblo llevamos años que la maxima velocidad son 3mb en el mejor de los momentos de la conexion, siendo 2,5mb lo normal. :sisi1::sisi1:

alexzkter
22/09/14, 18:07:14
Todo el mundo hablando de que no hacen falta tantos megas, que sí solo les llega 3 ó 4 megas...

No será que viviréis en un edificio lleno de redes inalámbricas vecinas, y tenéis el espectro saturado?
Porque a mi es lo que me pasa, tengo 100MB pero desde mi habitación perfectamente puedo no llegar a pillar un misero mega (1MB) de conexión, como bien llegar a 'disfrutar' de unos 40/50 si me tiro varias veces al día cambiando de canal de emisión (del ch6 al ch13 y del 13 al 6 sucesivamente) desde la interfaz del router.
Solo por cable llego a 89MB (la tarjeta de red no es gigabit), por wifi por más cerca que esté del router no pasa de 70-80MB.

Qué es lo que toca? Soltar el dinero y comprarse un router neutro que tenga antenas externas, y/o comprar PLC de esos nuevos que he oido que se han puesto de moda.

pochitor
22/09/14, 20:19:00
A los que dicen que son unos parasitos,ladrones, oportunistas,etcccc........, porque no ponen fibra en nucleos urbanos.....
IRONIC MODE ON
Joer, yo vivo en un pueblo de 80 habitantes y cada vez mas nos cabrea que no nos pongan un corte ingles, un pacha para los fines de semana, un mc`donalds,etc... se escudan en que no les sale rentable, que indecencia, una empresa pensar en hacer las cosas con un beneficio.....:silbando:
y de todos estos los peores las operadoras telefonicas, que no le llevan la fibra optica a la majada al Aurelio.
IRONIC MODE OFF
Las cosas (triste o no), se hacen para ganar dinerito, TU, YO y ELLOS.

Contra los que teneis que arremeter es contra los politicos, que en su dia muchos planes para informatizar y adsl-ar a los paisanines y nasti de plasti.

Ademas, siempre puedes tirar de satelital, radio, wimax ,etc.... que es caro, SI, pero el jamon de bellota tambien y por eso comemos casi todos jamon del blanco.

Me podria extender muuuuucho mas, pero..... de noche todos los gatos son pardos

:grin:

carapapa
22/09/14, 20:31:59
A los que dicen que son unos parasitos,ladrones, oportunistas,etcccc........, porque no ponen fibra en nucleos urbanos.....
IRONIC MODE ON
Joer, yo vivo en un pueblo de 80 habitantes y cada vez mas nos cabrea que no nos pongan un corte ingles, un pacha para los fines de semana, un mc`donalds,etc... se escudan en que no les sale rentable, que indecencia, una empresa pensar en hacer las cosas con un beneficio.....:silbando:
y de todos estos los peores las operadoras telefonicas, que no le llevan la fibra optica a la majada al Aurelio.
IRONIC MODE OFF
Las cosas (triste o no), se hacen para ganar dinerito, TU, YO y ELLOS.

Contra los que teneis que arremeter es contra los politicos, que en su dia muchos planes para informatizar y adsl-ar a los paisanines y nasti de plasti.

Ademas, siempre puedes tirar de satelital, radio, wimax ,etc.... que es caro, SI, pero el jamon de bellota tambien y por eso comemos casi todos jamon del blanco.

Me podria extender muuuuucho mas, pero..... de noche todos los gatos son pardos

:grin:

Pues Fantástico tu argumento. Leete otra vez porque seguro que te das cuenta de que no tienes desperdicio. A ver, que se han beneficiado del negocio y la infraestructura montada con nuestros impuestos, allá cuando telefónica era una sola grande y libre. Y ganan suficiente, pero más que suficiente como para dar un servicio relación calidad/precio a la altura de un país europeo. Granujas!

Logsemán
22/09/14, 20:41:53
Lo que sabemos es que Telefónica fue, durante la mayor parte de su historia, una empresa pública. También sabemos que se privatizó en beneficio de los cuates del gobierno de turno. Por último, sabemos que 20 años después de la privatización Telefónica sigue siendo el operador dominante, si no el monopolista. También sabemos que es una empresa con fortísimas conexiones con la élite política.

