PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como vuelvo a la stock desde CyanogenMod?

Anwed
22/09/14, 03:00:03
Hola, tengo la C5302 ULB ahora mismo tengo la rom cyanogenmod 11s y quiero volver a la .207 pero no se como hacerlo, quiero volver a tener todo de fabrica, ya tengo las drm keys guardadas y todo lo necesario por si acaso. flasheo directamente?

pd: cambie el kernel y el bootloader

wanwan001
22/09/14, 06:29:31
Solo flashea nuevamente un .ftf, la rom en formato ftf t va a instalar el kernel, no tns q hacer nada mas

Ojo flashear con flashtool

wolfer22
22/09/14, 08:53:01
Solo flashea nuevamente un .ftf, la rom en formato ftf t va a instalar el kernel, no tns q hacer nada mas

Amigo el concepto de ROM solo es para las versiones custom del sistema operativo de android, las ftf son firmwares que son las versiones originales del sistema.

Nota: Ese tipo de diferencias pueden confundir al personal.

guillesalazar99
22/09/14, 09:31:22
También puedes reparar con pccompanion :P

wolfer22
22/09/14, 12:17:48
También puedes reparar con pccompanion :P

Pero pierdes todos los datos

Jaime26
22/09/14, 13:58:32
Si, pero si dice que quiere tenerlo de fábrica, la mejor opción es PC Companion.

antoniocamon
25/09/14, 10:16:16
Si desbloqueaste el bootloaderpara instalar la ROM si restauras por pc compasión oficial de son y es probable casi seguro que te diga que tienes un software no reconocido primero cierra el bootloader y luego restauras con pc companion

djsemax
28/09/14, 20:47:41
Wanwan001 DIJO:

Amigo el concepto de ROM solo es para las versiones custom del sistema operativo de android, las ftf son firmwares que son las versiones originales del sistema.

Nota: Ese tipo de diferencias pueden confundir al personal.

Hola, acabo de volver a la stock de sony desde Pacman 4.4 (que creo que es un fork de cyanogen) flasheando un ftf como decia el compañero a traves de flashtool como decia el compañero y sin ningun problema.
Solo queria postearlo para los que hubieran pasado por pccompanion y este les hubiera dicho que nothing de plasti por tener firmware "no oficial"
Lo dicho, si quereis restaurar a la stock de sony flashead esta ftf
* Aqui el enlace con el ftf con distintos idiomas y para distintas versiones de nuestro xperia sp ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15480621#post15480621