Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi Samsung Galaxy S4 i337
jacirez
22/09/14, 07:17:57
Hola, como les va.. resulta que tenía la versión i9500 del s4 y todo iba muy bien pero se lo vendí a un primo porque insistia en que se lo venda, luego decidi comprar el mismo y me dieron la versión at&t i337 ((con toda la basura de esa operadora)).. En fin, decido usarlo con wifi, cuando conecto mi móvil a la red no pasa nada durante 10 minutos, luego de esto la red comienza a tener problemas.. Se hace lento el internet y todos los dispositivos conectados también tienen ese problema; una vez que lo desconecto de la red todo vuelve a ser normal. No entiendo cual es el inconveniente y quisiera que me ayudaran a solucionarlo pues es tedioso no poder acceder a una red veloz y tener que usar paquete de datos. PD. Soy de Ecuador, operadora Claro y el celular tiene android 4.4.2 con baseband I337UCUFNBI.. QUE ME REOMIENDAN PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE QUE ME TIENE TAN ESTRESADO :loco::loco::loco::loco::loco::loco: .!! GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
lobomarino
22/09/14, 13:52:52
Que te lo cambien por uno que funcione como corresponde, porque si es nuevo no tienes que estar solucionando problemas que no debiera tener, y que te den uno libre de fábrica y no liberado.-
Los módem que usan esos modelos son diferentes.
Si antes te iba bien con el i9505 mejor sigue usando ese modelo. Por algo Samsung sólo saca modelos oficiales por cada región.
jacirez
22/09/14, 17:00:41
Pero en tal caso, si ya no pudiera cambiarlo que puedo hacer? hay alguna otra manera de cambiar el modem del tlf sin que este salga afectado.?
El módem físico no se puede cambiar.
Si los modems físicamente son iguales entonces puede ser que el problema sea el firmware que tendrías que cambiar.
jacirez
24/09/14, 06:24:25
El módem físico no se puede cambiar.
Si los modems físicamente son iguales entonces puede ser que el problema sea el firmware que tendrías que cambiar.
Pero que firm podria instalar? crees que pueda ser eso?
No se, pero ya revisaste que ese modelo sea compatible con las frecuencias de tu operadora? Eso es la clave.
lobomarino
24/09/14, 13:08:54
No seas testarudo y ve donde te lo vendieron y reclama, ese móvil que te han vendido si es de AT&T entonces lo han liberado y lo más probable es que también lo hayan parcheado para que pueda tener señal de red y también puede tener el IMEI distinto al que figura en la etiqueta detras de la batería, compáralo con el que obtienes del móvil presionando *#06#, estas dos cosas se pierden en el proceso de liberación y por ello luego los técnicos parchean el sistema para poder poner un IMEI y recuperar señal.
Entonces si le llegas a cambiar el firmware por tu cuenta te quedarás sin señal de red ni wifi ni datos, y si luego vas a reclamar te dirán que lo has modificado y no atenderán ningún reclamo que hagas.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.