PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA: S3 MINI actualización de firmware

justareflektor
22/09/14, 04:40:51
Hola a todos, agradecería mucho su ayuda: tengo un problema con un samsung s3 mini (i8200, value edition) y me está comiendo la cabeza:

Hace un par de días, me llegó una notificación que decía 'actualización de software', vía OTA (over the air, con wifi). La notificación era realmente molesta ya que había que posponerla todo el tiempo, la verdad que no sé que es lo que cambia una actualización de soft, el teléfono me anda (andaba) bien, pero de todas formas lo hice, aparte no habia forma de cancelarlo ni nada. Al conectar el teléfono al Samsung kies también me salia, que debia actualizar el firmware (no se si es lo mismo que software o qué) así que lo hice mediante esa vía, ya que el OTA no es muy seguro, mas con wifi. Hasta acá vamos bien. Realicé backup de todo lo que tenía, por los riesgos de perder la información, conecté el teléfono, se inició la descarga. Tardó alrededor de una hora, lo reinicié, todo bien, no habia perdido ningun dato. Ahora bien, empiezo a probar y me anda un poco más lento, como que se laguea en algunas cosas, cuando pasas el dedo por los items del menu, ej: la galeria tarda en abrirse, la pantalla de bloqueo cuando pulso el boton de encendido se bloqueaba encendiendose y ahora se apaga al toque, la hora me la decía mal (lo inicié varias veces y me aparecio bien ahora). Asi que estoy probando, si las cosas andan bien, pero no es la idea porque segun lei la actualizacion del firmware es para que ande mejor y mas rapido. Hay alguna forma de quitar esto? Llamo a samsung? si restauro las configuraciones de fabrica se desinstala eso? Tengo miedo que más cosas me anden mal. Se que son problemas infimos pero no me tiene que andar así. Y en google no hay soluciones. Si precisan datos: es un s3 mini i8200 value edition, comprado libre y nuevo. En fin, muchas gracias!!