De jamones, chorizos y majadas no controlo, pero lo que hay ahí no es beneficio por competencia, sino por extracción de rentas. Telefónica ha usado su posición dominante en España para financiar una tremenda expansión internacional en estos últimos 20 años, pero los españoles hemos visto pocos réditos de eso. Sigue sin ser competitivo y ahora además se le acaba de vender la televisión digital más grande.

Ekine
22/09/14, 20:48:51
A los que dicen que son unos parasitos,ladrones, oportunistas,etcccc........, porque no ponen fibra en nucleos urbanos.....
IRONIC MODE ON
Joer, yo vivo en un pueblo de 80 habitantes y cada vez mas nos cabrea que no nos pongan un corte ingles, un pacha para los fines de semana, un mc`donalds,etc... se escudan en que no les sale rentable, que indecencia, una empresa pensar en hacer las cosas con un beneficio.....:silbando:
y de todos estos los peores las operadoras telefonicas, que no le llevan la fibra optica a la majada al Aurelio.
IRONIC MODE OFF
Las cosas (triste o no), se hacen para ganar dinerito, TU, YO y ELLOS.

Contra los que teneis que arremeter es contra los politicos, que en su dia muchos planes para informatizar y adsl-ar a los paisanines y nasti de plasti.

Ademas, siempre puedes tirar de satelital, radio, wimax ,etc.... que es caro, SI, pero el jamon de bellota tambien y por eso comemos casi todos jamon del blanco.

Me podria extender muuuuucho mas, pero..... de noche todos los gatos son pardos

:grin:
Perico-Hola soy Perico

Movistar-Hola señor Perico

P-Que quería ponerme fibra

M-Perfecto, tenemos ahora una tarifa de 1000 Mb, subida y bajada, con línea móvil gratis, el segundo a mitad de precio, que incluye una señorita que se la.... Bla,bla,bla... Y el precio es solo de 50 € mes..

P- Muy bien, pues quiero darme de alta

M- Ok, ¿donde vive?

P- En Apartalascabras del Medio.

M- Vaya....ahí solo tenemos cobertura ADSL 10 Mb (que llegan 4)

P- Y ¿el precio?

M- El ADSL..... solo, sin movil....49,99€ mes

P-[cara de gilipollas] ¿What?

[Mode ironic OFF]

This is spain.....encima de cornudo, apaleado.....

tombito
22/09/14, 21:29:45
http://2.bp.blogspot.com/-892shlO8JFE/UtqQOmwXA1I/AAAAAAAAFFc/MHG_riAQeQA/s1600/jazztel-fibra-200Mb.jpg

Con esto va sobrado..... :platano:

Sr_Lobo
22/09/14, 22:39:47
en parte cierto, pero no te olvides, que telefonica alquila parte de su red a otras opradoras, red que pagamos todos, y que ahora se lo lleva puesto...si por lo menos bajaran los precios, vale, pero no es asi, sino que tiene los precios mas altos...
Otra cosa, sabes porque otras empresas no realizan infraestructuras?porque telefonica y la CMT ponen trabas, mas telefonica, ya que tiene cojidos por los huevos a la CMT, y esta tiene que bajarse los pantalones...telefonica es quien hace y deshace, y la culpa es de quien dejó privatizarla, una empresa hecha con dinero publico...
sabes que su filial es O2 en europa?y que sus precios son un tercio de los que hay aqui?el porque?por la liberacion de las telecomunicaciones....y aqui porque no?por Telefonica....el malo se sabe desde hace mucho quien es?

En el mismo párrafo defiendes liberalizar el sector y a la vez que el ente sea público... Acojonante.

Actualmente las compañías que no invierten en infraestructura es porque no les da la gana y punto.

En Galicia R tiene puesto el cable donde quiere y decide pagarlo, el problema es que a muchos de esos operadores les interesa mucho más alquilar la línea a telefónica y no montar su propia infraestructura.

Que aparece una línea 1000 - 1000 es una noticia genial ya que eso acaba afectando tanto a la competencia como a las tarifas.

Respecto al rural debemos tener claro que lo mejor que se llegará a tener son conexiones 4g y gracias pretender lo contrario es absurdo. El pueblo tiene muchas ventajas, pero nivel de infraestructuras siempre será lento y caro.

