PDA

Ver la Versión Completa : pantalla inalambrica

gabohell6666
22/09/14, 04:40:56
Saludos, alguien que me pueda ayudar tengo la rom 4.2.2 b907 en mi HAM y no veo por ningun lugar la opcion para activar la pantalla inalambrica, tengo un huawei g730 y si trae esa opcion, habra alguna manera de extraerla para instalarsela a mi HAM? O alguna rom que tenga la opcion de pantalla inalámbrica? De antemano gracias y espero sus comentarios.

gabohell6666
22/09/14, 21:19:53
nadie?? ok por si a alguien le interesa, edito ya logre hacer que me aparezca la opción de pantalla inalambrica y ya puedo activarla, pero no me habilita el boton de buscar, seguimos trabajando en eso saludos.

gabohell6666
29/09/14, 18:10:33
bueno pues en vista del exito no obtenido reedito y confirmo que ya quedo funcional la pantalla inalambrica o pantalla cast o wifi display como quieran llamarle, despues de probar con varias roms el procedimiento final que a mi me sirvio fue el siguiente:

1 tener instalada la b907
2 rootear, editar la buil.prop y meter lo siguiente:
persist.debug.wfd.enable=1
persist.sys.wfd.virtual=1
persist.sys.downscale.disable=1
tunnel.audio.encode = true
despues de reiniciar ya aparecera la opcion de pantalla inalambrica en config - pantalla, pero no servira aun.
3 instalar twrp permanente y luego la cyanogenmod cm-10.1-20140511-UNOFFICIAL-hwmt1_u06 y estas gapps-jb-20130812-signed
4 comoya esta rooteado, volver a editar la build.prop y meter nuevamente las lineas
persist.debug.wfd.enable=1
persist.sys.wfd.virtual=1
persist.sys.downscale.disable=1
tunnel.audio.encode = true
5 reinician y listo ya queda activo y funcional

yo lo probe con el EZCAST http://electronica.mercadolibre.com.mx/ezcast-m2-android-4.2-miracast-tv-dongle-wifi-display
espero les sirva.saludos y si alguien conoce otra forma mas simple pus que la comparta.

galabitos
15/10/14, 15:59:52
ofu demasiada tela para mi.con esto llegas a hacer mirroing?

gabohell6666
15/10/14, 16:19:09
después de batallar a mi me funciono, logre hacer mirror con el ezcast y jala muy chidito pero como la rom de cyanogenmod es inestable para el uso diario a veces se me crasheaba y se quedaba colgado, sin mencionar que consume mas bateria, entonces procedí a dejarlo con la b907 que para mi es la que funciona mejor, la neta no ocupo mucho el mirror solo queria sacarme la espina y se que funciona!!! aunque por otro lado acaban de actualizar la cyanogenmod seria cuestion de hacer pruebas.