Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Facilidad de uso Nexus 5
Lalo_2014
22/09/14, 09:21:49
Hola, quería pedirles su ayuda, quería darle un regalo a mi madre, entonces estaba viendo y al parecer hay una buena oferta aquí en México con el operador Telcel donde el Nexus 5 está en un plan de renta bastante económico, pero recordé que mi madre y la tecnología no se llevan muy bien. No dudo que pueda aprender pero sería algo difícil.
Quería que me dijeran si es complicado el uso del Nexus 5, porque mi otra opcion era un Lumia 625, pero por el mismo precio creo que es mejor el Nexus.
Gracias
Yo te recomiendo Nexus PERO si puedes estar atento y cambiar el launcher por algo más intuitivo o preparado para personas como indicas.
Al final lo que ofrece Nexus es la fluidez y seguridad ( dentro de lo que hay ) pero el Sistema es el que es y tendrás que ser tú el que lo Acondicione.
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=name.kunes.android.launcher.activity
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.simplymobile.simplephone
Seguro que hay mejores y más actuales pero a esto me refiero
Yo te recomiendo Nexus PERO si puedes estar atento y cambiar el launcher por algo más intuitivo o preparado para personas como indicas.
Al final lo que ofrece Nexus es la fluidez y seguridad ( dentro de lo que hay ) pero el Sistema es el que es y tendrás que ser tú el que lo Acondicione.
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=name.kunes.android.launcher.activity
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.simplymobile.simplephone
Seguro que hay mejores y más actuales pero a esto me refiero
Tienes más razón que un santo.
Un buen launcher con los iconos grandes para que se vean bien.
NinoRastaman
22/09/14, 12:13:14
¿8€ por ese launcher? Jojojo...
El Google Now Launcher tampoco es muy complicado. Si lo pensáis bien, solo tiene una pulsación larga para fondos de pantalla, widgets (y un icono que lleva a Ajustes). Luego el Google Now puede estar desactivado.
¿8€ por ese launcher? Jojojo...
El Google Now Launcher tampoco es muy complicado. Si lo pensáis bien, solo tiene una pulsación larga para fondos de pantalla, widgets (y un icono que lleva a Ajustes). Luego el Google Now puede estar desactivado.
Sólo quería mostrar la IDEA... seguro que hay otras alternativas. Pero la recomendación es un launcher adaptado a personas "mayores o con problemas con estas tecnologías"
También puedes poner un launcher tipo Windows 7, para darle otro toque distinto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=info.tikuwarez.launcher3
O un toque iOS:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.espier.launcheri
Es lo bueno que tiene Android, que siempre podrás cambiar el aspecto de tu móvil a tu gusto...
Moto_Nexus
22/09/14, 12:45:45
el nexus es de los dispositivos mas sencillos ya que android puro no viene tan recargado como otras capas de personalizacion,aparte viene con google now launcher que trae los iconos grandes etc
mi tio que ya es mayor tiene un moto g y se apaña bien,le instale las aplicaciones indispensables y le configure las ajustes basicos,lo demas le dije que no lo tocara mucho y por ahora 0 problemas.
chicomartini2005
22/09/14, 13:09:58
Te iba a recomendar el Lumia por el entorno, pero viendo ese launcher de windows, el nexus te recomiendo.
jlmcr87
22/09/14, 13:33:59
Hola, quería pedirles su ayuda, quería darle un regalo a mi madre, entonces estaba viendo y al parecer hay una buena oferta aquí en México con el operador Telcel donde el Nexus 5 está en un plan de renta bastante económico, pero recordé que mi madre y la tecnología no se llevan muy bien. No dudo que pueda aprender pero sería algo difícil.
Quería que me dijeran si es complicado el uso del Nexus 5, porque mi otra opcion era un Lumia 625, pero por el mismo precio creo que es mejor el Nexus.
Gracias
Si tu madre no sabe quiza un nexus es mucho para ella, porque no mejor un moto e o un moto g? Te saldrá más barato, le va a durar más la batería y lo va a usar igual.
Er_GaTo
22/09/14, 20:13:23
te prometo que no pretendo molestarte con el comentario que voy a poner, pero no crees q lo que has dicho es como decir: no te compres el nexus 5 en blanco, mejor en negro.
El pregunta mas bien por si el sistema de android puro, si sigue siendo mucho para alguien que desconoce temas de tecnologia y le resultaria mas facil un lumia.
Si me he equivocado, perdon.
riqdieste
22/09/14, 20:59:21
creo que mas bien la recomendación de jlmcr87 es mas por ahorrarle dinero, que para el uso que le puede dar la madre que no se lleva bien con la tecnología, le valdría igual
aunque no sea esa la consulta de Lalo_2014
Lalo_2014
22/09/14, 21:23:35
Gracias por contestar, terminé adquiriendo el Lumia 625 porque tiene las apps que ella utiliza y algo mas sencillas. E incluye el plus de ser lte.
Realmente gracias a todos por darse el tiempo de contestar.
Quetzalcoalt_Lp
22/09/14, 21:34:12
Yo iría a por un Moto G, cumple igual que el Nexus 5, es más barato y una persona poco experimentada no va a notar ninguna mejoría respecto al N5.
Moto_Nexus
22/09/14, 21:41:45
un amigo mio tiene un lumia y lo ha puesto en venta,parece que el whatssap va cuando le da la gana,la semana pasada estuvo un monton de dias que no veia los mensajes si no entraba en la aplicacion,vamos que no le notificaba,y segun me cuenta whatssap siempre le ha ido como el culo en lineas generales
Gracias por contestar, terminé adquiriendo el Lumia 625 porque tiene las apps que ella utiliza y algo mas sencillas. E incluye el plus de ser lte.
Realmente gracias a todos por darse el tiempo de contestar.
Gracias a ti.
Podemos dar el hilo por zanjado tomada la decisión.
Saludos
Nonamed
22/09/14, 21:46:08
Marcamos como solucionado.
riqdieste
23/09/14, 05:04:53
un amigo mio tiene un lumia y lo ha puesto en venta,parece que el whatssap va cuando le da la gana,la semana pasada estuvo un monton de dias que no veia los mensajes si no entraba en la aplicacion,vamos que no le notificaba,y segun me cuenta whatssap siempre le ha ido como el culo en lineas generales
solo hay que pasarse por el apartado del windows phone para ver cosas de esas,
hace un tiempo estaban que trinaban porque retiraron el whatsapp de su store(desconozco el porque, supongo que por problemas o incompatibilidad) y claro comprarse un lumia e ir a instalarlo y no encontrarlo algunos se subían por las paredes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.