Por otro lado creo que en la última década la evolución en España es bastante positiva y nuestras conexiones, que hace 10 años eran un mal chiste ahora se están poniendo a muy buen nivel.

Actualmente tengo cable 100/10 en una ciudad pequeña como es Ferrol por 39€, este año llega al fin las líneas ftth de telefónica y Jazztel... todo lo que sea mejorar bien venido sea, lo que llega a Madrid hoy, dentro de 5 años lo tendremos nosotros así que encantado de que el tema avance.

kingoftf
22/09/14, 23:47:50
Aqui en Africa central (= Tenerife) en el Sur una maldita linea de 3mb y nada mas

Vangonaj
23/09/14, 00:06:15
El avance tecnológico para España esta muy bien, pero personalmente prefiero que se bajen los precios de las conexiones de 100 mb antes que tener la opción de 1gb por un precio desorbitado.

roberto20
23/09/14, 00:08:39
Vivo en un pueblo y veo normal que no quieran poner fibra óptica, porque no les sale rentable. Pero lo que no veo normal, es que te cobren 40€ mínimo por un sevicio pésimo cuando ya tienen amortizado de más el cableado que lleva puesto 40 años, que te aburran y engañen a personas mayores con tarifas y Fusión, bien sabiendo ellos demás que con 4 megas no se puede tener imagenio y encima tienen un monopolio porque en muchas zonas rurales son la única compañía que hay. Lo dicho si no quieren poner fibra porque no es rentable genial, pero lo que hay que lo pongan a un precio justo y que dejen de aburrir a sus clientes con servicios que no pueden ofrecer con la cobertura que hay.

Saludos.

andy_ferrari
23/09/14, 00:10:14
Yo con 10 mb reales voy más que sobrado, pero está bien que haya mejoras, hay que avanzar y no quedarse estancado

Nykito
23/09/14, 00:34:41
Y tan órdago! No se lo creen ni ellos :grin:

antorh87
23/09/14, 01:42:44
Lo bueno de esto es que los 100Mb bajaran, pero solo en zonas donde lleguen esos 1000Mb.

En mi caso me tengo que conformar con 10Mb que ni eso llega, pagandolo al mismo precio que pagan 100Mb, claro... como a mi no me llegan 100Mb tengo que pagar 10Mb a ese precio, venga hombre!!

Que sinverguenzas...

Edhelir
23/09/14, 03:07:57
En Barcelona jazztel ya a empezado a dar los 200 megas a 30€ el primer año y unos 45€ pasado ese año de promoción

loperano_19
23/09/14, 03:11:18
aqui el que manda en todo es telefonica, las demas compañias son tapaderas de la misma telefonica para crear una falsa competencia y asi poder dominar todo el mercado de las telecomunicaciones!! es una realidad.
aunque tambien decir que ultimamente se deben de estar dando mucha gente de baja de internet por tema economicos!! a ver si estos cerdos privatizadores de empresas publicas que aportan beneficios quieren y nos bajan las tarifas!!!

fusionero
23/09/14, 04:31:15
Mira, púes yo voto a favor de la simetría, y si salen los 200 Mbs, y ponen ya el cable por mí pueblo ( no es tan pequeño, somos más de 20.000 habitantes ), yo acabaría pensandome el contratarlo, ya que ante nada más, mejor un hueso que cuando lo he tenido a ido muy bien, a ningún hueso decente en mí zona.

Y si además me pusieran 1 Gbit simetrico, ya ni te digo, preparado para el 8 K ( en cuanto caiga una de esas, [b] MODOD IRONICO - o ya las 32 K - MODOD IRONICO OFF ), toda mejora si mantienen el precio de los 100 Mbits para los 1000 Mbits, como que la cojo con ambas manos si me la ponen en casa, jeje.

