Ver la Versión Completa : ayuda a un novato
Hola hace dias compre una htc tattoo un nuevo mundo para mi, pero cual es mi problema imposiblo sincronizarla con pc y xp, mirando por el foro he hecho lo mismo que me decian de hacer una carpeta llamada program files y todo esto pero nada al final siempre me pone lo mismo no se puede crear instancia de gestor de dispositivos, sabeis cual puede ser el problema ya que el ordendor si me la reconoce y ademas puedo entrar en la tarjeta de memoria pero de sincronizar nada de nada , ayuda porfavor
sergillo75
15/01/10, 11:18:58
No hace falta que hagas una carpeta que se llame program files, ya que la tines creada por defecto en tu unidad c:
Para que se te instale el programa en la carpeta program files, y lo puedas visualizar, prueba a volver a instalar el programa HTC Sync, sigues todos los pasos y cuando te dé la opción de Tipos de Instalación, puntea la opción de Personalizada, Te aparecerá una ruta en la que te indica que el programa te lo instalará en la carpeta program files.
Despues pulsas siguiente y a terminar la instalación.
luishelios
15/01/10, 11:22:14
He metido canciones en la carpeta de la mini sd y no soy capaz de escuharlas en la Tatoo. ¿Será que el formato no es el correcto?.
Puedo descargar el correo configurado en mi ordenador en la Tatoo?
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.
luishelios
sergillo75
15/01/10, 11:28:10
Por el tema de las canciones te comento que es muy sencillo. Puedes crear una carpeta nueva o insertar la música en la carpeta de tu SD que se llama Music. Tienes que tener en cuenta que el reproductor de música no te reproduce cualquier formato. Te aconsejo que lo intentes con archivos mp3.
Mira en esta página:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=292&cat=3&dl_id=847
Han publicado una actualización de HTC Sync. Según reza en las mejoras se ha adaptado a Windows 7 y se han arreglado los problemas de instalación en idiomas distintos del inglés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.