Carlos en bits
23/09/14, 06:37:48
Si baja el precio de los 100 megas para mi genial

daybeholder
23/09/14, 06:49:58
Espero que las velocidades inferiores bajen el precio empujadas por esta nueva conexión.
Bien para todos, espero.

danilow95
23/09/14, 07:26:58
Y yo chorizeando WiFi al vecino y con un 1 mb estoy feliz

danilow95
23/09/14, 07:28:14
es mas eso lo vería para un modelo de negocio grande o una red publica gratis como la de un centro comercial . aunque prefiero que le den mas caña a los datos ilimitados del movil

Kalasv
23/09/14, 07:30:25
Yo hace meses que con la compañia adamo tengo 1000MB de subida y de bajada pagando 42€ al mes... Vamos que novedad no es que sea...

rySeeR
23/09/14, 09:03:35
es mas eso lo vería para un modelo de negocio grande o una red publica gratis como la de un centro comercial . aunque prefiero que le den mas caña a los datos ilimitados del movil
Para una red publica gratis, 1gbps se queda corto

santasma
23/09/14, 10:08:06
Mientras nos cascan entre 35 y 50 euros por menos de 20mb al 90% de la población hay paises que van al doble de velocidad en sus redes móviles pagando mucho menos. Estoy a favor de que aumenten la velocidad, y lo de la simetría?, me la pone dura aún con 10/10 mb
Pero por favor, que ESTAMOS EN CRISIS, unos precios de justicia que 40 euros es un pastón.
Un ejemplo de como nos roban. En dos móviles pasé de pagar 30 euros a pagar 8.80 por la mismas tarifas de un día a otro sin permanencia por intentar portarme a otra compañía, por las dos, 4,40 CADA UNA, es pa llorar. Y me juego los dos testículos (huevos) a que siguen tendiendo un buen beneficio con nosotros. Pero no con telefónica, con ellos seria peor. Que son competencia para lo que les interesa, porque para pactar precios se llamen como los perros, unos a otros

MDLSoft
23/09/14, 10:32:15
Como ha comentado un compañero, esto es España (o Españistán...) donde los usuarios, encima de cornudos, apaleados...

Fibra optica 100/10: 55€/mes con TV y teléfono, una tecnología que todavía se está amortizando
ADSL 10Mb (8Mb reales si tienes suerte), con teléfono fijo y vas que te matas:52€ con una tecnología más que rentabilizada y medio obsoleta...

Que clavan 15€ + iva por tener el par de cobre activo... :loco:

El problema es que precisamente se ha privatizado Telefonica, algo que nunca debería haber ocurrido, o de privatizarla, que el estado se hubiera quedado con la red troncal de telecomunicaciones y así todas, incluida Telefonica debería compartir recursos con el estado y este podría garantizar lo que es un derecho de los ciudadanos, que no por vivir en Matalascañas esté incomunicado.

Un gobierno no tiene que mirar por la rentabilidad de todos los proyectos sino también por el bienestar y el progreso de todos y cada uno de sus ciudadanos sin discriminaciones ideológicas ni geográficas ni económicas, además debería preocuparse por regularizar estos despropósitos de cobrar ese dineral por líneas obsoletas y obligar a la renovación de las infraestructuras en las zonas rurales, pero claro, eso económicamente no interesa, al gobierno le debería dar igual, pero con eso que dice un político actualmente de las "puertas giratorias" sí que les importa, porque cuando terminan de políticos (o sin terminar) ocupan luego cargos de directivos en las empresas que deberían haber controlado y a las que sin embargo, han ayudado a enriquecerse, obviamente para luego ellos mismos pillar cacho.

Así que lamentablemente, las telecomunicaciones ahora son política... al menos ahí si queremos tenemos la opción de hacer algo, si no os gusta el panorama, ya sabéis lo que hay que hacer... el día de las elecciones. ;-)

santisho
23/09/14, 11:05:17
Y yo a 6 megas... :cry:

Puro marketing.

ayreen82
23/09/14, 11:28:26
Como idea esta bien, el problema es a todos los usuarios que no nos llega la fibra y nos poneis los dientes largos.
Bien, buena noticia!

memorz
23/09/14, 13:57:06
http://2.bp.blogspot.com/-892shlO8JFE/UtqQOmwXA1I/AAAAAAAAFFc/MHG_riAQeQA/s1600/jazztel-fibra-200Mb.jpg

Con esto va sobrado..... :platano:


Esto si que esta bien.... y encima a 30 euritos.... :dios::dios:

memorz
23/09/14, 14:02:08
Yo hace meses que con la compañia adamo tengo 1000MB de subida y de bajada pagando 42€ al mes... Vamos que novedad no es que sea...


Si... pero no simetricos... sino 1000/200

Pero al menos si tienes los 1000

pgdivad
23/09/14, 17:36:06
1000 megas :oskitar:

sanamarcar
23/09/14, 18:26:37
Los 50 euros que cobra por ADSL no tiene nada que ver... gracias Telefonica por deberte a tus usuarios. Que les den yo a partir de ahora me gasto 6 euros al mes en Internet. 1GB y que aprendan..

santasma
23/09/14, 19:33:05
Esto es un tema que me enciende. Y me preocupa que no le ocurra a todo el mundo.
Siento que se burlan de nuestra inteligencia, incluso que nos vejan. A los españoles las empresas españolas abusan de nosotros y el gobierno lo incentiva.
Y me preocupa porque a las personas que eso no les cabrea esto o tienen un problema de ceguera o lo tengo yo. Y si lo tengo yo que alguien me habrá los ojos

Nonamed
23/09/14, 19:43:04
Seguimos a años luz de otros países de la UE, estas cosas solo pasan en España.

gasparmaccari
23/09/14, 21:45:06
Yo tengo 1mb y me comformo, no sr pueden quejar!!!

salerillo
23/09/14, 22:31:39
Yo intente contratar fibra en un barrio residencial de Sevilla u me dice el tecnico que instalsron la fibrs en el edificio de al lado, u que si lo quiero en el mio tendria que hablar mi comunidad de vecinos con la de ese edificio para dar permiso pa tirar los cables. Alucino...

pepeluone
23/09/14, 22:43:33
Asomaran ya para clientes Routers con en estándar ac? Al principio esas líneas adsl serán caras de narices, que envidia de los Japós, esos si tienen líneas en condiciones y ultra rápidas

ivan0909
24/09/14, 00:19:07
Pues yo de ONO con 50 megas no me muevo. Y menos con TIMOFONICA. Se pueden meter su fibra y sus megas por donde les quepa.

guateke
24/09/14, 00:43:09
Telefonica ni con tu dinero

KIll0
24/09/14, 05:50:34
Eso esta bien, a ver si empezamos a ponernos al nivel del resto de Europa.

lobobdn
24/09/14, 08:16:07
Vaya noticion..... Hace 2 años que tengo 1000mb. Para el que no se lo crea. https://www.adamo.es . y Muchos mas barato que telefonica.

santasma
24/09/14, 10:16:06
Vaya noticion..... Hace 2 años que tengo 1000mb. Para el que no se lo crea. https://www.adamo.es . y Muchos mas barato que telefonica.
Lástima su cobertura

BitratE
24/09/14, 11:38:06
Vaya noticion..... Hace 2 años que tengo 1000mb. Para el que no se lo crea. https://www.adamo.es . y Muchos mas barato que telefonica.

Es noticia.

Adamo no lo puede ser ya que su cobertura es tan pequeña que se limita a unas pocas calles.

Cuando tenga cobertura nacional lo podrá ser.

Danielon81
24/09/14, 12:28:45
Esto es más propaganda de telefónica Movistar que otra cosa.

Siempre hacen lo mismo para no perder clientes ya que estos tienen así esperanzas.

ficoukr1
24/09/14, 14:22:42
Dorna le aprieta a Movistar,dado el fracaso de MotoGP

aitore81
24/09/14, 19:07:35
Y yo chorizeando WiFi al vecino y con un 1 mb estoy feliz
Hola soy tu vecino.el que le chorizeas el wifi

Polo4413
24/09/14, 19:13:59
100mb/s? Se nos va la olla o que?

BitratE
24/09/14, 19:29:04
Ahora a ver que server aguanta ese ancho de banda...

Istboli
24/09/14, 19:45:54
Hola soy tu vecino.el que le chorizeas el wifi
Las WiFi de los vecinos pueden piratearse si invaden el espacio de la casa de uno, que acorte el espacio, podría cobrarle por invadir mi espacio físico con una señal no deseada, jajajajajajaja

almecino
24/09/14, 19:46:27
Si para madrid Barcelona y para el resto nos lo traen en un caldero chapa como la cobertura

ferchotin
24/09/14, 21:24:17
Habrá que ver cuanto piden por eso. Solo para privilegiados , seguro.

ferchotin
24/09/14, 21:27:19
Nos ha jodío!!!
Como que Telefónica cede su red a los otros operadores gratis.
Anda que......

m0rf3o
24/09/14, 23:47:11
Realmente no deberia ir a precio de oro... Los mb no son cuantificables en dinero... Ahi hay una velocidad tope que no sabemos cual es, pero 100mb es un limite que ponen. Y creo que con la pasta que ya cobran pueden amortizar la fibra sin problema...

Si ponian 100mb era por curarse en salud en un inicio seguro, porque el servicio de fibra como la que esta poniendo movistar (fibra de punto a punto) admite mucho mas.

BLaiGaaR
25/09/14, 02:05:55
Ahora solo hace falta que no se flipen con el precio.....

hASPOT
25/09/14, 02:27:00
100€ al mes mínimo

xeroplas
25/09/14, 05:56:40
Yo quiero mis 10 megas mas baratos, pero sobre todo simetricos.

Ahh! y con poco ping para dar mochas xdd

Hijano95
25/09/14, 13:26:40
No quiero imaginar lo que tiene que ser descargar lo que sea a esa velocidad... A ver si lo ponen por toda España :D

BitratE
25/09/14, 13:32:40
No quiero imaginar lo que tiene que ser descargar lo que sea a esa velocidad... A ver si lo ponen por toda España :D

Si ya con los 100 megas descargo de forma estable a 12-13mb\s ni me imagino con esa conexión......

Toshi13
26/09/14, 01:35:49
Wow 1000mbs yo donde vivo tengo apenas tengo 512KBS mis descargas son de 45KBS

malbu
26/09/14, 07:36:27
Ahí ahí, que se peguen todos, mucho mejor para los usuarios, a ver si salimos ganando ya de una vez.

whitesnake
26/09/14, 08:06:41
En mi población aun sin fibra, y eso que es partido judicial, con industria, etc. Que inviertan primero en ponerla.

Bohiles
26/09/14, 13:05:27
Lo peor de esta noticia es que, nos quedamos con menos competencia entre ellas . Dos compañías menos ...

joselillo0
26/09/14, 19:07:15
Y yo con mis 10 megas máximos, de los que me llegan 5... Buaaaaaa

diegoponfe
26/09/14, 19:19:29
Para los q dicen q las companias no invierten les digo q ellos tampoco se mueven.

En una pedania de ponferrada (leon) no llegaba mas q unos poquitos megas de movistar, unos 3 o asi.
Un grupo de vecinos empezaron a moverse y juntaron un buen puñado de firmas y con ello se fueron a las oficinas de ono. Le dijeron a los de ono q todos los de esas firmas les interesaba poner fibra, q a otros les interesaba la tv.... al final ono metio cable para esa pedania y todos estan disfrutando de hasta 100mb de fibra optica.

En definitiva, q si les presentas un buen numero de altas y les interesa invierten en tu zona.

Yo el otro dia fui a preguntar a una tienda de ono si llegaba cobertura a casa de mi prima q vive en una urbanizacion justo enfrente de donde yo vivo, es mad desde mi ventana veo su adosado (yo tengo hasta 100mb) y me dijo q no le llegaba pero q como son muchos vecinos q hablaramos con ellos para presentar una propuesta a ono y q si les interesaba q meterian cable.

arpavieja
26/09/14, 19:22:51
Y mientras, pasan de los que vivimos en zonas rurales. Que asco de gente

Bohiles
26/09/14, 19:55:07
Y mientras, pasan de los que vivimos en zonas rurales. Que asco de gente
Por eso el mercado debe estar regulado y ciertos aspectos intervenidos directamente por compañías estatales , de lo contrario como tú apuntas, núcleos de población dejaran de tener acceso a servicios ya que, no interesa...

bartmayor
27/09/14, 21:41:56
En que ciudades estara disponible?

BitratE
27/09/14, 21:45:15
En que ciudades estara disponible?

Es de suponer que en aquellas donde actualmente haya cobertura de fibra.